Moderador: Moderadores
erpks77 escribió:Bueno, pues muchas gracias a toso por las respuestas. Al final, ayer por la mañana, cuando íbamos a volver, con el coche cargado y los niños ya sentado, me dice que no quiere arrancar. Un mecánico de un taller cercano me arrancó el coche con las pinzas (después de hacer un corto uniendo el positivo y el negativo de la batería con el mismo cable ), pero hice el trayecto del tirón hasta un Feuvert donde me cambiaron la batería.
Ya que conozco los síntomas de poca carga, para la próxima lo intentaré yo mismo. Un saludo a todos.
Adri escribió:erpks77 escribió:Bueno, pues muchas gracias a toso por las respuestas. Al final, ayer por la mañana, cuando íbamos a volver, con el coche cargado y los niños ya sentado, me dice que no quiere arrancar. Un mecánico de un taller cercano me arrancó el coche con las pinzas (después de hacer un corto uniendo el positivo y el negativo de la batería con el mismo cable ), pero hice el trayecto del tirón hasta un Feuvert donde me cambiaron la batería.
Ya que conozco los síntomas de poca carga, para la próxima lo intentaré yo mismo. Un saludo a todos.
Que bateria te han puesto?
erpks77 escribió:Adri escribió:erpks77 escribió:Bueno, pues muchas gracias a toso por las respuestas. Al final, ayer por la mañana, cuando íbamos a volver, con el coche cargado y los niños ya sentado, me dice que no quiere arrancar. Un mecánico de un taller cercano me arrancó el coche con las pinzas (después de hacer un corto uniendo el positivo y el negativo de la batería con el mismo cable ), pero hice el trayecto del tirón hasta un Feuvert donde me cambiaron la batería.
Que bateria te han puesto?
Me han puesto una Varta Silver Dynamics AGM de 70 ah.
josemi_23 escribió:Que te ha costado?
El 208 que tenemos en casa lleva una igual y con 4 años conviene ir teniendo en mente precios!
Saludos
unguento escribió:Buenas, yo hace una semana que el star y stop no me funciona, ya no se para, sigue siempre en marcha, supongo que sera de eso de que la batería ya esta en horas bajas y pronto tocara cambiar, no se si algunos de vosotros les ha pasado esto.
Que batería tendría que poner yo, el mio es un hdi 1.6 115cv, intensive de julio del 2014.
saludos.
Adri escribió:unguento escribió:Buenas, yo hace una semana que el star y stop no me funciona, ya no se para, sigue siempre en marcha, supongo que sera de eso de que la batería ya esta en horas bajas y pronto tocara cambiar, no se si algunos de vosotros les ha pasado esto.
Que batería tendría que poner yo, el mio es un hdi 1.6 115cv, intensive de julio del 2014.
saludos.
https://www.eurobateria.es/epages/63154065.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63154065/Products/BTVARE39
Adri escribió:unguento escribió:Buenas, yo hace una semana que el star y stop no me funciona, ya no se para, sigue siempre en marcha, supongo que sera de eso de que la batería ya esta en horas bajas y pronto tocara cambiar, no se si algunos de vosotros les ha pasado esto.
saludos.
https://www.eurobateria.es/epages/63154065.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63154065/Products/BTVARE39
CyrusMzRG escribió:Cambiar la bateria no es complicado. Lo único es que al estar tan encerrada hay que desmontar algunas cosas para tener acceso a ella y sobre todo para poder sacarla.
Yo lo he hecho 2 veces ya que la segunda vez tuve qui quitarla de nuevo ya que el cable del gatillo de la palanca de cambios se me quedo atascado y tuve que ir quitando cosas para ver que le pasaba
Saludos
saludos.
cai34 escribió:Está tirado cambiar la batería, parece complicado pero según quitas piezas te vas animando. Son 8 tornillos y 4 tuercas, lo mas "difícil" quitar el filtro del aire, pero por miedo a romperlo, pero superpuesto por unas patillas a la derecha y con tirar un poco sale entero.
yakituya escribió:Buenas. Una pregunta porque me ha parecido verlo en otro post.
Es necesario hacer algo raro al cambiar la batería,. Por ejemplo esperar unos minutos y/o dejar la puerta abierta?
Gracias
yakituya escribió:Buenas. Alomejor si era necesario hacer algo "raro" para cambiarla, como dejar una puerta abierta o algo así, para engañar a la centralita. No se, alguien sabe algo al respecto? A la mía no le queda mucho.
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados