otra avería más...

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: otra avería más...

Notapor Kikekollection » Dom Ene 19, 2020 21:22 pm

paspitas escribió:y bujías, creo que también tiene su historia.

Para el PureTech de mi colega estuvimos mirando la posibilidad de cambiar la marca de las bujías (Bosch) por unas NGK o por unas Denso.

Pero nos fue imposible localizar unas bujías equivalentes de estas marcas, ya que después de intercambiar emails con ambas marcas, no nos supieron decir si había alguna compatible.

No obstante, mi colega compró otras bujías iguales (en oscaro) y cambió las de serie por si las moscas.








Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: otra avería más...

Notapor paspitas » Dom Ene 19, 2020 21:38 pm

Fathiller escribió:
maalpi escribió:pues no tengo ni idea,ya que al estar en garantia y ser conce oficial,quiero pensar que ponen el que tienen que poner!

A mí me la liaron con ese mismo motor. Me echaron un aceite equivocado y citroën intentó escaquearse cuando se me rompió el motor, aunque no creo que se rompiera por el aceite.

Yo no se nada de nada de mecánica, pero por este foro se ha hablado varías veces de un aceite inadecuado en este coche los daños que producen.

Yo por primera vez en mucho tiempo estoy pensando en volver a llevar el coche al conce oficial, y mira que me fio poco de ellos

Saludos
paspitas
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 88
Registrado: Sab Nov 04, 2017 17:53 pm

Re: otra avería más...

Notapor Fathiller » Dom Ene 19, 2020 23:16 pm

Yo lo estoy sufriendo y lo desaconsejo a cualquiera que me pregunta.

Me gustaría saber cuánto paga PSA a los que hacen las reviews para que hablen maravillas de esta porquería.
Fathiller
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 31
Registrado: Mar Ago 27, 2019 14:32 pm

Re: otra avería más...

Notapor Kikekollection » Lun Ene 20, 2020 2:23 am

paspitas escribió:Yo por primera vez en mucho tiempo estoy pensando en volver a llevar el coche al conce oficial, y mira que me fio poco de ellos

Pues mira, mi colega en su Citroën C4 1.2 PureTech pasó tanto la primera, cómo la segunda revisión en su taller de barrio de toda la vida.

El servicio oficial Citroën pretendía hacer cosas que no tocaban en la primera revisión y se mosqueó y dijo que no pasaba ahí la revisión.

En vez del aceite Total Ineo 0W30 que aconseja Citroën, le echa Motul 8100 0W30 (cosa que en Citroën se negaron) y de momento (en 31.000 kilómetros) no ha tenido un solo problema ni con el motor, ni con el coche.

En mes y medio le toca la tercera revisión (tres años hace en marzo) y volverá al mismo taller donde lleva más de 20 años llevando sus coches y de precio, la mitad de lo que le piden en Citroën y tiene el taller a 50 metros de casa.







Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: otra avería más...

Notapor paspitas » Lun Ene 20, 2020 12:13 pm

Kikekollection escribió:
paspitas escribió:Yo por primera vez en mucho tiempo estoy pensando en volver a llevar el coche al conce oficial, y mira que me fio poco de ellos

Pues mira, mi colega en su Citroën C4 1.2 PureTech pasó tanto la primera, cómo la segunda revisión en su taller de barrio de toda la vida.

El servicio oficial Citroën pretendía hacer cosas que no tocaban en la primera revisión y se mosqueó y dijo que no pasaba ahí la revisión.

En vez del aceite Total Ineo 0W30 que aconseja Citroën, le echa Motul 8100 0W30 (cosa que en Citroën se negaron) y de momento (en 31.000 kilómetros) no ha tenido un solo problema ni con el motor, ni con el coche.

En mes y medio le toca la tercera revisión (tres años hace en marzo) y volverá al mismo taller donde lleva más de 20 años llevando sus coches y de precio, la mitad de lo que le piden en Citroën y tiene el taller a 50 metros de casa.







Salu2.


Buenos días.
Hombre lo normal es que con 30000 km el coche no de problemas, el mío tiene 34000 y de momento va todo bien, pero leo los foros y me preocupa que me toque la china de un mal motor, que nos puede pasar a cualquiera. Creo que siendo escrupuloso con las revisiones lo normal es que vaya todo bien, que a veces los duelo de los coches somos un poco dejados depende para que cosas.

También es verdad, que en el foro entramos solo a buscar soluciones a problemas o a quejarnos de tal o cual marca, No para decir que mi c4 Picasso es la caña y funciona que te cagas de bien, normalmente entramos con problemas y en búsqueda de ayuda .

Si el taller de tu colega es en Madrid zona sur, pasa el no,bre, que yo tenia taller de confianza, pero la he perdido un poco por un tema con un amigo que le recomendé el taller y no se si le seguiré llevando el coche, así que ando a la búsqueda de taller como pollo sin cabeza.


Saludos
paspitas
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 88
Registrado: Sab Nov 04, 2017 17:53 pm
Anterior

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados