cámara trasera no funciona

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

cámara trasera no funciona

Notapor rgomezgo » Mié Mar 13, 2019 20:56 pm

Hola amigos,

Desde hace tres días no me funciona la cámara trasera ni la 360. Pasa lo mismo al poner marcha atrás o al pulsar el indicador de 360: donde debería aparecer la imagen de la cámara, aparece una imagen de un vehículo pero no la imagen de las cámaras. A ver si hago una foto de la pantalla para que la veáis. No parece un error transitorio puesto que lleva pasando tres días. He desembornado la batería y tampoco...

Os ha pasado a alguno?
Muchas gracias de antemano a todos!!

Saludos,
Rafa.
rgomezgo
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Dic 27, 2014 16:01 pm

Re: cámara trasera no funciona

Notapor mercucho1 » Dom Mar 17, 2019 21:00 pm

rgomezgo escribió:Hola amigos,

Desde hace tres días no me funciona la cámara trasera ni la 360. Pasa lo mismo al poner marcha atrás o al pulsar el indicador de 360: donde debería aparecer la imagen de la cámara, aparece una imagen de un vehículo pero no la imagen de las cámaras. A ver si hago una foto de la pantalla para que la veáis. No parece un error transitorio puesto que lleva pasando tres días. He desembornado la batería y tampoco...

Os ha pasado a alguno?
Muchas gracias de antemano a todos!!

Saludos,
Rafa.


A mí me sale el vehículo en lugar de la cámara cuando no tengo bien cerrado el maletero. Prueba a abrirlo y cerrarlo a ver si suena la flauta
Avatar de Usuario
mercucho1
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom Jun 07, 2015 22:22 pm

Re: cámara trasera no funciona

Notapor JuanitoPicasso » Jue Mar 28, 2019 2:09 am

Prueba a abrir y cerrar el maletero como te dice el compañero. Habiendo descartado lo de la batería diría que puede ser algún conector o la propia cámara en si. A mi únicamente me dejó de funcionar un día que al meter la marcha atrás se ponía el cuadro entero en azul. Bastó con dejar el coche cerrado un par de minutos y volvió a funcionar, por eso es raro que lleve varios días sin salirte la imagen.
Un saludo!
C4 Picasso 1.6 e-Hdi 115cv Intensive Gris Shark 06/13 (Vendido)
Fiesta MK8 MHEV Ecoboost 125cv ST-Line Blanco
Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoPicasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 376
Registrado: Mar May 13, 2014 0:00 am
Ubicación: Granada

Re: cámara trasera no funciona

Notapor rgomezgo » Dom Abr 21, 2019 15:26 pm

mercucho1 escribió:
rgomezgo escribió:Hola amigos,

Desde hace tres días no me funciona la cámara trasera ni la 360. Pasa lo mismo al poner marcha atrás o al pulsar el indicador de 360: donde debería aparecer la imagen de la cámara, aparece una imagen de un vehículo pero no la imagen de las cámaras. A ver si hago una foto de la pantalla para que la veáis. No parece un error transitorio puesto que lleva pasando tres días. He desembornado la batería y tampoco...

Os ha pasado a alguno?
Muchas gracias de antemano a todos!!

Saludos,
Rafa.


A mí me sale el vehículo en lugar de la cámara cuando no tengo bien cerrado el maletero. Prueba a abrirlo y cerrarlo a ver si suena la flauta



Hola compañero, sí, lo he probado pero sigue sin funcionar. De hecho, ya lleva un mes así y no hay manera. Lo llevaré al taller a ver la dolorosa... :( . Muchas gracias por responder!!!
rgomezgo
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Dic 27, 2014 16:01 pm

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados