Hidráulicos porton maletero

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Hidráulicos porton maletero

Notapor chemazalab » Vie Nov 12, 2021 21:30 pm

Buenas tardes, se me han estropeado los hidráulicos del maletero de mi c4 grand Picasso (imagino que serán los mismos que del c4 Picasso, pero por si acaso…), y el portón no aguanta subido al abrirlo, ayer de echo me dio un castañazo en la cabeza :lol:
La cuestión es que en citroen me piden 100€ por la pareja de hidráulicos y me parece un auténtico robo.

Alguien los ha cambiado y/o sabe dónde conseguirlos bien de precio?

Gracias de antemano!
C4 Grand Picasso 2,0 Blue-HDI 150cv, Intensive-Pack Seguridad, Cristales tintados, Interior Led
chemazalab
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 252
Registrado: Sab May 10, 2014 16:03 pm

Re: Hidráulicos porton maletero

Notapor robertomadrid » Dom Nov 28, 2021 13:27 pm

Busca por AliExpress o Amazon, yo del coche no pero de los muebles de la cocina los he comprado por muy poco en Amazon. Busca la fuerza que seguramente esté pintada en los viejos y la longitud
nuevo c4 picasso 1.6 ehdi 115 intensive +look manual 6v
robertomadrid
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 23
Registrado: Sab Dic 27, 2014 23:59 pm

Re: Hidráulicos porton maletero

Notapor chemazalab » Dom Nov 28, 2021 18:26 pm

robertomadrid escribió:Busca por AliExpress o Amazon, yo del coche no pero de los muebles de la cocina los he comprado por muy poco en Amazon. Busca la fuerza que seguramente esté pintada en los viejos y la longitud

Buscando los códigos que hay en los hidráulicos no encuentro nada….
A nadie le ha tocado cambiarlos…?
Mi coche está gafado…..cuanta tontería!!!
C4 Grand Picasso 2,0 Blue-HDI 150cv, Intensive-Pack Seguridad, Cristales tintados, Interior Led
chemazalab
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 252
Registrado: Sab May 10, 2014 16:03 pm

Re: Hidráulicos porton maletero

Notapor TRANCELINE » Lun Nov 29, 2021 1:32 am

También puedes ir a un desguace y ver si los encuentras, es una opción, si los quieres nuevos busca en autodoc, ahí fijo los encuentras, en la pag. tiene un buscador que introduciendo todos los datos del coche, marca, modelo, año, etc... te saldrán todas la opciones disponibles, para asegurarte toma la medida de los hibraulicos y la comparas con la de los que te aparezcan en los resultados de la busqueda, suerte.
Citroen C4 Coupé 1.6 HDI 110 CV VTR+ negro, con mejoras estéticas, volante, pomo y apoya brazos del VTS y algunas cosas mas. Citroen C2 1.4 73 CV VTR amarillo ra.
TRANCELINE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Abr 03, 2020 21:07 pm

Re: Hidráulicos porton maletero

Notapor chemazalab » Lun Nov 29, 2021 13:00 pm

TRANCELINE escribió:También puedes ir a un desguace y ver si los encuentras, es una opción, si los quieres nuevos busca en autodoc, ahí fijo los encuentras, en la pag. tiene un buscador que introduciendo todos los datos del coche, marca, modelo, año, etc... te saldrán todas la opciones disponibles, para asegurarte toma la medida de los hibraulicos y la comparas con la de los que te aparezcan en los resultados de la busqueda, suerte.


Muchas gracias, en que llegue a casa probaré….
Los hidráulicos se miden comprimidos, extendidos o ambos?
C4 Grand Picasso 2,0 Blue-HDI 150cv, Intensive-Pack Seguridad, Cristales tintados, Interior Led
chemazalab
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 252
Registrado: Sab May 10, 2014 16:03 pm

Re: Hidráulicos porton maletero

Notapor chemazalab » Lun Nov 29, 2021 13:00 pm

TRANCELINE escribió:También puedes ir a un desguace y ver si los encuentras, es una opción, si los quieres nuevos busca en autodoc, ahí fijo los encuentras, en la pag. tiene un buscador que introduciendo todos los datos del coche, marca, modelo, año, etc... te saldrán todas la opciones disponibles, para asegurarte toma la medida de los hibraulicos y la comparas con la de los que te aparezcan en los resultados de la busqueda, suerte.


Muchas gracias, en que llegue a casa probaré….
Los hidráulicos se miden comprimidos, extendidos o ambos?
C4 Grand Picasso 2,0 Blue-HDI 150cv, Intensive-Pack Seguridad, Cristales tintados, Interior Led
chemazalab
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 252
Registrado: Sab May 10, 2014 16:03 pm

Re: Hidráulicos porton maletero

Notapor TRANCELINE » Lun Nov 29, 2021 14:24 pm

chemazalab escribió:
TRANCELINE escribió:También puedes ir a un desguace y ver si los encuentras, es una opción, si los quieres nuevos busca en autodoc, ahí fijo los encuentras, en la pag. tiene un buscador que introduciendo todos los datos del coche, marca, modelo, año, etc... te saldrán todas la opciones disponibles, para asegurarte toma la medida de los hibraulicos y la comparas con la de los que te aparezcan en los resultados de la busqueda, suerte.


Muchas gracias, en que llegue a casa probaré….
Los hidráulicos se miden comprimidos, extendidos o ambos?


Si puedes mídelos de ambas maneras, así te aseguras una vez que los encuentres.
Citroen C4 Coupé 1.6 HDI 110 CV VTR+ negro, con mejoras estéticas, volante, pomo y apoya brazos del VTS y algunas cosas mas. Citroen C2 1.4 73 CV VTR amarillo ra.
TRANCELINE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Abr 03, 2020 21:07 pm

Re: Hidráulicos porton maletero

Notapor Pluton » Lun Nov 29, 2021 15:25 pm

Hola a todos.

Cuando compras resortes de gas tienes que tener en cuenta los siguientes datos:

Longitud mínima -> cerrado.
Longitud maxima -> extendido.
Fuerza de extensión -> Los Newtons con los que extiende.
Tipo de anclaje de los extremos -> Tornillo, bola.... eso suele ser el modelo del resorte.

Esos datos normalmente aparecen impresos en el cuerpo del resorte.
Citroen suele montar los LIFT O MAT de STABILUS y la etiqueta es de color celeste y no se ve mucho.
El distribuidor para España es BULTZ.

Un saludo
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados