Para expertos: Retrovisor no se repliega, ayuda porfa!

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Para expertos: Retrovisor no se repliega, ayuda porfa!

Notapor Magia » Sab Mar 09, 2019 16:46 pm

Hola a todos,
Tengo un C4 Gran Picasso del 2015.
Desde ayer el retrovissor derecho no se repliega (el izquierdo funciona sin problemas). Sin embargo, puedo cambiar l posicion dle espejo con el control de la puerta y la luz de senalizacion del retrovisaor tambien funciona.
El retrovisor no ha sido golpeado ni nada por el estilo. Mi C4 tiene la funcion de plegar los espejos con el boton inteior de la puerta del conductor o con el control remoto al abrir/cerrar el vehiculo
Alguna idea de lo que pueder ser?
gracias!
Magia
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Mar 09, 2019 16:39 pm

Re: Para expertos: Retrovisor no se repliega, ayuda porfa!

Notapor pikaseto » Sab Mar 09, 2019 18:00 pm

Puede ser el motor del mismo..
Cuéntanos algo más de ti hombre...
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Para expertos: Retrovisor no se repliega, ayuda porfa!

Notapor erpks77 » Sab Mar 09, 2019 23:00 pm

A mi pika del 2014 le dejó de funcionar en garantía el avisador de ángulo muerto. Me cambiaron el retrovisor y mandaron el roto a la central. Al parecer, el cable de masa se había partido de abrir y cerrar el retrovisor. Lo que no me dijeron es si fue fallo de diseño o de montaje.
erpks77
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 478
Registrado: Sab Jul 12, 2014 19:14 pm

Re: Para expertos: Retrovisor no se repliega, ayuda porfa!

Notapor Picassoc4 » Dom Mar 10, 2019 0:26 am

Pues o el motor, como te han dicho, o el cable interior que comunica los conectores del retrovisor con los de la puerta. Yo lo tuve que desmontar y arreglar porque algún desgraciado me lo reventó estando aparcado y los cables no eran demasiado flexibles que digamos. Imagino que también llevará un fusible, revisa también eso en el cuadro. Salu2
Una mierda andante con cuatro ruedas y un volante
Picassoc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 284
Registrado: Mar Jul 22, 2014 20:41 pm

Re: Para expertos: Retrovisor no se repliega, ayuda porfa!

Notapor Magia » Lun Mar 11, 2019 6:30 am

Mucas gracias por las respuestas.
Voy a buscar en internet como desmontar la puerta y ver si es algún cable ojalá, porque si es el motor, no me queda mas que llevarlo a al garage supongo.
Magia
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Mar 09, 2019 16:39 pm

Re: Para expertos: Retrovisor no se repliega, ayuda porfa!

Notapor Picassoc4 » Lun Mar 11, 2019 10:53 am

Puedes desmontar el retrovisor que va a ser más fácil. A mi como me lo reventaron me lo dejaron ya medio desarmado. Si no recuerdo mal tienes que sacar el espejo tirando hacia ti con cuidado. Esta metido a presión. Debes tener precaución porque en el mío tiene dos cablecitos que van enganchados al mismo, que imagino que son para calentarlo. Luego desde ahí creo que son dos tornillos y salen las carcasas exteriores dejándote ver el cableado completo. Hay una zona del cableado por la que sufre más y esta recubierta con cinta tipo esparadrapo mira por ahí. De todas formas el motor era muy difícil de cambiar por no decir imposible pues va montado dentro del armazón interior y no creo que puedas cambiarlo sin sustituir todo el conjunto completo. Por lo menos puedes ver si le llega tensión al susodicho y ver de donde viene el fallo. Ya nos contarás que tal se te ha dado el desmontaje. Salu2
Una mierda andante con cuatro ruedas y un volante
Picassoc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 284
Registrado: Mar Jul 22, 2014 20:41 pm

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados