Desmontar ventilador calefaccion

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Desmontar ventilador calefaccion

Notapor Braco » Sab Jul 20, 2019 9:11 am

Hola, alguien ha desmontado o sabe cómo acceder al ventilador de la calefaccion, hace un ruido infernal sobre todo cuando está en auto o a tope de velocidad, me dijeron que se podía haber metido algo o por el interior del coche ( un papel por el salpicadero) o por el exterior alguna hoja o similar, o una aspa que esté rota pero con 4 años me parece extraño, pero nunca se sabe. El caso es que lo pongo a una velocidad muy baja por que no lo soporto y en un coche nuevo que suene eso si monta alguien me da hasta vergüenza. Gracias.
CITROEN GRAND C4 PICASSO BLUEHDI 150 EAT6 EXCLUSIVE BLANCO.TECHO,XENON,LLANTAS 18" PACK DRIVE ASSIST,ALARMA y BILSTEIN B6.
Braco
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 230
Registrado: Mar Nov 03, 2015 20:10 pm

Re: Desmontar ventilador calefaccion

Notapor pikaseto » Sab Jul 20, 2019 12:38 pm

Joder tanto suena?
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Desmontar ventilador calefaccion

Notapor Braco » Sab Jul 20, 2019 18:09 pm

Si, además fue dejar el coche volver al rato ponerlo en auto y me dijo la parienta joder como suena, y la verdad que como si hubiera un ciclomotor dentro, claro lo pongo más bajo porque........, pero vamos que de la próxima semana no pasa por qué me voy de vacaciones y cada vez que me monte le daré cera y no puede ser.
CITROEN GRAND C4 PICASSO BLUEHDI 150 EAT6 EXCLUSIVE BLANCO.TECHO,XENON,LLANTAS 18" PACK DRIVE ASSIST,ALARMA y BILSTEIN B6.
Braco
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 230
Registrado: Mar Nov 03, 2015 20:10 pm

Re: Desmontar ventilador calefaccion

Notapor Jaumebtt » Dom Jul 21, 2019 12:38 pm

Lo mismo es una tonteria, pero con aire a presión no conseguirias algo? Los difusores laterales salen facilmente, por probar
AX GTi------XSARA PICASSO 2.0HDI EXCLUSIVE------C4 GRAND PICASSO 2.0 150cv BLUEHDI EXCLUSIVE blanco. Techo, xenón, llantas 18" , Bilstein B6
Avatar de Usuario
Jaumebtt
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 293
Registrado: Dom Mar 15, 2015 23:14 pm

Re: Desmontar ventilador calefaccion

Notapor pikaseto » Lun Jul 22, 2019 7:29 am

Tiene pintaka de desajuste de algún ventilador, suerte y ya nos dices.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Desmontar ventilador calefaccion

Notapor Braco » Mar Jul 23, 2019 22:05 pm

Bueno pues asunto solucionado, he desmontado la guantera y ahí estaba el ventilador, le he sacado y tenía dentro una bola de pelusa de unos 3 cms, en un principio no pensé que fuera por eso me parecía raro una pelusa, noté que el ventilador tenía un poco de juego al moverlo pero no sabía si sería así por que en 4 años parecía extraño,las palas del ventilador perfectas con contrapesos y ninguno suelto, engrase un poco el eje por si acaso y a montar a ver qué pasaba, tenía más claro que sería por el juego que otra cosa, y cuál fue mi sorpresa que no hacía el ruido infernal una vez montado. Mi Conclusión la pelusa aunque no tenga peso a la velocidad que irá el ventilador que no será poca obstruye las aspas y ruido de cojones. Gracias a todos por vuestras aportaciones.
CITROEN GRAND C4 PICASSO BLUEHDI 150 EAT6 EXCLUSIVE BLANCO.TECHO,XENON,LLANTAS 18" PACK DRIVE ASSIST,ALARMA y BILSTEIN B6.
Braco
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 230
Registrado: Mar Nov 03, 2015 20:10 pm

Re: Desmontar ventilador calefaccion

Notapor pikaseto » Mié Jul 24, 2019 11:47 am

Fenomenal, tiene mucho trabajo desmontar para llegar al ventilador?
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Desmontar ventilador calefaccion

Notapor Braco » Mié Jul 24, 2019 22:37 pm

Sin tener ni idea de cómo iba desmontar media hora, quite plástico del airbag der. plásticos de los pies copiloto, plástico izq de la guantera que va hasta el pulsador del freno eléctrico y a desmontar guantera unos cuantos tornillos, lo único la guantera lleva muchas conexiones eléctricas quite las que veía de que eran, había una de preinstalacion entiendo que sería del cargador de Cd,s, lleva conexiones agarrada a ella de paso y ahí no toque la aparté a la izq y desmonte el ventilador conexión y otros cuantos tornillos sale muy bien. Verdad es que lleva un sistema de grapas bueno salía todo bien sin romperse y montando perfectamente, era lo que más miedo me daba quitar plásticos por que suele salir mal.
CITROEN GRAND C4 PICASSO BLUEHDI 150 EAT6 EXCLUSIVE BLANCO.TECHO,XENON,LLANTAS 18" PACK DRIVE ASSIST,ALARMA y BILSTEIN B6.
Braco
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 230
Registrado: Mar Nov 03, 2015 20:10 pm

Re: Desmontar ventilador calefaccion

Notapor pikaseto » Jue Jul 25, 2019 11:27 am

Gracias compi, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Desmontar ventilador calefaccion

Notapor escorpion.real » Vie Oct 04, 2019 16:31 pm

joder con los coches nuevos un saludo
escorpion.real
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 574
Registrado: Mié Jun 29, 2011 0:49 am

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados