caudalimetro

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

caudalimetro

Notapor lomismo » Vie Nov 01, 2019 23:19 pm

Hola,
Mi C4 tiene 4 años y como tal he tenido que pasar revision de Itv, cuando fui a pasarla en lo de humos conectaron el Odb y les salioun error en rojo, con lo cual me dieron los papeles como no pasado con defieciencia grave.
Total que lo lleve a la casa y despues de que localizaran la averia ( unas 3 horas ) me comentaron que era el caudalimetro, pero yo no notaba nada que fuera mal ni salio señal alguna en el cuadro.
¿ ha alguien mas se les ha estropeado esta pieza ?
lomismo
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie Mar 18, 2016 14:50 pm

Re: caudalimetro

Notapor Braco » Sab Nov 02, 2019 1:22 am

A mi en la itv me pasó lo mismo, yo no tenía fallo en el coche ni notaba nada raro, lo llevé a la casa por que me dijeron que necesitaban un informe de la citroen como que no tenía nada y me la pasaban, en el conce me dijeron que no tenía nada me dieron el informe y lo llevé. Me cobraron 60 euros en la citroen.
CITROEN GRAND C4 PICASSO BLUEHDI 150 EAT6 EXCLUSIVE BLANCO.TECHO,XENON,LLANTAS 18" PACK DRIVE ASSIST,ALARMA y BILSTEIN B6.
Braco
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 230
Registrado: Mar Nov 03, 2015 20:10 pm

Re: caudalimetro

Notapor Braco » Sab Nov 02, 2019 1:27 am

Yo es que no me creo nada de este tipo de averías, a mi en otros coches me ha fallado el caudalimetro y el coche se venía abajo y no andaba, si el coche va bien y te pueden hacer el informe como que no tiene nada sería lo suyo, ahora no se si te lo darán diciendo que falla eso.
CITROEN GRAND C4 PICASSO BLUEHDI 150 EAT6 EXCLUSIVE BLANCO.TECHO,XENON,LLANTAS 18" PACK DRIVE ASSIST,ALARMA y BILSTEIN B6.
Braco
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 230
Registrado: Mar Nov 03, 2015 20:10 pm

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados