C4 Spacetourer vs C5 Aircross

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

C4 Spacetourer vs C5 Aircross

Notapor AlexU » Mar May 14, 2019 3:39 am

PSA ya ha anunciado que se deja de fabricar el C4 Spacetourer (la versión de 5 plazas, la de 7 plazas se sigue produciendo), el sustituto natural pareceria ser la C5 Aircross, mide 4,5 mts, unos 7 cms mas, tiene mas baul, pero el diseño es de una SUV o sea tiene mucho mas despeje, y el interior es totalmente diferente, se pierde el parabrisas panoramico, el tablero centralizado,etc.
El diseño exterior de la C5 Aircross no me gusta mucho, sobre todo la trompa, y la combinacion de colores la hacen algo payasesca para mi gusto.

He ido a ver la C5 Aircross, me he subido y el interior parece de buena calidad, pero no me gusta ese estilo de diseño de poner entre los dos asientos delanteros tremenda consola, en el C4 Picasso o Spacetourer es de lo mejor no tener nada en el medio (la guantera central hasta se puede sacar) y tener los posabrazos plegables en cada asiento, me ha pasado que hay veces que estaciono y apenas puedo salir por mi lado por tener una pared y salgo perfectamente por la puerta del acompañante sin hacer contorsionismo como en otros coches.
Las plazas traseras del C5 Aircross son muy similares a las del C4 Spacetourer, se desplazan, reclinan, etc..

Lo que no he podido aun es conducir una C5 Aircross, alguien que la haya probado que opina?, cambiarian el C4 Spacetourer por una C5 Aircross?, dobla bien? , balancea mas dado que es mas alta?

Saludos!
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Oct 11, 2014 21:29 pm

Re: C4 Spacetourer vs C5 Aircross

Notapor Jaumebtt » Mar May 14, 2019 14:35 pm

Yo estuve estudiandolo y al subirnos mi mujer y yo ,no faltaba parabrisas y visión, estamos muy bien acostumbrados a toda la superficie acristalada de la C4 Picasso que cuando te subes a otro coche te falta algo
AX GTi------XSARA PICASSO 2.0HDI EXCLUSIVE------C4 GRAND PICASSO 2.0 150cv BLUEHDI EXCLUSIVE blanco. Techo, xenón, llantas 18" , Bilstein B6
Avatar de Usuario
Jaumebtt
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 293
Registrado: Dom Mar 15, 2015 23:14 pm

Re: C4 Spacetourer vs C5 Aircross

Notapor jappy » Mar May 14, 2019 16:36 pm

Vaya, supongo que era cuestión de tiempo que desapareciese la "Picasso" (la grande supongo que aguantará un poco más pero acabará igual). Los monovolúmenes parece que ya han pasado de moda y las marcas se centran en los SUV, que "molan más". A primera vista, a mi no me convence el cambio (veo más cómodos y mejor aprovechados los interiores de los monovolúmenes) pero supongo que cuando toque cambiar de coche no habrá más opción.
Y totalmente de acuerdo con lo de la superfície acristalada de nuestro coche, cuando subes a otro te da la sensación de estar más "atrapado", falta visión y luminosidad.
Kadett 1.5D LS TurboIntercooler -> Xsara 1.6i 90 Seduction -> C3Picasso 1.6 HDi 110 Exclusive ->
-> C3 1.4 HDi 68 CollectionPlus -> C4Picasso 1.6 BlueHDi 120 FeelEdition -> C3Aircross 1.5 HDi 110 Shine
Avatar de Usuario
jappy
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 272
Registrado: Mié Ene 27, 2016 21:11 pm

Re: C4 Spacetourer vs C5 Aircross

Notapor Albiac » Mié May 29, 2019 8:41 am

La c5 aircross es mucho mas pequeña por dentro y sobretodo atrás. En mi caso una decepción viniendo del gran pica
Albiac
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom Sep 13, 2015 18:23 pm

Re: C4 Spacetourer vs C5 Aircross

Notapor Jaumebtt » Mié May 29, 2019 9:41 am

Vaya vergüenza y nula capacidad de subsanar un mal diseño donde priorizan abaratar el producto a toda costa, luego van presumiendo de suspensiones en la publicidad de otros modelos.
AX GTi------XSARA PICASSO 2.0HDI EXCLUSIVE------C4 GRAND PICASSO 2.0 150cv BLUEHDI EXCLUSIVE blanco. Techo, xenón, llantas 18" , Bilstein B6
Avatar de Usuario
Jaumebtt
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 293
Registrado: Dom Mar 15, 2015 23:14 pm

Re: C4 Spacetourer vs C5 Aircross

Notapor Pluton » Mié May 29, 2019 11:39 am

Es como pasar de ir en una pecera a ir en un bunker.

Que agobio!
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados