Shine por liebre

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Shine por liebre

Notapor osanapio » Mar Abr 27, 2021 21:51 pm

Hola! Aprovecho este foro que tenéis creado y que ya estoy echando un ojo para presentarme y ver si me podéis aclarar algunas dudas.

Tengo un precontrato para comprar un Grand picasso matriculado en junio de 2016, se supone que es de justo antes del restyling con los cromados y la parrilla delantera.
La cosa es que me lo venden como BlueHDI 120cv EAT6 SHINE, pero investigando un poco y por desconocimiento, me ha parecido ver que la denominación shine no se empezó a utilizar hasta el restyling de finales del 16.

Vamos que llevo un follón.... :bonk: y no se si me la están pegando. El volante tiene un botón de contraste abajo a la izquierda y justo debajo, donde iria el park assist, un simbolo parecido a un rombo. También veo (en fotos porque me lo traen para verlo esta semana) que no lleva los botones de masaje en los asientos por ejemplo. Y claro, viendo muchos por internet, ya no se que versión puede ser.
He descargado la ficha de la dgt del coche y pone que la variante es ABHZ y la versión T/2SM (que debe estar mal porque en un listado he visto que con variante ABHZ solo está la versión M/2SM).

Vamos que toda ayuda para la adquisición será bienvenida y si no me busco otro porque ya está decidido que es lo que queremos.

¿Cosas que tengo que fijarme para corroborar versión a los que la tenéis por aquí? Tampoco he encontrado ninguna docu oficial de citroen de aquel año con los equipamientos.

Muchas gracias!!!!
osanapio
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 27, 2021 21:43 pm

Re: Shine por liebre

Notapor JordiR » Mié Abr 28, 2021 12:35 pm

Si no lleva xenón, ni asientos de cuero, NO es el tope de gama (creo que se llamaba Exclusive). En esa época habían bastantes niveles de acabados y paquetes...
exCitroen C4 B7 1.6 VTI Sport Blanco Blanquise '11 Imagen
Citroen Grand C4 Spacetourer 1.2 Puretech Feel Negro Onyx '18 Imagen
JordiR
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Abr 06, 2011 19:52 pm

Re: Shine por liebre

Notapor JordiR » Mié Abr 28, 2021 12:40 pm

exCitroen C4 B7 1.6 VTI Sport Blanco Blanquise '11 Imagen
Citroen Grand C4 Spacetourer 1.2 Puretech Feel Negro Onyx '18 Imagen
JordiR
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Abr 06, 2011 19:52 pm

Re: Shine por liebre

Notapor osanapio » Mié Abr 28, 2021 16:17 pm

Muchas gracias por el enlace. Mirando lo que me has pasado tiene pinta de ser un feel edition con algún extra. Miraré si los asientos son tela/cuero y si lleva luz en las bandejas traseras que veo que eso también distingue alguna version. Lo de los asientos me da igual la verdad, lo que quiero es ver ahora si ha sido fallo suyo o me la intentan colar. Mañana de todas formas voy a verlo. De todas formas viendo como están por ahí está en precio.
osanapio
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 27, 2021 21:43 pm

Re: Shine por liebre

Notapor JuanitoPicasso » Mar May 11, 2021 15:39 pm

Buenas, hasta donde yo se antes del restyling el tope de gama era el Exclusive, y por debajo estaba el Intensive si no me equivoco. Me suena que algunas de las últimas pre-restyling salieron como Feel y Feel Pack, aunque como bien te dicen esas Picasso tenían más paquetes en opción.

Un saludo!
C4 Picasso 1.6 e-Hdi 115cv Intensive Gris Shark 06/13 (Vendido)
Fiesta MK8 MHEV Ecoboost 125cv ST-Line Blanco
Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoPicasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 376
Registrado: Mar May 13, 2014 0:00 am
Ubicación: Granada

Re: Shine por liebre

Notapor pikaseto » Dom May 30, 2021 23:00 pm

Madre mía... Y seguro que no has mirado más opciones.. Otras marcas? Te vas a meter en un saco sin fondo.. Acostúmbrate a ruiditos de otro planeta.. Suerte.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Shine por liebre

Notapor JuanitoPicasso » Mié Jun 02, 2021 11:11 am

pikaseto escribió:Madre mía... Y seguro que no has mirado más opciones.. Otras marcas? Te vas a meter en un saco sin fondo.. Acostúmbrate a ruiditos de otro planeta.. Suerte.

Hola compañero, llevo ya varios años en el foro y te he leído siempre, aunque a día de hoy yo le recomendaría una Picasso a cualquiera. El mío tras casi 8 años y 150000km seguía como el primer día, ni un grillo ni nada que objetarle. Es una putada que te toque la unidad mala, aunque no creo que sea un mal coche ni mucho menos. Te sorprendería como han envejecido coches de otras marcas similares con el mismo tiempo que el mío, el Zafira de mi tío cruje por todos lados y se siente como si llevases un autobús.
Un saludo!
C4 Picasso 1.6 e-Hdi 115cv Intensive Gris Shark 06/13 (Vendido)
Fiesta MK8 MHEV Ecoboost 125cv ST-Line Blanco
Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoPicasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 376
Registrado: Mar May 13, 2014 0:00 am
Ubicación: Granada

Re: Shine por liebre

Notapor adolfova » Mar Jun 08, 2021 10:26 am

Hola, a mi me pasa un caso parecido, me explico:

Yo fui al concesionario de mi ciudad allá por el mes de octubre de 2015 buscando un C4 grand picasso, no tenían nada que me sedujera en stock y ya tenía casi apalabrado un bluehdi 120cv con acabado intensive plus (el acabado inferior al exclusive) pero creo que solo con un pack de los que ofertaban, en de los faros de xenon creo que se llamaba pack seguridad, que además incluía alerta de cambio de carril y algún detallito más que no recuerdo, cosa de poco...
Este modelo había que pedirlo a fabrica y me daban 3 meses de espera....

Pues bien, buscando en la webstore de citroen, encontré en madrid un stock recien llegado para matricular antes del 30 de noviembre de 2015 de un bluehdi 150, en principio con acabado intensive plus y con 2 packs, el de seguridad ya comentado y el confort que era el techo acristalado y el porton electrico creo recordar...en el color que yo quería y a ser stock aunque sin matricular, eran unos 200 euros más barato que el que iba a perdir!!!

Pues bien hice el trato con los concesionarios, y me quedé con él. Matriculado el 30/11/2015 y a partir de ahí el vehiculo empezo a denominarse para concesionarios 150 bluehdi feel edition... pero yo compre el intensive plus.

Por eso digo que los cambios de denominación llegaron con el restiling de los nuevos softwares y demás, pero la marca ya comenzaba a denominarlos con un poco de anterioridad.

Y por cierto, yo de momento, muy contento con el coche, no le ando demasiado, 85000 kms en 5,5 años, pero cada vez q lo uso va cargado a tope y bien aprovechado. Solamente los temas sabidos de este foro, eje trasero, deposito urea, tema de cortinilla de techo...(que es mucho mas facil de solucionar de lo que parece y ahora pondré en el post corresponiente), todo bastante decentemente tratado por la concesión... Sin duda yo volvería a comprar uno. TODAS las marcas tienen coches con fallos, que se los digan a los renault megane, scenic....
Grand C4 Picasso Blue HDI150 intensive plus (noviembre 2015), pack confort, pack seguridad. Azul Kyanos.
adolfova
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 74
Registrado: Mar Sep 22, 2015 18:46 pm

Re: Shine por liebre

Notapor adolfova » Mar Jun 08, 2021 10:26 am

Hola, a mi me pasa un caso parecido, me explico:

Yo fui al concesionario de mi ciudad allá por el mes de octubre de 2015 buscando un C4 grand picasso, no tenían nada que me sedujera en stock y ya tenía casi apalabrado un bluehdi 120cv con acabado intensive plus (el acabado inferior al exclusive) pero creo que solo con un pack de los que ofertaban, en de los faros de xenon creo que se llamaba pack seguridad, que además incluía alerta de cambio de carril y algún detallito más que no recuerdo, cosa de poco...
Este modelo había que pedirlo a fabrica y me daban 3 meses de espera....

Pues bien, buscando en la webstore de citroen, encontré en madrid un stock recien llegado para matricular antes del 30 de noviembre de 2015 de un bluehdi 150, en principio con acabado intensive plus y con 2 packs, el de seguridad ya comentado y el confort que era el techo acristalado y el porton electrico creo recordar...en el color que yo quería y a ser stock aunque sin matricular, eran unos 200 euros más barato que el que iba a perdir!!!

Pues bien hice el trato con los concesionarios, y me quedé con él. Matriculado el 30/11/2015 y a partir de ahí el vehiculo empezo a denominarse para concesionarios 150 bluehdi feel edition... pero yo compre el intensive plus.

Por eso digo que los cambios de denominación llegaron con el restiling de los nuevos softwares y demás, pero la marca ya comenzaba a denominarlos con un poco de anterioridad.

Y por cierto, yo de momento, muy contento con el coche, no le ando demasiado, 85000 kms en 5,5 años, pero cada vez q lo uso va cargado a tope y bien aprovechado. Solamente los temas sabidos de este foro, eje trasero, deposito urea, tema de cortinilla de techo...(que es mucho mas facil de solucionar de lo que parece y ahora pondré en el post corresponiente), todo bastante decentemente tratado por la concesión... Sin duda yo volvería a comprar uno. TODAS las marcas tienen coches con fallos, que se los digan a los renault megane, scenic....
Grand C4 Picasso Blue HDI150 intensive plus (noviembre 2015), pack confort, pack seguridad. Azul Kyanos.
adolfova
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 74
Registrado: Mar Sep 22, 2015 18:46 pm

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados