Fallo luces xenón

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Fallo luces xenón

Notapor Jaumebtt » Lun Ene 18, 2021 22:28 pm

Hola a tod@s, me está saltando este fallo en la pantalla y uno de los xenon se apaga ,el caso es que hice unas comprobaciones y volvió a dar luz pero eso sí, más floja, entiendo que hay que cambiar bombilla, alguien se ha aventurado y sabe que bombilla comprar? Es la del lado de la batería, creo haber leído alguna vez que es recomendable cambiar las dos, no se si es cierto.

Un saludo
AX GTi------XSARA PICASSO 2.0HDI EXCLUSIVE------C4 GRAND PICASSO 2.0 150cv BLUEHDI EXCLUSIVE blanco. Techo, xenón, llantas 18" , Bilstein B6
Avatar de Usuario
Jaumebtt
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 293
Registrado: Dom Mar 15, 2015 23:14 pm

Re: Fallo luces xenón

Notapor Polos » Lun Sep 13, 2021 17:39 pm

Aupa, tengo que cambiar una bombilla bixenon con focos direccionables de mi grand c4 picasso, en la casa me piden 265€ por 1 bombilla, por internet he encontrado mejores precios, pero aun asi menudos precios :shock: , alguien que hay tenido que cambiar alguna bombilla me da su opinion, donde ha comprado, marca etc
La bombilla es una D5S la mas cara del mercado por lo poco que he enredado.
Muchas gracias, un saludo
Polos
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Nov 11, 2014 19:50 pm

Re: Fallo luces xenón

Notapor AlfredoP » Lun Sep 13, 2021 18:56 pm

Polos escribió:Aupa, tengo que cambiar una bombilla bixenon con focos direccionables de mi grand c4 picasso, en la casa me piden 265€ por 1 bombilla, por internet he encontrado mejores precios, pero aun asi menudos precios :shock: , alguien que hay tenido que cambiar alguna bombilla me da su opinion, donde ha comprado, marca etc
La bombilla es una D5S la mas cara del mercado por lo poco que he enredado.
Muchas gracias, un saludo

Pues eso, a pagar por el xénon, una putada sin lugar a dudas.
AlfredoP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 745
Registrado: Dom Abr 17, 2016 10:10 am

Re: Fallo luces xenón

Notapor chemazalab » Dom Nov 28, 2021 19:06 pm

El mensaje aprecia y desaparecía constantemente?
Yo en principio no he visto nada raro en las luces….

Has encontrado algún sitio donde cambiar la lamparas?
C4 Grand Picasso 2,0 Blue-HDI 150cv, Intensive-Pack Seguridad, Cristales tintados, Interior Led
chemazalab
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 252
Registrado: Sab May 10, 2014 16:03 pm

Re: Fallo luces xenón

Notapor Jaumebtt » Vie Dic 17, 2021 2:10 am

chemazalab escribió:El mensaje aprecia y desaparecía constantemente?
Yo en principio no he visto nada raro en las luces….

Has encontrado algún sitio donde cambiar la lamparas?


hola, al final compre las dos bombillas por internet a UK, las mismas que trae de serie y las cambie yo, una es mas difícil que la otra por tema espacio, pero en unos pocos minutos listo, y se acabaron los problemas.
AX GTi------XSARA PICASSO 2.0HDI EXCLUSIVE------C4 GRAND PICASSO 2.0 150cv BLUEHDI EXCLUSIVE blanco. Techo, xenón, llantas 18" , Bilstein B6
Avatar de Usuario
Jaumebtt
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 293
Registrado: Dom Mar 15, 2015 23:14 pm

Re: Fallo luces xenón

Notapor chemazalab » Sab Dic 18, 2021 19:52 pm

Jaumebtt escribió:
chemazalab escribió:El mensaje aprecia y desaparecía constantemente?
Yo en principio no he visto nada raro en las luces….

Has encontrado algún sitio donde cambiar la lamparas?


hola, al final compre las dos bombillas por internet a UK, las mismas que trae de serie y las cambie yo, una es mas difícil que la otra por tema espacio, pero en unos pocos minutos listo, y se acabaron los problemas.

Yo he comprado dos y al conectarlas me parpadean y se apagan….a ti te fueron bien desde el principio?sabes de que puede ser?
Gracias!
C4 Grand Picasso 2,0 Blue-HDI 150cv, Intensive-Pack Seguridad, Cristales tintados, Interior Led
chemazalab
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 252
Registrado: Sab May 10, 2014 16:03 pm

Re: Fallo luces xenón

Notapor Rebelde » Lun Dic 20, 2021 2:10 am

Por si a alguien le sirve de ayuda os dejo un enlace con la referencia y características de una bombilla original, me tocó cambiarla en septiembre y lo llevé al concesionario, 260 euros….

https://imgur.com/a/UbM2A3L
Avatar de Usuario
Rebelde
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Ene 06, 2016 1:55 am

Re: Fallo luces xenón

Notapor Jaumebtt » Mié Dic 29, 2021 23:47 pm

chemazalab escribió:
Jaumebtt escribió:
chemazalab escribió:El mensaje aprecia y desaparecía constantemente?
Yo en principio no he visto nada raro en las luces….

Has encontrado algún sitio donde cambiar la lamparas?


hola, al final compre las dos bombillas por internet a UK, las mismas que trae de serie y las cambie yo, una es mas difícil que la otra por tema espacio, pero en unos pocos minutos listo, y se acabaron los problemas.

Yo he comprado dos y al conectarlas me parpadean y se apagan….a ti te fueron bien desde el principio?sabes de que puede ser?
Gracias!


Yo compre las dos en principio originales, y no me fallaron, desde u principio perfectas, mira a ver si son defectuosas o no son compatibles
AX GTi------XSARA PICASSO 2.0HDI EXCLUSIVE------C4 GRAND PICASSO 2.0 150cv BLUEHDI EXCLUSIVE blanco. Techo, xenón, llantas 18" , Bilstein B6
Avatar de Usuario
Jaumebtt
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 293
Registrado: Dom Mar 15, 2015 23:14 pm

Re: Fallo luces xenón

Notapor ragi » Lun Ene 31, 2022 19:06 pm

Yo tuve el mismo problema con uno de los faros, me costó 35€ y solo cambié 1 bombilla. La compré en Amazon https://www.amazon.es/gp/product/B00HWWX7R2/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s00?ie=UTF8&psc=1
Avatar de Usuario
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3026
Registrado: Sab Ene 17, 2009 5:13 am
Ubicación: Valencia

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados