REGULADOR EN PAUSA

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

REGULADOR EN PAUSA

Notapor Braco » Sab Ago 03, 2019 21:43 pm

Hola, llevo unos días que el regulador de velocidad está en pausa con las rallitas papadeando y no me deja meter velocidad ni hacer nada, el limitador igual. Se me encendió el fallo motor al día siguiente de llegar a mi destino de vacaciones y ahí sigue pero no se si tendrá relación. En Semana Santa también se me encendió y deduje que era la batería que tiene 4 años la metí carga y se quitó, cuando llegue a casa volveré a hacer lo mismo a ver si se quita el fallo motor, si no me deja tirado antes. Lo del regulador me pasó una ocasión hace tiempo pero al parar y volver a arrancar se quitó pero ahora no. Alguna idea? Gracias.
CITROEN GRAND C4 PICASSO BLUEHDI 150 EAT6 EXCLUSIVE BLANCO.TECHO,XENON,LLANTAS 18" PACK DRIVE ASSIST,ALARMA y BILSTEIN B6.
Braco
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 230
Registrado: Mar Nov 03, 2015 20:10 pm

Re: REGULADOR EN PAUSA

Notapor Braco » Vie Ago 09, 2019 21:53 pm

Bueno pues se solucionó solo, después de 15 días sin funcionar misteriosamente hoy de vuelta de viaje tras una parada empezó a funcionar perfectamente. A ver cuánto dura......
CITROEN GRAND C4 PICASSO BLUEHDI 150 EAT6 EXCLUSIVE BLANCO.TECHO,XENON,LLANTAS 18" PACK DRIVE ASSIST,ALARMA y BILSTEIN B6.
Braco
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 230
Registrado: Mar Nov 03, 2015 20:10 pm

Re: REGULADOR EN PAUSA

Notapor erpks77 » Sab Ago 10, 2019 12:43 pm

Sólo por curiosidad, ¿has hecho muchos kilómetros en estos últimos días? Tiene pinta de estar provocado por baja carga de la batería, que hace cosas graciosas como que se encienda la luz de fallo motor (ya he comentado que en mi caso se encendía el testigo del motor, en la Citroen me dijeron que parecía un fallo de inyectores y que tendrían que cambiar dos más el cableado, unos 2.000€. Como el motor iba fino, no lo hice. A las 6 semanas murió la batería, la cambié y dejó de aparecer la luz).
erpks77
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 478
Registrado: Sab Jul 12, 2014 19:14 pm

Re: REGULADOR EN PAUSA

Notapor josemi_23 » Sab Ago 10, 2019 17:59 pm

Mmmmm ese fallo me pasaba a mí antes en mi pika cuando hacía viajes largos y conectaba y desconectaba varias veces el control de crucero consecuencia del tráfico denso. En mi caso se solucionó echando limpia contactos por la botonera y ruleta del reg/Lim de velocidad y acto seguido ir moviendo las ruletas varias veces.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: REGULADOR EN PAUSA

Notapor Braco » Dom Ago 11, 2019 14:18 pm

Me inclino por batería baja, en los días de vacaciones hice unos 3200 kms pero creo que va a ser que la batería está muriendo en julio hizo 4 años, cuando he llegado a casa le he conectado el cargador de batería pero ya no se quita el fallo motor, en una ocasión anterior si se quitó y aguantó un par de meses, imagino que en breve morirá, sin embargo el stop star sigue funcionando y eso me mosquea por que la gente dice que cuando está muy mal no actúa, la batería de un 80% de carga no pasó. Gracias por los comentarios.
CITROEN GRAND C4 PICASSO BLUEHDI 150 EAT6 EXCLUSIVE BLANCO.TECHO,XENON,LLANTAS 18" PACK DRIVE ASSIST,ALARMA y BILSTEIN B6.
Braco
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 230
Registrado: Mar Nov 03, 2015 20:10 pm

Re: REGULADOR EN PAUSA

Notapor Braco » Mié Ago 14, 2019 0:10 am

Hola, al final el fallo motor se quitó también en cuanto salí con el coche, al cargar la batería le arranqué en casa y seguía el aviso y lo paré, pero al salir con el coche el lunes para ir a trabajar no volvió a salir y hoy tampoco, ósea que es la batería fijo durará un tiempo y volverá junto con alguna otra cosa rara, lo que decía algún compañero del foro que con la batería baja hay cosas que no funcionan bien, stop star, etc debe ser así por lo que estoy observando.
CITROEN GRAND C4 PICASSO BLUEHDI 150 EAT6 EXCLUSIVE BLANCO.TECHO,XENON,LLANTAS 18" PACK DRIVE ASSIST,ALARMA y BILSTEIN B6.
Braco
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 230
Registrado: Mar Nov 03, 2015 20:10 pm

Re: REGULADOR EN PAUSA

Notapor miguelwan » Mar Ago 27, 2019 19:19 pm

Hola,
Ese mismo fallo me salió el año pasado después de un viaje largo en Julio.
Resetearon en taller 2 veces pero volvió a salir. En 2 talleres dijeron que era la EGR, no la cambie.

El caso es que en octubre con el frió se quitó el fallo y todo funcionaba a la perfección, hasta Mayo de este año en el que volvió a salir, luego se quitó y volvió a salir en Junio.

En Julio cambiaron un cable alimentación más de 150€ pero no sé soluciono.

Ahora en Agosto tras conectar el taller con la central de citroen dicen que es el cajetín convertidor, 795€..

Así que estoy deseando que vuelva el frió para que todo funcione correctamente.

Saludos.
1007 1.6Dolce 2Tronic
C4 Coupe 1.6hdi VTRPLUS CMP
Auris 1.6VVT-I SOL MMT
Grand C4 Picasso 2.0 BlueHDi 150 EAT6 Exclusive Negro Onix+Techo Panorámico,Alarma,Faros de Xenón,Llantas de aleación 18",Pack CÁMARA CON VISIÓN 360º,Pack DRIVE ASSIST
miguelwan
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 45
Registrado: Vie Ago 29, 2014 3:00 am

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados