Moderador: Moderadores
pikaseto escribió:Pues que sepas que según el Artículo 46/2010 ya no es necesario pasar las revisiones en ningún taller de la marca y no pierdes la garantía
Picassoc4 escribió:Efectivamente, es como dice kikecollection. Fui a consumo y me dijeron exactamente eso, que pasada la garantía lo que me quisieran hacer era como un favor. Evidentemente no hubo favor ninguno y me toco aflojar la pasta. Por lo menos de momento no ha vuelto a hacer nada raro. Toco madera. Salu2
pikaseto escribió:Ok, osease que según tu argumento si Citroen en este caso fábrica una pieza que está defectuosa, te hacen según ellos un solución que es un rellenado de espuma que ya se ha visto que no vale para nada.
pikaseto escribió:según abogado consultado, tenemos todas las de ganar
josemi_23 escribió:Espero que tengas suerte compañero.
La vdd es que deja mucho que desear últimamente (últimos 15 años y 8 sobre todo)PSA, y mira que tenemos un 208 y está saliendo bueno, y la Picasso hasta los 190.000 km no sabía lo que era romperse, pero es increíble la calidad de ciertos componentes y diseños que creo yo que no pasaron ciertos controles de calidad. Una pena enorme.
Un saludo
Pluton escribió:josemi_23 escribió:Espero que tengas suerte compañero.
La vdd es que deja mucho que desear últimamente (últimos 15 años y 8 sobre todo)PSA, y mira que tenemos un 208 y está saliendo bueno, y la Picasso hasta los 190.000 km no sabía lo que era romperse, pero es increíble la calidad de ciertos componentes y diseños que creo yo que no pasaron ciertos controles de calidad. Una pena enorme.
Un saludo
La obsolescencia no es un mito, y cada dia ponen materiales de mas baja calidad para que no puedas usar el producto mas allá de unos años.
Ese es el mercado, amigo.
Un saludo
josemi_23 escribió:Yo pienso que son productos que no han cumplido ciertos controles de calidad
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados