Duracion de bateria

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Duracion de bateria

Notapor dave338 » Jue Sep 16, 2021 11:46 am

Legate escribió:
dave338 escribió:5 y medio tiene la mía (la original), y pensaba estirarla hasta los 6 años y que me la cambien en la próxima revisión (para febrero), pero igual me paso un poco antes, jejej

Hace año y pico que no me va el start stop. Este verano le hemos hecho kilómetros (de Barcelona a huelva, luego Cádiz, Málaga y volver), y cuando llegué a huelva se me conectó el start stop 2 o 3 veces, luego ya nada.

Me la estoy jugando mucho?? XD



Si tienes un polímetro puedes medir las tensiones de la batería (corriente continua). Mirando en las webs hay varias referencias de como medir pero en principio la batería debería dar un pelin mas de 12 volts (ej 12.2/12.5) recién cargada.

PD: dave338 de N3D?


Buenas, he tardado un poco en pasarme, pero si, de n3d, de eol, FC.... jejeje

Comentar que cambié la batería sobre febrero-marzo de 2020 aprox, con 6 años y poco, y de primeras me pusieron el modelo "económico" (eran 10 o 12 euros la diferencia), porque no tenía el original de stock, y el coche luego no me arrancaba hasta pasado un rato, jajaj fui a que me la cambiaran por la oficial y resulta que era un borne que no hacía buen contacto pero ya que estaba allí pedí que me la cambiaran igualmente, y de momento ahí sigue.

SAlu2
dave338
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun Oct 26, 2015 15:58 pm
Anterior

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados