DUDA MALETEROS ASIENTOS TRASEROS

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

DUDA MALETEROS ASIENTOS TRASEROS

Notapor xixoasturias » Lun Abr 22, 2019 13:51 pm

Buenos dias, tengo una duda.
En julio aumentamos la familia y para poner una sillita de bebe i-sice(la nueva normativa) que va con una pata por delante de la mencionada silla, en mi c4 grand picasso (solo valdria la de enmedio)que viene homologada.
se podria rellenar los maleteros de los asientos laterales con madera o alguna manera para conseguir que no se muevan?¿ alguien sabe algo?¿ o de otro material.. ya que me dicen que si se rellena no habria problema para poner este sistema.
Gracias chicos.
xixoasturias
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Mar 10, 2014 16:21 pm

Re: DUDA MALETEROS ASIENTOS TRASEROS

Notapor ASTRON » Lun Abr 22, 2019 15:30 pm

no entiendo lo que quieres decir con lo de rellenar? la última fila no llevá Isofix la otra si
C4 Grand Picasso Intensive plus + Techo ,alarma y portón automático
Avatar de Usuario
ASTRON
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 102
Registrado: Sab May 02, 2015 17:06 pm
Ubicación: CATALUÑA

Re: DUDA MALETEROS ASIENTOS TRASEROS

Notapor jmelgares » Mar Abr 23, 2019 11:40 am

Hola:
Yo he rellenado los huecos con unos tacos de madera a medida. Las sillas quedan bien, aunque dudo que en caso de siniestro el seguro lo cubriera por no estar homologado en los asientos laterales por el tema de la pata. Probé a echar el asiento hacia delante y atrás pero siempre pillaba la pata en el hueco. El comercial del concesionario me dijo que no hacía falta rellenarlo porque la tapa era muy dura, pero aún así yo lo hice.

Yo llevo dos sillas a contramarcha, una en el asiento central y otra en un lateral, y caben perfectamente.

Un saludo
jmelgares
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 23, 2019 11:37 am

Re: DUDA MALETEROS ASIENTOS TRASEROS

Notapor Danibox » Mar Abr 23, 2019 14:06 pm

No está homologado, pero si al final acabas poniéndolas rellena el hueco, aunque el comercial le haya dicho al compañero que no hacia falta, en caso de impacto, con la presión se hundirían si no están rellenos, como te ha dicho el compañero, un taco de madera o si no un libro del grosor del hueco, también te iría bien, yo lo descarté por eso y le puse unas sillas con tercer punto de anclaje top tether.

saludosss
Imagen
Avatar de Usuario
Danibox
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 158
Registrado: Lun Abr 14, 2014 9:37 am
Ubicación: Barcelona

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados