Moderador: Moderadores
Kikekollection escribió:Pues yo creo que les da exactamente igual, porque son muchas cagadas las que han hecho (depósito adblue, tren trasero, cortinilla, pantallas, motor PureTech) y en todas han actuado más o menos igual.
Con la garantía acabada y habiendo pasado todos los mantenimientos en Citroën, más o menos se hacen cargo de una buena parte del coste de la reparación.
Con la garantía acabada y sin los mantenimientos en Citroën, te comes la avería enterita.
Esto me recuerda mucho a un gobierno que hubo en este país que robaba a manos llenas en todas las autonomías donde gobernaban y salían todos los días en todos los medios de comunicación las tropelías cometidas, pero increíblemente volvían a salir elegidos en las siguientes elecciones.
Todos estos fallos y su manera de actuar una vez acabada la garantía creo que es sobradamente conocido (a nada que busques un poco de información) y aun así la gente sigue comprando sus vehículos.
Salu2.
Braco escribió:Hola, bueno pues ya me he unido a un grupo afectado de Peugeot y están moviéndolo a tope, hay muchísima gente afectada no os lo podéis imaginar, coches con 20000 kms e incluso menos, todos el mismo problema, ya tienen abogados Y están en ello. Si alguien está afectado y desea participar en la reclamación que lo diga y le explico. Creo que este es el camino la unión. De todas maneras después de soltar casi 1500 pavos injustamente me voy a dar el placer de intentar joderles aunque no saque nada y pierda algo, así pienso.
Braco escribió:Hola, bueno pues ya me he unido a un grupo afectado de Peugeot y están moviéndolo a tope, hay muchísima gente afectada no os lo podéis imaginar, coches con 20000 kms e incluso menos, todos el mismo problema, ya tienen abogados Y están en ello. Si alguien está afectado y desea participar en la reclamación que lo diga y le explico. Creo que este es el camino la unión. De todas maneras después de soltar casi 1500 pavos injustamente me voy a dar el placer de intentar joderles aunque no saque nada y pierda algo, así pienso.
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados