Página 1 de 1
Tubo agua limpia trasero partido.

Publicado:
Dom Ene 26, 2020 22:41 pm
por Braco
Hola, el otro día me di cuenta que el agua del limpiaparabrisas por atrás no salía, y vi al abrir el portón trasero que el tubo del agua estaba partido es el cacho que asoma en el portón. A alguien le ha pasado, alguna idea de cómo cambiarlo o repararlo?. Gracias.
Re: Tubo agua limpia trasero partido.

Publicado:
Mar Ene 28, 2020 11:31 am
por Jaumebtt
Si pudieses manipular los dos extremos podrías empalmarlo con unos accesorios que hay para riego por goteo pero no sé si tienes las dos partes a la vista.
Re: Tubo agua limpia trasero partido.

Publicado:
Mié Ene 29, 2020 0:38 am
por Braco
Pues si que tengo los las dos partes a la vista, buena idea lo intentaré a ver si el diámetro coincide. Gracias.
Re: Tubo agua limpia trasero partido.

Publicado:
Mié Feb 12, 2020 1:49 am
por ASTRON
Me pasó lo mismo, el tubo al ser corrugado se parte , lo solucione con tubo retráctil . Juntas las dos partes con un tubo retráctil casi de la misma medida y con una pistola de calor se la pasas y listos .
https://a.aliexpress.com/_TzvLN
Re: Tubo agua limpia trasero partido.

Publicado:
Vie Ago 07, 2020 8:36 am
por Braco
Hola, al final lo repare con funda retráctil para cable eléctrico como decía el compañero queda perfecto, lo intenté primero con empalme para micro riego pero no me valía el diámetro le di un poco de calor pero nada no entraba. Gracias por las aportaciones.