no me funciona al abrir el coche el manos libres

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

no me funciona al abrir el coche el manos libres

Notapor xixoasturias » Jue Ago 01, 2019 18:35 pm

Buenas tardes.
No me funciona al abrir el coche con la manilla y la llave en el bolso...abriendo con cierre si va y en el coche arranco y todo con la llave en el bolso.
a ver si alguien me puede decir si le paso o QUE puede ser . espero que sea algun fusible.
gracias compañeros.

mi pica es un c4 pìcasso intensive del 2014
xixoasturias
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Mar 10, 2014 16:21 pm

Re: no me funciona al abrir el coche el manos libres

Notapor Jaumebtt » Vie Ago 02, 2019 0:28 am

Lo primero que probaria es cambiar la pila del mando, para descartar, sobre todo si tiene años ya.
AX GTi------XSARA PICASSO 2.0HDI EXCLUSIVE------C4 GRAND PICASSO 2.0 150cv BLUEHDI EXCLUSIVE blanco. Techo, xenón, llantas 18" , Bilstein B6
Avatar de Usuario
Jaumebtt
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 293
Registrado: Dom Mar 15, 2015 23:14 pm

Re: no me funciona al abrir el coche el manos libres

Notapor Picassoc4 » Vie Ago 02, 2019 9:52 am

Son los síntomas típicos de desgaste de pila, es la CR2032. Como ya te han dicho cambiala lo antes posible o sólo podrás abrir con la llave de espadín. Un video en YouTube de cómo cambiarla: https://youtu.be/3BTJIN3qWW0
Salu2
Una mierda andante con cuatro ruedas y un volante
Picassoc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 284
Registrado: Mar Jul 22, 2014 20:41 pm

Re: no me funciona al abrir el coche el manos libres

Notapor xixoasturias » Vie Ago 02, 2019 16:54 pm

gracias a todos por las contestaciones. probare a cambiar la pila ya tendreis noticias.
gracias
xixoasturias
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Mar 10, 2014 16:21 pm

Re: no me funciona al abrir el coche el manos libres

Notapor xixoasturias » Vie Ago 02, 2019 22:51 pm

cambie la pila de los mandos, y la maneta izquierdaI(la del conductor no va) la maneta de la derecha(copiloto) si funciona perfectamente...
seran fusibles? sensor? cable?
gracias y espero vuestras contestaciones.
un saludo
xixoasturias
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Mar 10, 2014 16:21 pm

Re: no me funciona al abrir el coche el manos libres

Notapor Picassoc4 » Sab Ago 03, 2019 10:13 am

xixoasturias escribió:cambie la pila de los mandos, y la maneta izquierdaI(la del conductor no va) la maneta de la derecha(copiloto) si funciona perfectamente...
seran fusibles? sensor? cable?
gracias y espero vuestras contestaciones.
un saludo

Buff, entonces la cosa es más grave que la simple pila. Pues pueden ser los cables del pomo que me parece que son como un circuito impreso flexible pero eso te lo tendrán que revisar en taller. Prueba, si quieres, a desconectar unos segundos la batería. Hazlo con las puertas abiertas. Luego mira a ver si por casualidad funciona pero mucho me temo que no. Saludos
Una mierda andante con cuatro ruedas y un volante
Picassoc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 284
Registrado: Mar Jul 22, 2014 20:41 pm

Re: no me funciona al abrir el coche el manos libres

Notapor xixoasturias » Sab Ago 03, 2019 15:09 pm

Picassoc4 escribió:
xixoasturias escribió:cambie la pila de los mandos, y la maneta izquierdaI(la del conductor no va) la maneta de la derecha(copiloto) si funciona perfectamente...
seran fusibles? sensor? cable?
gracias y espero vuestras contestaciones.
un saludo

Buff, entonces la cosa es más grave que la simple pila. Pues pueden ser los cables del pomo que me parece que son como un circuito impreso flexible pero eso te lo tendrán que revisar en taller. Prueba, si quieres, a desconectar unos segundos la batería. Hazlo con las puertas abiertas. Luego mira a ver si por casualidad funciona pero mucho me temo que no. Saludos


mi mecanico esta de vacaciones y en la casa me pegaran un palo curioso. esperare gracias por las contestaciones ya os contare.
saludos
xixoasturias
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Mar 10, 2014 16:21 pm

no me funciona al abrir el coche el manos libres

Notapor Kamcype » Jue Ago 15, 2019 4:26 am

Estoy pensando adquirir este sistema de manos libres, me han ofrecido uno en buen estado y económico. ¿Hay alguien más que tenga este sistema y pueda dar una opinión? Gracias a todos.

If you want to read more information in regards to What qualifies as commercial real estate review our web-site
Kamcype
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Jul 26, 2019 18:25 pm

Re: no me funciona al abrir el coche el manos libres

Notapor makinito » Jue Ago 15, 2019 17:36 pm

xixoasturias escribió:Buenas tardes.
No me funciona al abrir el coche con la manilla y la llave en el bolso...abriendo con cierre si va y en el coche arranco y todo con la llave en el bolso.
a ver si alguien me puede decir si le paso o QUE puede ser . espero que sea algun fusible.
gracias compañeros.

mi pica es un c4 pìcasso intensive del 2014


En su momento hubo una campaña de citroen que cambiaban los tiradores de las puertas por mala calidad del proveedor en algunas unidades. Lo mismo vas a tener q cambiarla.
C4 picasso 1.2 puretech 130cv S&S Feel Edition + pack confort
makinito
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 168
Registrado: Vie Abr 08, 2016 20:27 pm

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados