Transporte de combustible dentro del coche

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Transporte de combustible dentro del coche

Notapor Arkady.es » Mar Jun 15, 2021 13:03 pm

Hola a todos,

Parece ser que dentro de poco tendré mi Grand C4 Spacetourer y ya tengo algún gran viaje planeado (que será el primero de varios)

Estoy pensando en comprar un par de garrafas para transporte de combustible, ya que digamos que tengo condiciones muy ventajosas en algunas gasolineras. Había pensado en 2 garrafas de 20 litros de metal, lo que me daría casi un depósito extra. Quiero esperar a tener el coche para ver dónde las podría meter sin que quite demasiado espacio, pero mientras aprovecho para preguntaros a vosotros.

¿Qué opináis al respecto? Yo creo que al ser de metal es seguro el transporte, pero dudo sobre la comodidad de llevarlas. ¿Alguno de vosotros tiene garrafas dentro del coche? ¿Dónde las lleváis?

Y aunque sea un poco mezcla de temas: ¿Cuántos Kms llegáis a hacer con él por carretera? Tendré el 1.2 de 131CV con caja de cambio automática de 8v.

Un saludo!
Última edición por Arkady.es el Mar Jun 15, 2021 14:40 pm, editado 1 vez en total
Arkady.es
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun May 31, 2021 2:07 am

Re: Transporte de combustible dentro del coche

Notapor Pluton » Mar Jun 15, 2021 13:33 pm

Hola Arkady.es

Arkady.es escribió:Hola a todos,

Parece ser que dentro de poco tendré mi Grand C4 Spacetourer y ya voy tengo algún gran viaje planeado (que será el primero de varios)

Estoy pensando en comprar un par de garrafas para transporte de combustible, ya que digamos que tengo condiciones muy ventajosas en algunas gasolineras. Había pensado en 2 garrafas de 20 litros de metal, lo que me daría casi un depósito extra. Quiero esperar a tener el coche para ver dónde las podría meter sin que quite demasiado espacio, pero mientras aprovecho para preguntaros a vosotros.

¿Qué opináis al respecto? Yo creo que al ser de metal es seguro el transporte, pero dudo sobre la comodidad de llevarlas. ¿Alguno de vosotros tiene garrafas dentro del coche? ¿Dónde las lleváis?

Y aunque sea un poco mezcla de temas: ¿Cuántos Kms llegáis a hacer con él por carretera? Tendré el 1.2 de 131CV con caja de cambio automática de 8v.

Un saludo!



Homologadas, compres lo que compres, asegurate de que estan HOMOLOGADAS, o te arriesgas a que los hombrecillos verdes te puedan recetar alguno de sus remedios.

Un saludo
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Re: Transporte de combustible dentro del coche

Notapor Arkady.es » Mar Jun 15, 2021 13:57 pm

Hola Pluton, gracias por la respuesta

Si eso por supuesto. Ya no por los hombrecillos verdes sino por la seguridad de todos. También me da mucha más confianza las de metal que las de plástico en caso de accidente. Algo como esto:

Imagen


En amazon se encuentran varias, luego ya vería que tamaño es más "manejable" y donde las puedo meter. La intención es 2x20l pero no se yo si encontraré dónde meterlas así que igual me quedo sólo con 1 o con varias de 10l que igual es más fácil.
Arkady.es
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun May 31, 2021 2:07 am

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados