Kikekollection escribió:paspitas escribió:Yo por primera vez en mucho tiempo estoy pensando en volver a llevar el coche al conce oficial, y mira que me fio poco de ellos
Pues mira, mi colega en su Citroën C4 1.2 PureTech pasó tanto la primera, cómo la segunda revisión en su taller de barrio de toda la vida.
El servicio oficial Citroën pretendía hacer cosas que no tocaban en la primera revisión y se mosqueó y dijo que no pasaba ahí la revisión.
En vez del aceite Total Ineo 0W30 que aconseja Citroën, le echa Motul 8100 0W30 (cosa que en Citroën se negaron) y de momento (en 31.000 kilómetros) no ha tenido un solo problema ni con el motor, ni con el coche.
En mes y medio le toca la tercera revisión (tres años hace en marzo) y volverá al mismo taller donde lleva más de 20 años llevando sus coches y de precio, la mitad de lo que le piden en Citroën y tiene el taller a 50 metros de casa.
Salu2.
Buenos días.
Hombre lo normal es que con 30000 km el coche no de problemas, el mío tiene 34000 y de momento va todo bien, pero leo los foros y me preocupa que me toque la china de un mal motor, que nos puede pasar a cualquiera. Creo que siendo escrupuloso con las revisiones lo normal es que vaya todo bien, que a veces los duelo de los coches somos un poco dejados depende para que cosas.
También es verdad, que en el foro entramos solo a buscar soluciones a problemas o a quejarnos de tal o cual marca, No para decir que mi c4 Picasso es la caña y funciona que te cagas de bien, normalmente entramos con problemas y en búsqueda de ayuda .
Si el taller de tu colega es en Madrid zona sur, pasa el no,bre, que yo tenia taller de confianza, pero la he perdido un poco por un tema con un amigo que le recomendé el taller y no se si le seguiré llevando el coche, así que ando a la búsqueda de taller como pollo sin cabeza.
Saludos