Pieza en mam estado y no sé qué es...

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Pieza en mam estado y no sé qué es...

Notapor Gudels » Mar Jun 15, 2021 14:59 pm

Buenos dias. Soy nuevo aquí, aunque hace tiempo que tengo un citroen c4 grand picasso automático 6 velocidades. Desde hace tiempo tengo varios problemas, se me encienden varias averías, freno de parking defectuoso, distema asr/esp defectuoso, sistema abs defectuoso, caja de cambios defectuosa, los síntomas son:
- No se quita automáticamente el freno de parking, tengo que quitarlo manualmente con la herramienta que trae el coche.
- las marchas entran, pero tarde, no suena nada raro pero entre las marchas se queda como "lento".
He probado a cambiar el interruptor de pedal y nada, los fusibles bien, voy a probar cambiar el cgm.
Mi pregunta es:
Que pieza es esta?
Imagen es la pieza que se conecta entre el 6 y el 7.
Muchas gracias
Gudels
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 15, 2021 14:26 pm

Re: Pieza en mam estado y no sé qué es...

Notapor Pluton » Mar Jun 15, 2021 19:32 pm

Hola Gudels, bienvenido.

Gudels escribió:Buenos dias. Soy nuevo aquí, aunque hace tiempo que tengo un citroen c4 grand picasso automático 6 velocidades. Desde hace tiempo tengo varios problemas, se me encienden varias averías, freno de parking defectuoso, distema asr/esp defectuoso, sistema abs defectuoso, caja de cambios defectuosa, los síntomas son:
- No se quita automáticamente el freno de parking, tengo que quitarlo manualmente con la herramienta que trae el coche.
- las marchas entran, pero tarde, no suena nada raro pero entre las marchas se queda como "lento".
He probado a cambiar el interruptor de pedal y nada, los fusibles bien, voy a probar cambiar el cgm.
Mi pregunta es:
Que pieza es esta?
Imagen es la pieza que se conecta entre el 6 y el 7.
Muchas gracias


Quiero recordar que en el manual dice que una vez que recurres a la herramienta de liberacion del freno automático, tienes que pasar por el taller si o si para que te lo reparen porque no es algo reversible y por supuesto eso te origina ese reguero de errores.

Un saludo
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados