Wifi en el coche

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Wifi en el coche

Notapor uge » Jue May 30, 2019 10:38 am

Hola, ¿alguno habeis puesto el M---star car?, me refiero al aparatito que se conectata al OBD y que avisa a emergencias en caso de accidente; he puesto uno en mi Picasso y parece que se calienta demasiado.
-Citroen 8 (motor 2 caballos). Seat 132-2000. -Peugeot 205GL 5v. -BX TGS 1600. - Xsara Picasso 2000 hdi . -2014: Nuevo C4 Picasso e-hdi Airdream Intensive con Pack Look y Seguridad Intensive.
uge
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 75
Registrado: Mié Mar 26, 2014 13:20 pm

Re: Wifi en el coche

Notapor alvigo » Lun Jun 03, 2019 10:55 am

Hola, ¿es fácil colocarlo?, y como dices si se calienta mucho, ¿no será perjudicial para algún sistema del coche?
Gracias.
C4 Picasso 115cv e-hdi INTENSIVE (2014) pack LOOK - Pack Park Assist - HiFi System JBL - Llantas bi-ton Zephyr 17" - Rueda de repuesto tipo galleta - Gris Aluminio
alvigo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 77
Registrado: Mié Sep 24, 2014 14:39 pm
Ubicación: Almeria

Re: Wifi en el coche

Notapor Picassoc4 » Mar Jun 04, 2019 10:28 am

Tiene pinta de que se conecta al puerto ODB de diagnosis del coche, por lo que cuando te hagan la itv tendrán que quitarlo, pues ahora te revisan parámetros por ahí. En esencia debe ser un Mifi que utiliza tecnología 3g/4g para crear una red wifi. Es como si con un movil creases un red wifi compartida dentro del coche ni más ni menos. En cuanto al calentamiento habría que ver si es normal o no. Saludos
Una mierda andante con cuatro ruedas y un volante
Picassoc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 284
Registrado: Mar Jul 22, 2014 20:41 pm

Re: Wifi en el coche

Notapor uge » Jue Jun 27, 2019 15:32 pm

Efectivamente se conecta al puerto OBD, pero finalmente, lo he quitado, ya que no es del todo compatible con mi coche y me mosqueaba que se calentaba demasiado a mi parecer.
-Citroen 8 (motor 2 caballos). Seat 132-2000. -Peugeot 205GL 5v. -BX TGS 1600. - Xsara Picasso 2000 hdi . -2014: Nuevo C4 Picasso e-hdi Airdream Intensive con Pack Look y Seguridad Intensive.
uge
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 75
Registrado: Mié Mar 26, 2014 13:20 pm

Re: Wifi en el coche

Notapor Pluton » Jue Jun 27, 2019 17:29 pm

Lo que conectes al OBD y se quede puesto, se calienta y mucho. Se supone que esos equipos aguantan perfectamente el calor pero reconozco que cuando lo tocas asusta.

Mas preocupante me resulta el consumo que pueda hacer de la batería pues no sé si habiendo retirado la llave deja de funcionar o en los coches sin llave, sigue consumiendo hasta que te alejas...
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Re: Wifi en el coche

Notapor manolowindtracker » Jue Jun 27, 2019 20:32 pm

Yo hace mas o menos un mes que lo tengo puesto...esta regular, a ver me explico ...son 3€ tampoco podemos pedir demasiado.
Yendo al tema, el mio tiene un calentamiento normal ...lo tengo puesto con un alargo que pedi por Amazon porque si no no me cerraba la tapa (esta en el centro de la consola abajo C4 B7).
Lo puse fundamentalmente por el tema del navegador que es de los nuevos y se conecta a internet (mediante wifi o bluetooth) para los precios del carbuarante y alguna pijada mas.
El consumo de datos del navegador es ridiculo asi que para eso me sobra con los 3GB ,antes lo hacia con el telefono pero a veces no me conectaba lo de compartir internet.
Hace lo que dice con una salvedad ,en el apartado fallos del coche podia tener alguna pantalla con acceso a datos basicos del OBDII pero por lo que veo solo aparecera algun aviso si es grave (y en ese caso ya te saltara en la pantalla del coche).en mi caso y con un año del coche y 22.000Km desde que lo puse no ha marcado un solo fallo....asi que no se exactamente que cosas marca y como lo hace.
Respecto al consumo de bateria supongo que que cuando esta parado pasa a standby y el consumo sera muy bajo.
Y la verdad no se que mas deciros...
Saludos
:saludo:
Eso si ...con los datos que envia la aplicacion si los manejan bien pueden ser de oro...supongo que por eso lo cobran tan barato.
manolowindtracker
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 296
Registrado: Dom May 13, 2018 17:24 pm

Re: Wifi en el coche

Notapor joele270 » Vie Jun 28, 2019 1:24 am

Pluton escribió:Lo que conectes al OBD y se quede puesto, se calienta y mucho. Se supone que esos equipos aguantan perfectamente el calor pero reconozco que cuando lo tocas asusta.

Mas preocupante me resulta el consumo que pueda hacer de la batería pues no sé si habiendo retirado la llave deja de funcionar o en los coches sin llave, sigue consumiendo hasta que te alejas...

La temperatura depende del aparato hay algunos obd que ni se calientan.

El puerto OBD siempre tiene corriente, consumiría hasta con el coche cerrado.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados