fallo anticontaminacion

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

fallo anticontaminacion

Notapor saitama » Jue Jul 30, 2020 13:46 pm

buenas a todos lo primero soy nuevo en el foro.
tengo un c4 gran picasso 2.0 hdi 150cv del 2014 con 155000km lo tengo hace un año. todo viene cuando por primera vez me sale el adblu esta bajo lo relleno con el adblu y se quita el fallo pero al cabo de dos meses mas menos me sale ya el fallo de motor y fallo de anticontaminación prohibido el arranque 1100km todo esto me pillo en cuarentena todo los tallere cerrado después de 15 dias se me quito todo los fallo por arte de magia, mi sorpresa fue hace justo un 1 y medio me pidió otra vez el adblue y volví echar 5 litro, ayer me volvio salir otra vez el problema de todo los fallo de anticontaminación y fallo de motor el caso voy a una gasolinera y lo relleno de adblu al rato se me quita el fallo de 1100km pero se me queda el motor y hoy cuando iba llevar el coche a la citroen se me quita todos los errores y me dicen que pueden ser fallo puntual x falta de comunicación que por eso va y vienen.
me gustaria saber si alguien mas le ha pasado y que solucion tiene mucha gracias.
saitama
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jun 04, 2019 0:43 am

Re: fallo anticontaminacion

Notapor erpks77 » Mar Ago 04, 2020 1:25 am

¿Tu coche pasó la campaña para sustituir el tapón del adblue por uno con respiradero? El mío (mismo motor, de Marzo de 2014), a pesar de haber pasado la campaña, tuvo un fallo en el sensor del adblue como consecuencia del tapón defectuoso. Dicho sensor va soldado al depósito, así que hubo que cambiarlo entero. Menos mal que Citröen se hizo cargo de todo. En mi caso, el problema fue que, después de que saltara el aviso y rellenara, me volvía a saltar, y me decía que en pocos kilómetros el coche no arrancaría. Me lo resetearon un par de veces en el concesionario, hasta que al final, tras consulta con la central, me cambiaron el depósito.
erpks77
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 478
Registrado: Sab Jul 12, 2014 19:14 pm

Re: fallo anticontaminacion

Notapor Braco » Sab Ago 08, 2020 8:52 am

Pues eso me pasó a mi, pero el día que salió el aviso ya no se quitó, esperé a ver si se quitaba pero en breve se pararía por el aviso de los kms y fui al conce, me dicen que hay que cambiar el depósito y como no pasó revisiones allí me tocó aflojar 1100 y pico pavos, reclame en uso y consumo y con esto de la pandemia no se si se ha retrasado pero citroen España no ha contestado, el conce si, que como acepte el presupuesto lo arreglaron, pero realmente citroen España tendrá que decir algo. Cuando recogí el coche en la factura ponía que podría tener un fallo de inyector de urea a mayores, efectivamente a los 2000 kms fallo motor y no pasaba de 2000 vueltas, otros 200 y pico pavos. Unos sin vergüenzas, y todo esto debido a un fallo de ellos por poner un depósito defectuoso.
CITROEN GRAND C4 PICASSO BLUEHDI 150 EAT6 EXCLUSIVE BLANCO.TECHO,XENON,LLANTAS 18" PACK DRIVE ASSIST,ALARMA y BILSTEIN B6.
Braco
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 230
Registrado: Mar Nov 03, 2015 20:10 pm

Re: fallo anticontaminacion

Notapor adolfova » Mié Ago 12, 2020 13:59 pm

Hola
A mi me ha pasado lo mismo hace un par de semanas, volviendo de Santander al finalizar el puerto me salta la averia motor primero...con el consiguiente cague... y al minuto lo de la urea (lo que me tranquilizó un poco), que el arranque estará prohibido en 1100 km. Fui al concesionario oficial y sin cita en 15 dias....Pero que podía andar un poco con el, no mucho xq de los 700 km para arranque prohibido que marca, dice que puede variar a 0 en cualquier momento. Antes de dejarlo en taller hice de todo....rellené el deposito adblue, solo me entraron 2 litros, así que alerta por vacío no era, tb miré los fusibles con un comprobador, ya que hay un video en youtube que en un 308 con los mismos testigos de avería era que el fusible estaba quemado, tampoco era, todos los fusibles ok.
Despues de una semana en taller, esperando hueco, me mandan un videochek muy chulo con un video contandome lo que le pasa al coche, que es fallo del depósito, sin más explicaciones. ME dicen que vale todo unos 1000euros pero que por kms y edad del coche CITROEN paga el deposito y yo 160 euros de mano de obra...me parece correcto, aparte de que no queda otra. Lo que si les he dicho que se aseguren de que es el deposito, (me cambiaron el tapón en una campaña) pro que no vaya a ser que el problema venga de otro lado...inyector por ejemplo, y me dicen q 99% seguro q es el deposito q todos fallan de ahí...jejeje. lo que si es que si apuras mucho los 1100km que te dan o si borras el error y sigues, que se puede perfectamente, al no inyectar urea, el inyector se puede obturar y entonces fallar, pero q serían 100euros mas ....
en fin ya seguiré informando..
salud!
Grand C4 Picasso Blue HDI150 intensive plus (noviembre 2015), pack confort, pack seguridad. Azul Kyanos.
adolfova
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 74
Registrado: Mar Sep 22, 2015 18:46 pm

Re: fallo anticontaminacion

Notapor adolfova » Mié Ago 12, 2020 13:59 pm

Hola
A mi me ha pasado lo mismo hace un par de semanas, volviendo de Santander al finalizar el puerto me salta la averia motor primero...con el consiguiente cague... y al minuto lo de la urea (lo que me tranquilizó un poco), que el arranque estará prohibido en 1100 km. Fui al concesionario oficial y sin cita en 15 dias....Pero que podía andar un poco con el, no mucho xq de los 700 km para arranque prohibido que marca, dice que puede variar a 0 en cualquier momento. Antes de dejarlo en taller hice de todo....rellené el deposito adblue, solo me entraron 2 litros, así que alerta por vacío no era, tb miré los fusibles con un comprobador, ya que hay un video en youtube que en un 308 con los mismos testigos de avería era que el fusible estaba quemado, tampoco era, todos los fusibles ok.
Despues de una semana en taller, esperando hueco, me mandan un videochek muy chulo con un video contandome lo que le pasa al coche, que es fallo del depósito, sin más explicaciones. ME dicen que vale todo unos 1000euros pero que por kms y edad del coche CITROEN paga el deposito y yo 160 euros de mano de obra...me parece correcto, aparte de que no queda otra. Lo que si les he dicho que se aseguren de que es el deposito, (me cambiaron el tapón en una campaña) pro que no vaya a ser que el problema venga de otro lado...inyector por ejemplo, y me dicen q 99% seguro q es el deposito q todos fallan de ahí...jejeje. lo que si es que si apuras mucho los 1100km que te dan o si borras el error y sigues, que se puede perfectamente, al no inyectar urea, el inyector se puede obturar y entonces fallar, pero q serían 100euros mas ....
en fin ya seguiré informando..
salud!
Grand C4 Picasso Blue HDI150 intensive plus (noviembre 2015), pack confort, pack seguridad. Azul Kyanos.
adolfova
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 74
Registrado: Mar Sep 22, 2015 18:46 pm

Re: fallo anticontaminacion

Notapor Braco » Jue Ago 13, 2020 7:51 am

Por curiosidad Pasas las revisiones en la citroen?
CITROEN GRAND C4 PICASSO BLUEHDI 150 EAT6 EXCLUSIVE BLANCO.TECHO,XENON,LLANTAS 18" PACK DRIVE ASSIST,ALARMA y BILSTEIN B6.
Braco
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 230
Registrado: Mar Nov 03, 2015 20:10 pm

Re: fallo anticontaminacion

Notapor adolfova » Jue Ago 13, 2020 13:00 pm

La 4 que hecho si, han sido todas en el mismo concesionario que lo compré
Grand C4 Picasso Blue HDI150 intensive plus (noviembre 2015), pack confort, pack seguridad. Azul Kyanos.
adolfova
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 74
Registrado: Mar Sep 22, 2015 18:46 pm

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados