No va el control de crucero

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

No va el control de crucero

Notapor tello85 » Dom Jun 23, 2019 19:50 pm

Me compre un grand c4 Picasso exclusive y no va techo solar asientos calefactable control de cruceros y quisiera saber si sabéis algo de la solución que le puedo dar sin tener que pegarle fuego. porque se destruyó el deposito de adblue más filtro de partículas aforador con bomba y me sale la broma 1800 euros y pregunto por si lo demás lo pudieran reparar yo
gracias
tello85
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 13, 2019 21:22 pm

Re: No va el control de crucero

Notapor karlitros » Lun Jun 24, 2019 6:28 am

tello85 escribió:Me compre un grand c4 Picasso exclusive y no va techo solar asientos calefactable control de cruceros y quisiera saber si sabéis algo de la solución que le puedo dar sin tener que pegarle fuego. porque se destruyó el deposito de adblue más filtro de partículas aforador con bomba y me sale la broma 1800 euros y pregunto por si lo demás lo pudieran reparar yo
gracias


Hola buenas. Podrías dar algún dato más, como año de fabricación, motor, tipo de cambio y demás para poder echarte un cable.
Saludos!!
C4 Coupé 2.0HDi VTS + NaviDrive RT5 + Pack Antiagresión + Techo Panorámico + NO FAP. 06-2005
Peugeot 205 SRD-turbo '88 1.9TD "Brutodiesel" + C/C con Mando a Distancia + A/C + D/A + 4 E/E + Suspensiones GTi + 4 Frenos de Disco
Avatar de Usuario
karlitros
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 394
Registrado: Dom Nov 18, 2012 1:14 am
Ubicación: MADRID

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados