Cambio asiento delantero

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Cambio asiento delantero

Notapor erpks77 » Sab May 11, 2019 23:27 pm

Buenas a todos. Tengo una duda (bueno, dos), y quisiera ver si alguien puede solucionármelas.

Tengo una Grand Picasso Exclusive del 2014 con los asientos mixtos. Tienen la función masaje y el del acompañante también tiene la función "lounge" o como se llame (tiene un reposapiés eléctrico). Me ofrecen un asiento del conductor de cuero por un buen precio, pero tengo estas dos dudas:

1.- El que me ofrecen es un asiento con reglaje eléctrico y memoria, complementos que el mío no tiene. ¿Se podría poner y sería viable que funcionase?

2.- El mío, como he comentado, es mixto, mientras que el que me ofrecen es entero de cuero. ¿Se podría sustituir la tapicería de uno por otro o, en su defecto, cambiar la base y el respaldo?


Espero que alguien pueda ayudarme, gracias y un saludo.
erpks77
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 478
Registrado: Sab Jul 12, 2014 19:14 pm

Re: Cambio asiento delantero

Notapor jesustce » Vie May 24, 2019 2:19 am

Hola buenas.
A ver, lo mas viable es cambiar el tapizado y los rellenos de espuma de tu coche por los de cuero. Ya que no se sabría si a tu modelo de coche se le podría poner la regulación eléctrica.(Tendrías que mirar en la caja de conexiones del asiento si el arnés de cables trae conexiones para el reglaje eléctrico) También está el tema de los sistemas pirotécnicos (airbag y pretensor del cinturón de seguridad) que llevan un código de trazabilidad para tener información del vehículo.
Espero te sirva de ayuda. Un saludo!!!
Avatar de Usuario
jesustce
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Nov 25, 2017 0:15 am
Ubicación: Valladolid

Re: Cambio asiento delantero

Notapor josemi_23 » Vie May 24, 2019 16:44 pm

Por poder se puede, hay gente del foro que ha pasado de tener asientos de un lx a unos de exclusive, yo creo que es todo conectar, programar con diagbox y hecho, pero quién sabe...
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Cambio asiento delantero

Notapor erpks77 » Vie May 24, 2019 17:01 pm

Gracias por vuestras respuestas, a ver si siguen los asientos disponibles y saco tiempo.
erpks77
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 478
Registrado: Sab Jul 12, 2014 19:14 pm

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados