AYUDA CON NEUMÁTICOS XF!!

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

AYUDA CON NEUMÁTICOS XF!!

Notapor ACCURA » Vie Ene 18, 2019 15:44 pm

Hola a todos, a ver si algún alma caritativa me puede ayudar y si tenemos suerte....

Estoy buscando un neumático que ya esta descatalogado porque tengo uno nuevecito con sus pegatinas por estrenar y necesito cambiar un eje de mi Gran Picasso, concretamente el neumático que busco es el que nos entregaban con el coche. El Michelin Primacy HP 205 55 R17 95V . He buscado por internet y no hay manera e encontrarlo, en todos los sitios que aparece en web al llamar me indican que no hay existencias. A ver si alguien sabe de algún taller que pueda tener stock almacenado y conseguimos una.

Agradecido por vuestros comentarios recibid un saludo.
C4 Grand Picasso Blue HDI 150 cv INTENSIVE
ACCURA
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom Sep 28, 2014 13:59 pm

Re: AYUDA CON NEUMÁTICOS XF!!

Notapor Pluton » Vie Ene 18, 2019 17:09 pm

Hola Accura.

Si está descatalogado, va a ser difícil de encontrar porque los talleres solo te deben de vender neumáticos cuya fecha de fabricación sea lo mas próxima a la solicitud de compra.

Y si lo encuentras, el del taller te va a hacer palmas con las orejas porque le vas a quitar un muerto de encima que no consigue vender, aunque si lo tiene, probablemente te querrá vender una pareja.

En mi opinión, busca neumáticos nuevos, actuales, es lo único que sujeta al coche al suelo y por 100 € no merece la pena buscar algo "caducado".

Un saludo
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Re: AYUDA CON NEUMÁTICOS XF!!

Notapor ACCURA » Vie Ene 18, 2019 17:13 pm

Pluton escribió:Hola Accura.

Si está descatalogado, va a ser difícil de encontrar porque los talleres solo te deben de vender neumáticos cuya fecha de fabricación sea lo mas próxima a la solicitud de compra.

Y si lo encuentras, el del taller te va a hacer palmas con las orejas porque le vas a quitar un muerto de encima que no consigue vender, aunque si lo tiene, probablemente te querrá vender una pareja.

En mi opinión, busca neumáticos nuevos, actuales, es lo único que sujeta al coche al suelo y por 100 € no merece la pena buscar algo "caducado".

Un saludo


Gracias por tu respuesta, como decía es que tengo uno totalmente nuevo y bien cuidado ya que tuve la precaución de embalarlo y esta nuevo, ese el motivo. Habrá que comprar dos que remedio.
C4 Grand Picasso Blue HDI 150 cv INTENSIVE
ACCURA
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom Sep 28, 2014 13:59 pm

Re: AYUDA CON NEUMÁTICOS XF!!

Notapor JuanitoPicasso » Dom Ene 20, 2019 15:06 pm

Buenas compañero, hoy en día son casi imposibles de encontrar.
Yo los cambié hace un buen tiempo y ya prácticamente ni había, acabé montando los Primacy 3 que por ahora van geniales.
Un saludo!
C4 Picasso 1.6 e-Hdi 115cv Intensive Gris Shark 06/13 (Vendido)
Fiesta MK8 MHEV Ecoboost 125cv ST-Line Blanco
Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoPicasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 376
Registrado: Mar May 13, 2014 0:00 am
Ubicación: Granada

Re: AYUDA CON NEUMÁTICOS XF!!

Notapor Kikekollection » Dom Ene 20, 2019 15:43 pm

Hasta donde yo sé, los neumáticos Michelin Primacy Hp están descatalogados cara al público lo menos cinco años, desde que salieron a la venta los Primacy 3.

Pero el caso es que hace menos de dos años compró mi colega su Citroën C4 PureTech y cual es la sorpresa de que traía de serie los neumáticos Michelin Primacy HP.

Creíamos que se la habían pegado con los neumáticos pero no, su fecha de fabricación era 0317, por lo que estaban fabricados en enero de 2017 y ya hacía lo menos tres años que no se vendían al público.

Así que problemente en Francia se sigan fabricando y vendiendo.







Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: AYUDA CON NEUMÁTICOS XF!!

Notapor ASTRON » Dom Ene 20, 2019 17:31 pm

si no llevas kit anti-pinchazo podrías aprovecharlo para la de repuesto y comprar dos .
C4 Grand Picasso Intensive plus + Techo ,alarma y portón automático
Avatar de Usuario
ASTRON
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 102
Registrado: Sab May 02, 2015 17:06 pm
Ubicación: CATALUÑA

Re: AYUDA CON NEUMÁTICOS XF!!

Notapor ACCURA » Dom Ene 20, 2019 19:30 pm

Gracias a todos por vuestras respuestas. Al final dos nuevas, ya sabéis, si a alguno le hace falta aquí la tiene nuevecita.
C4 Grand Picasso Blue HDI 150 cv INTENSIVE
ACCURA
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom Sep 28, 2014 13:59 pm

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados