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matito82 escribió:Yo relleno el urea por el maletero al lado de la rueda de respuesta...es como un depósito... Ya lo que no se es si es una bolsa, pero tiene tapón como si de un depósito de tratase.
matito82 escribió:La verdad es que tengo decidido ir a por todas... Eso sí, ya me estoy planteado incluso cambiar de coche... Ya que no me da fiabilidad....
Alguien sabe los pasos que debería hacer? Primero imagino que debo ir al conce y deja allí el coche...incluso no se si llevarlo en la grúa y llamar a citroen asistencia para que lo hagan ello... Dan coche de sustitución si el coche debe quedarse allí??
matito82 escribió:Pues ayer me salto el testigo de todo, sin pérdida de fuerza y el coche seguía como hasta ahora.
Lo he llevado al taller(no citroen) y me dicen que es por el deposito de la urea, que la broma sale 1000 euros, pero que vaya al concesionario y lo diga porque es un fallo reconocido(el caso es saber cómo es un fallo reconocido, porque eso lo publican?).
Mi coche tiene 4 años y 82000km,es un 1.6 hdi con 115 cv.
Ayudadme porque vaya historia...
erpks77 escribió:matito82 escribió:Pues ayer me salto el testigo de todo, sin pérdida de fuerza y el coche seguía como hasta ahora.
Lo he llevado al taller(no citroen) y me dicen que es por el deposito de la urea, que la broma sale 1000 euros, pero que vaya al concesionario y lo diga porque es un fallo reconocido(el caso es saber cómo es un fallo reconocido, porque eso lo publican?).
Mi coche tiene 4 años y 82000km,es un 1.6 hdi con 115 cv.
Ayudadme porque vaya historia...
A mí me pasó algo parecido el año pasado. Me saltó el aviso de que tenía que rellenar la urea. Lo hago y no se va el aviso. Lo llevo a la CItroen, me lo resetean y a los pocos minutos, camino de casa, se me vuelve a encender. Vuelvo a llevarlo y se repite la escena. Al final, me dicen que tienen que cambiar el depósito de urea, que son unos 800€. Según me explican, el fallo está en el sensor del nivel de urea, pero que el sensor va soldado al depósito y hay que cambiarlo todo. Me comentan que van a comentarlo con Citroen España porque no es el primer caso. Al día siguiente me llaman y me dicen que me lo hacen a coste 0.
Parece ser que el fallo viene derivado del tapón de la urea, que venía sin respiradero y conforme se gastaba la urea podía hacer vacío y afectar al sensor. Aunque dicho tapón me lo cambiaron en campaña, asumieron que el fallo del sensor venía provocado por eso y no me cobraron nada.
AlfredoP escribió:Pues ni se te ocurra volver a coger un diesel.
manolowindtracker escribió:Pues yo y otros muchos hemos comprado diesel ...y no te lo cambio por ningun gasolina...
matito82 escribió:erpks77 escribió:matito82 escribió:Pues ayer me salto el testigo de todo, sin pérdida de fuerza y el coche seguía como hasta ahora.
Lo he llevado al taller(no citroen) y me dicen que es por el deposito de la urea, que la broma sale 1000 euros, pero que vaya al concesionario y lo diga porque es un fallo reconocido(el caso es saber cómo es un fallo reconocido, porque eso lo publican?).
Mi coche tiene 4 años y 82000km,es un 1.6 hdi con 115 cv.
Ayudadme porque vaya historia...
A mí me pasó algo parecido el año pasado. Me saltó el aviso de que tenía que rellenar la urea. Lo hago y no se va el aviso. Lo llevo a la CItroen, me lo resetean y a los pocos minutos, camino de casa, se me vuelve a encender. Vuelvo a llevarlo y se repite la escena. Al final, me dicen que tienen que cambiar el depósito de urea, que son unos 800€. Según me explican, el fallo está en el sensor del nivel de urea, pero que el sensor va soldado al depósito y hay que cambiarlo todo. Me comentan que van a comentarlo con Citroen España porque no es el primer caso. Al día siguiente me llaman y me dicen que me lo hacen a coste 0.
Parece ser que el fallo viene derivado del tapón de la urea, que venía sin respiradero y conforme se gastaba la urea podía hacer vacío y afectar al sensor. Aunque dicho tapón me lo cambiaron en campaña, asumieron que el fallo del sensor venía provocado por eso y no me cobraron nada.
Mañana llevo el coche. La cuestión es saber si en caso de que todo saliese como a ti...quien me dice que esto no volverá a ocurrir?
La verdad es que no me fio ni un pelo...estoy ya mirando coches... Con eso os lo digo todo
matito82 escribió:Pues hoy he llevado el coche para la campaña del catalizador y de camino para que me miren el problema de fallo motor... Y efectivamente es el. Depósito... Lo tienen que cambiar.
Sorprendentemenre me dicen que la garantia se hace cargo del depósito, pero que la mano de obra es cosa mía... He dicho que si, ya que son 50 euros y ko quiero más problemas....
Mañana me darán el coche...
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