Fallo motor, lleve a reparar al taller

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Fallo motor, lleve a reparar al taller

Notapor juandirm » Mié Oct 28, 2020 10:19 am

Picassoc4 escribió:Pero cuando te ha salido el error, al arrancar o ya con el circulando?. Porque si esta mal la batería notarás que le cuesta un poco arrancar y que las pantallas parpadean un instante. Síntoma de que le falta chicha a la batería. Si es ya con él circulando entonces puede ser cualquier cosa, porque de este coche te puedes esperar todo. Salu2

Buenos días, es solo al arrancar y no es siempre, de cada 10 arranques me sucede 6 o 7 veces. Lo arranco me sale ECO ACTIVADO y no se queda ninguna luz encendida en el salpicadero, alguna que otra vez tarda unos 3 segundos en arrancar, creo que debe ser la batería, cuando la cambie os comento.Gracias.
Un saludo.
juandirm
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 26
Registrado: Lun May 02, 2016 12:19 pm

Re: Fallo motor, lleve a reparar al taller

Notapor juandirm » Jue Dic 17, 2020 16:45 pm

Hola a todos, solucionado el problema, era la batería la he cambiado y todo perfecto. Gracias a todos por las respuestas. un saludo.
juandirm
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 26
Registrado: Lun May 02, 2016 12:19 pm

Re: Fallo motor, lleve a reparar al taller

Notapor Braco » Vie Dic 18, 2020 0:12 am

Yo la cambié hace dos semanas también, le di a arrancar y no arrancó hasta la tercera y ese finde la cambié, lo que comentaba del sonido de los altavoces que no iba a veces se ha corregido con lo cual era síntoma de batería baja, 5,5 años duró.
CITROEN GRAND C4 PICASSO BLUEHDI 150 EAT6 EXCLUSIVE BLANCO.TECHO,XENON,LLANTAS 18" PACK DRIVE ASSIST,ALARMA y BILSTEIN B6.
Braco
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 230
Registrado: Mar Nov 03, 2015 20:10 pm
Anterior

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados