adios citroen, nunca mas

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

adios citroen, nunca mas

Notapor cerrato » Lun Sep 21, 2020 19:12 pm

por fin me he desecho del citroen, grupo psa nunca mas
es el peor vehiculo que he tenido con diferencia
averias de todo tipo, ruidos, me ha tocado todo, calidad nefasta
el dia que fui a un concesionaria a venderlo, le dio por no abrir los retrovisores :eek:
en fin , lo he vendido a un concesionario perdiendole bastante pasta, porque me daba verguenza venderlo a un particular
gracias por todo a todo el mundo por vuestros comentarios

p.d era una grand picasso 1.2 puretech 130 cv blanca, por si a alguno se os ocurre la idea de mirarla
cerrato
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 82
Registrado: Mié Sep 21, 2016 18:02 pm

Re: adios citroen, nunca mas

Notapor Braco » Lun Sep 21, 2020 22:04 pm

Gracias a ti por tus aportes y compañía por estos lares. Espero que lo que compres o hayas comprado te salga bien, como debería salir cualquiera. Un saludo.
CITROEN GRAND C4 PICASSO BLUEHDI 150 EAT6 EXCLUSIVE BLANCO.TECHO,XENON,LLANTAS 18" PACK DRIVE ASSIST,ALARMA y BILSTEIN B6.
Braco
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 230
Registrado: Mar Nov 03, 2015 20:10 pm

Re: adios citroen, nunca mas

Notapor Picassoc4 » Mar Sep 22, 2020 10:01 am

cerrato escribió:por fin me he desecho del citroen, grupo psa nunca mas
es el peor vehiculo que he tenido con diferencia
averias de todo tipo, ruidos, me ha tocado todo, calidad nefasta
el dia que fui a un concesionaria a venderlo, le dio por no abrir los retrovisores :eek:
en fin , lo he vendido a un concesionario perdiendole bastante pasta, porque me daba verguenza venderlo a un particular
gracias por todo a todo el mundo por vuestros comentarios

p.d era una grand picasso 1.2 puretech 130 cv blanca, por si a alguno se os ocurre la idea de mirarla

Ojalá pudiésemos hacer todos lo mismo. Compras un coche después de varios de segunda mano con la ilusión de estrenar algo nuevo...y son todo problemas. Yo aguantaré con este hasta que se caiga a cachos, y después ni regalado quiero un Citroën. Que te vaya bien con lo nuevo que te compres. Ya sabes, no incluyas tampoco Opel que es de Psa también. Salu2
Una mierda andante con cuatro ruedas y un volante
Picassoc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 284
Registrado: Mar Jul 22, 2014 20:41 pm

Re: adios citroen, nunca mas

Notapor Jacin1 » Mar Sep 22, 2020 12:58 pm

Yo creo que todas las marcas son iguales, una m..., y que cada uno cuenta la historia que le ha tocado vivir, de hecho yo tenia un qashqai nuevecito que cuando cumplió los 3 años y se acababa la garantia lo vendi y me compré un c4 del 2008 automático, harto ya de coche nuevo, no pienso comprar nunca mas un coche nuevo (creo que la marca es lo de menos) demasiado precio, demasiado mantenimiento, demasiadas averias electrónicas, prefiero un coche de segunda y el dinero que pagaria por el nuevo, invertirlo en posibles averias del viejo.

Por cierto, me compré el c4 porque tuve otro c4 del 2005 y ha sido el coche que mas cómodo he ido,no porque fuera fiable(anda que no se me casco la electronica).
Jacin1
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 106
Registrado: Lun Feb 03, 2020 19:57 pm

Re: adios citroen, nunca mas

Notapor pikaseto » Vie Oct 02, 2020 23:53 pm

Has hecho lo que a mi me gustaría hacer también, lo dicho mucha suerte con tu próxima compra y gracias a ti por tus aportes, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: adios citroen, nunca mas

Notapor AlfredoP » Sab Oct 03, 2020 8:13 am

Todas las marcas tienen su talón de Aquiles.
Yo sólo compro autos nuevos a su media vida, después del restiling donde ya tienen subsanado los fallos que otros se han comido por la juventud del modelo, después de varios años se van sabiendo los problemas y las mecánicas más fiables, en el mismo motor con diferentes potencias se descubre cual es la más equilibrada y que mejor resultado da. Respecto a la electrónica lo mismo, cuando saben los fallos las casas buscan revisiones para subsanar los y hacen a esos autos fiables y longevos.
Por último, también hay autos que don malos desde el principio hasta el final de su producción.
¿ Como se sabe Eso? Pues, cuando el auto que se tiene crees que va llegando su final, unos 2 a 3 años sntex, empápate de todos los candidatos habidos y por haber, lee mucho de virtudes y fallos y sobre todo, hoy en día no seas fiel a la marca, es un error.
AlfredoP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 745
Registrado: Dom Abr 17, 2016 10:10 am

Re: adios citroen, nunca mas

Notapor rizus » Sab Oct 03, 2020 10:01 am

Hola,me alegro de que te hayas desecho de un problema constante, la verdad que citroen va para atrás cada vez mas problemas, el concesionario de mi zona esta lleno de coches nuevos que la gente les vende, después de usarlo 2/3 años por problemas continuos

el jefe de taller con el que tengo confianza, me comenta lo mismo solo problemas y la gente termina hartándose y vendiendo el coche para cambiar de marca, no se como funcionaran las otras pero cuando algo sale mal, mejor quitárselo de encima cuanto antes mejor


saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: adios citroen, nunca mas

Notapor YAKO » Sab Oct 03, 2020 11:42 am

Suerte con el próximo :saludo: C4
Grand C4 Picasso 1.6 VTI Tonic
YAKO
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 493
Registrado: Vie May 16, 2014 21:12 pm

Re: adios citroen, nunca mas

Notapor pikaseto » Lun Oct 05, 2020 10:51 am

AlfredoP escribió:Todas las marcas tienen su talón de Aquiles.
Yo sólo compro autos nuevos a su media vida, después del restiling donde ya tienen subsanado los fallos que otros se han comido por la juventud del modelo, después de varios años se van sabiendo los problemas y las mecánicas más fiables, en el mismo motor con diferentes potencias se descubre cual es la más equilibrada y que mejor resultado da. Respecto a la electrónica lo mismo, cuando saben los fallos las casas buscan revisiones para subsanar los y hacen a esos autos fiables y longevos.
Por último, también hay autos que don malos desde el principio hasta el final de su producción.
¿ Como se sabe Eso? Pues, cuando el auto que se tiene crees que va llegando su final, unos 2 a 3 años sntex, empápate de todos los candidatos habidos y por haber, lee mucho de virtudes y fallos y sobre todo, hoy en día no seas fiel a la marca, es un error.


La jugada ha sido que en este modelo en concreto ha habido más fallos de estructura que otra cosa.. Ruidos en todos lados, portones rajados..una auténtica chapuza y encima tienes que pelearte con ellos porque no los reconocen o te cuesta sudor y lágrimas que se hagan responsables... Una auténtica VERGÜENZA. Un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: adios citroen, nunca mas

Notapor AlfredoP » Mar Oct 06, 2020 8:52 am

pikaseto escribió:
AlfredoP escribió:Todas las marcas tienen su talón de Aquiles.
Yo sólo compro autos nuevos a su media vida, después del restiling donde ya tienen subsanado los fallos que otros se han comido por la juventud del modelo, después de varios años se van sabiendo los problemas y las mecánicas más fiables, en el mismo motor con diferentes potencias se descubre cual es la más equilibrada y que mejor resultado da. Respecto a la electrónica lo mismo, cuando saben los fallos las casas buscan revisiones para subsanar los y hacen a esos autos fiables y longevos.
Por último, también hay autos que don malos desde el principio hasta el final de su producción.
¿ Como se sabe Eso? Pues, cuando el auto que se tiene crees que va llegando su final, unos 2 a 3 años sntex, empápate de todos los candidatos habidos y por haber, lee mucho de virtudes y fallos y sobre todo, hoy en día no seas fiel a la marca, es un error.


La jugada ha sido que en este modelo en concreto ha habido más fallos de estructura que otra cosa.. Ruidos en todos lados, portones rajados..una auténtica chapuza y encima tienes que pelearte con ellos porque no los reconocen o te cuesta sudor y lágrimas que se hagan responsables... Una auténtica VERGÜENZA. Un saludo.



Pues este modelo hubiera sido un candidato a no comprar por mí, tenemos un C4 en casa, no está saliendo malo, tiene 170.000 km pero en calidades y fiabilidad no le llega al Focus, este si fue comprado con buen seguimiento y sus 377.000 avalan el acierto.
Del DACIA Duster nuevo???????????? Ese ha sido comprado por el GLP, sus 33.000 km en casi 2 años no dicen nada pero estoy contento, sólo le pido fiabilidad mecánica y creo que la tendré con ese 1.6 atmosférico, de lo demás, pelao y por lo tanto tampoco dará muchos problemas, eso sí, no tengo un auto moderno en tecnología, cosa que me encanta.
AlfredoP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 745
Registrado: Dom Abr 17, 2016 10:10 am

Re: adios citroen, nunca mas

Notapor JuanitoPicasso » Jue Oct 15, 2020 21:54 pm

Pues nada compañero, disfruta de tu nueva compra. Una pena lo que han hecho con este Picasso la verdad, me parece de los coches mas completos y cómodos que sigue habiendo, si no fuese por los problemas que han dado muchas unidades. Yo en mi caso he tenido muy buena experiencia con el, en 7 años y 140000km me ha tocado llevarlo casi nada al taller y tener que pasar por caja sólo una vez, pero cada coche es un mundo totalmente distinto de otro. Decepciona un poco pensar que la compra de un coche nuevo sea como una lotería, que te salga bueno o que no pare de dar problemas. El mío voy a venderlo por capricho, no porque el coche esté mal, aunque no me importaría tener otro Citroën en un futuro.
Un saludo!
C4 Picasso 1.6 e-Hdi 115cv Intensive Gris Shark 06/13 (Vendido)
Fiesta MK8 MHEV Ecoboost 125cv ST-Line Blanco
Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoPicasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 376
Registrado: Mar May 13, 2014 0:00 am
Ubicación: Granada

Re: adios citroen, nunca mas

Notapor YAKO » Vie Oct 16, 2020 11:57 am

:saludo: :saludo: :saludo:
Grand C4 Picasso 1.6 VTI Tonic
YAKO
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 493
Registrado: Vie May 16, 2014 21:12 pm

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados