averia motor

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: averia motor

Notapor rizus » Vie Sep 13, 2019 19:37 pm

Hola cerrato,me alegro que por fin te detallen la reparación y por 689,97 € tienes motor nuevo y un inyector , pero continuo pensando que un coche con 2 años y 6 meses tenían que hacerse cargo ellos del total porque los culpables son ellos y su motor

y no el aceite, si no esos motores que dan problemas la prueba el cambio de motor ni lo reparan ya dice bastante de por donde va el problema


suerte si continuas con el y que no se repita el problema y me afirmo en que el coste tenia que ser " 0 " de la reparación


un saludo
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: averia motor

Notapor cerrato » Vie Sep 13, 2019 20:06 pm

seguiremos luchando para que paguen todo, al principio querian hacernos pagar mucho mas, pero despues de mil quejas y llamadas quedo asi como maximo
lo que pasa que necesito que lo reparen ya, que llevo mes y medio y no han quitado un tornillo
mi gran duda es, el motor dara el mismo fallo?
la del concesionario nos ha dicho que conoce ya otros dos casos
cerrato
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 82
Registrado: Mié Sep 21, 2016 18:02 pm

Re: averia motor

Notapor paspitas » Vie Sep 13, 2019 20:16 pm

Buenas tardes

Ya te he contestado en el otro hilo abierto. Me alegro de que se hayan hecho cargo de casi toda la factura. Como te dije, para ser de un conce oficial, me parece que esta poco detallada esa factura. Ahora a disfrutar del coche nuevo. Ya nos contaras si te l quedas, lo vendes o que haces. Si sigues con el ya nos diras si notas diferencia con como iba antes.

Saludos y a disfrutarlo
paspitas
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 88
Registrado: Sab Nov 04, 2017 17:53 pm

Re: averia motor

Notapor tanakik » Mar Sep 17, 2019 0:19 am

Vaya, menudo problemón. Mi problema no es tan grave como este, espero que el mio no termine como el tuyo, aunque al paso que vamos. En mi post hay un caso como el tuyo de avería de motor del mismo motor por bujia, pero en Peugeot, pero vamos , los fallos son los mismos por lo que veo.

Lo que no cambia es la actitud de la marca, parece un mercado , regateando, cuando es un fallo suyo, prefieren ahorrarse un poco y quedar mal que pagar ese poco más y quedar como deberian. Menudo bajón.

Ya nos comentas...
tanakik
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Sep 16, 2019 19:59 pm

Re: averia motor

Notapor cerrato » Vie Sep 27, 2019 19:57 pm

aqui sigo con novedades, ya llego el motor y me lo estan cambiando, he visto los dos(no me fiaba mucho), y me ha comentado el mecanico, que los motores son distintos, encajan igual, pero la parte superior es distinta, que algo han cambiado
cerrato
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 82
Registrado: Mié Sep 21, 2016 18:02 pm

Re: averia motor

Notapor paspitas » Sab Sep 28, 2019 9:13 am

cerrato escribió:aqui sigo con novedades, ya llego el motor y me lo estan cambiando, he visto los dos(no me fiaba mucho), y me ha comentado el mecanico, que los motores son distintos, encajan igual, pero la parte superior es distinta, que algo han cambiado

Buenos días. Si puedes ha una foto a ambos motores, o si no es posible, al que te dejen puesto, y así vemos cuál es el.bueno y el malo.

Saludos
paspitas
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 88
Registrado: Sab Nov 04, 2017 17:53 pm

Re: averia motor

Notapor pikaseto » Sab Sep 28, 2019 12:39 pm

Bueno.. La marca hace su papel...decir en principio que no saben nada del tema... Como el ruido aerodinámico, las rajas en el portón... El ruido en el eje trasero... Etc.. Aunque nos joda, los foros con decenas de coches jodidos por esto a la marca se la suda y lo sabes... Sabe que ante una posible denuncia lo tienen ganado, lo digo por experiencia, yo les iba a poner una denuncia demostrando las experiencias de la gente del foro y me dijeron que era inútil presentar esto... El juez lo iba a desestimar.. Que había que presentar documentación oficial...una más... Así que nada... A pedir facturas y partes de reparación bien cumplimentadas y selladas.. Así funciona, suerte a todos.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: averia motor

Notapor cerrato » Sab Sep 28, 2019 13:08 pm

paspitas escribió:
cerrato escribió:aqui sigo con novedades, ya llego el motor y me lo estan cambiando, he visto los dos(no me fiaba mucho), y me ha comentado el mecanico, que los motores son distintos, encajan igual, pero la parte superior es distinta, que algo han cambiado

Buenos días. Si puedes ha una foto a ambos motores, o si no es posible, al que te dejen puesto, y así vemos cuál es el.bueno y el malo.

Saludos


haber si soy capaz antes de que lo tapen, que luego le ponen el plastico por encima y no ves nasda
cerrato
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 82
Registrado: Mié Sep 21, 2016 18:02 pm

Re: averia motor

Notapor JordiR » Mar Oct 01, 2019 17:21 pm

Hay muchos mensajes que deberían borrarse por manchar este tema y no aportar nada.

Dicho esto, no consigo ver la referencia del motor: ¿1627296080?
exCitroen C4 B7 1.6 VTI Sport Blanco Blanquise '11 Imagen
Citroen Grand C4 Spacetourer 1.2 Puretech Feel Negro Onyx '18 Imagen
JordiR
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Abr 06, 2011 19:52 pm

Re: averia motor

Notapor pikaseto » Mié Oct 02, 2019 5:13 am

Mucho o poco todos los mensajes aportan, siempre que sean con respeto e incluso pueden ayudar...
Un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: averia motor

Notapor cerrato » Mié Oct 02, 2019 18:19 pm

JordiR escribió:Hay muchos mensajes que deberían borrarse por manchar este tema y no aportar nada.

Dicho esto, no consigo ver la referencia del motor: ¿1627296080?


1617296080

mañana me lo dan, por finnnnnnnnn
dos meses despues
haber que tal
cerrato
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 82
Registrado: Mié Sep 21, 2016 18:02 pm

Re: averia motor

Notapor JordiR » Mié Oct 02, 2019 18:49 pm

cerrato escribió:
JordiR escribió:Hay muchos mensajes que deberían borrarse por manchar este tema y no aportar nada.

Dicho esto, no consigo ver la referencia del motor: ¿1627296080?


1617296080

mañana me lo dan, por finnnnnnnnn
dos meses despues
haber que tal

Gracias.

¿Sabes porqué te cambian un inyector y te cobran un litro y poco de aceite?

Enhorabuena y a disfrutarlo :cerveza:
exCitroen C4 B7 1.6 VTI Sport Blanco Blanquise '11 Imagen
Citroen Grand C4 Spacetourer 1.2 Puretech Feel Negro Onyx '18 Imagen
JordiR
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Abr 06, 2011 19:52 pm

Re: averia motor

Notapor cerrato » Vie Oct 04, 2019 11:33 am

pues ni idea
ya tengo el coche, de momento todo normal, me han dicho que le haga un poco rodaje
garantia de motor un año me han dado
creo que voy a probar a ponerlo a la venta
marca 33000 km, es el 7 plazas, nuevo modelo reestiling acabado feel , blanco, 1.2 130 cv, octubre del 2017
cual es lo maximo que se podria pedir por el? esta impecable
gracias
cerrato
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 82
Registrado: Mié Sep 21, 2016 18:02 pm

Re: averia motor

Notapor pikaseto » Sab Oct 05, 2019 10:16 am

Yo en tu caso haría lo mismo, si puedes deshazte del coche... Yo lo haría.. Un saludo
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: averia motor

Notapor AlfredoP » Sab Oct 05, 2019 11:00 am

Si han puesto motor nuevo, ahora es cuando saldrá bueno, tendrá las últimas modificaciones que lo harán fiable, otra cosa es la marca que no te fies de ella.
AlfredoP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 745
Registrado: Dom Abr 17, 2016 10:10 am

Re: averia motor

Notapor rizus » Sab Oct 05, 2019 13:43 pm

hola, yo intentaría deshazme del coche,pero primero pidiendo precio de lo que te ofrecen por él, el hombre es el único animal que tropieza dos veces,es una opinion sin tratar de ofender a nadie ni mucho menos, es solo el refrán pero visto lo visto quien te asegura que no se repita el problemas

las famosas pantallas que tanto problemas dan y no pasa la itv, te las cambian la primera vez en garantía la segunda la pagas tu y son 1000 €


pero repito es mi opinion ahora tu tienes que sopesar pros y contras


saludos y suerte
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: averia motor

Notapor paspitas » Lun Oct 07, 2019 20:07 pm

cerrato escribió:pues ni idea
ya tengo el coche, de momento todo normal, me han dicho que le haga un poco rodaje
garantia de motor un año me han dado
creo que voy a probar a ponerlo a la venta
marca 33000 km, es el 7 plazas, nuevo modelo reestiling acabado feel , blanco, 1.2 130 cv, octubre del 2017
cual es lo maximo que se podria pedir por el? esta impecable
gracias



que tal va el coche. Todo bien? NOtas algún problema?

saludos
paspitas
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 88
Registrado: Sab Nov 04, 2017 17:53 pm

Re: averia motor

Notapor cerrato » Mar Oct 08, 2019 11:13 am

de momento lo noto igual que antes
no he hecho ningun viaje largo, pero miedo me da
cerrato
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 82
Registrado: Mié Sep 21, 2016 18:02 pm

Re: averia motor

Notapor paspitas » Mar Oct 08, 2019 14:46 pm

Animo. Seguro que ha quedado bien , y disfrutas del coche

Saludos
paspitas
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 88
Registrado: Sab Nov 04, 2017 17:53 pm

Re: averia motor

Notapor JordiR » Mar Oct 15, 2019 13:09 pm

cerrato escribió:pues ni idea
ya tengo el coche, de momento todo normal, me han dicho que le haga un poco rodaje
garantia de motor un año me han dado
creo que voy a probar a ponerlo a la venta
marca 33000 km, es el 7 plazas, nuevo modelo reestiling acabado feel , blanco, 1.2 130 cv, octubre del 2017
cual es lo maximo que se podria pedir por el? esta impecable
gracias

Particular y de ese año rondan los 15000.

https://www.coches.net/segunda-mano/?or ... nYear=2016

https://www.milanuncios.com/citroen-gra ... e=gasolina
exCitroen C4 B7 1.6 VTI Sport Blanco Blanquise '11 Imagen
Citroen Grand C4 Spacetourer 1.2 Puretech Feel Negro Onyx '18 Imagen
JordiR
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Abr 06, 2011 19:52 pm

Re: averia motor

Notapor jotacee » Vie Ago 07, 2020 21:37 pm

MarcosC4P escribió:Estaba buscando unas fotos de un puretech de estos con una avería, pero no las encuentro jolines.

La correa si va bañada en aceite señor, son correas con componentes especiales resistentes al aceite, porque las correas de toda la vida no resisten al aceite y acaban por romper.


Ésto me han explicado hoy en el taller. Y mira que el aceite solo me lo cambian en el servicio oficial, llevo 3,5 años con un grand C4 gasolina cambio automático 130cv.
Estoy encantado con el coche, y con el servicio también.

Pero me acaba de salir lo del "Fallo motor" por esto mismo, y estoy cagao. Dicen que tiene algo de "ayuda cliente" por parte de Citröen pero ni idea de por cuánto saldrá la broma.
jotacee
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Ago 02, 2016 10:40 am

Re: averia motor

Notapor ka00s » Sab Ago 08, 2020 1:08 am

Para empezar llama a citroen España cuando esté ya en taller para quejarte y q miren el tema te harán mejor precio si te cobran algo.
C4 Picasso 1,2 puretech 130cv intensive plus en negro(mierda de coche un día lo tiro por un barranco)
ka00s
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 170
Registrado: Mar Sep 29, 2015 0:18 am
Ubicación: Sant boi de llobregat (BARCELONA)

Re: averia motor

Notapor Yoli.coke » Mar Ago 11, 2020 17:46 pm

Buenas tardes tengo un Citroën c4gran picasso del año 2015 con 37000 kilómetros y llendo de vacaciones el coche empezó a perder fuerza y marido fue bajando de velocidad hasta que se quedó parado y ponía fallo leve de motor la grúa taxis de vuelta a mi casa y llaman del taller y me dicen que es el canister hasta hay perfecto me dan presupuesto lo mando arreglar y cual es nuestra sorpresa me vuelve a llamar del taller y me dicen que lo a vuelto a meter en diagnosis y les da fallo del motor osea un cilindro y el arreglo aproximado es de 8000 euros necesito que me ayudéis no se donde acudir y que hacer.
Yoli.coke
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ago 11, 2020 17:07 pm

Re: averia motor

Notapor adolfova » Mié Ago 12, 2020 13:46 pm

Hola.
Dinos primero si motor lleva tu C4GP del 2015.
En primer lugar yo llamaría a la atención al cliente de citroen, que con esos kms si has hecho las revisiones en concesionario oficial no pueden dejarte tirada.
saludos
Grand C4 Picasso Blue HDI150 intensive plus (noviembre 2015), pack confort, pack seguridad. Azul Kyanos.
adolfova
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 74
Registrado: Mar Sep 22, 2015 18:46 pm

Re: averia motor

Notapor adolfova » Mié Ago 12, 2020 13:47 pm

Me refería a si es diesel o gasolina, perdon.
Grand C4 Picasso Blue HDI150 intensive plus (noviembre 2015), pack confort, pack seguridad. Azul Kyanos.
adolfova
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 74
Registrado: Mar Sep 22, 2015 18:46 pm
AnteriorSiguiente

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados