Ayuda cambio bombilla xenon

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Ayuda cambio bombilla xenon

Notapor chemazalab » Jue Dic 16, 2021 20:19 pm

Alguien ha cambiado las bombillas de xenon? He desenroscado la tapa y veo el balastro que tiene la bombilla pero no se como sacarla….
A ver si alguien me echa una mano por favor
C4 Grand Picasso 2,0 Blue-HDI 150cv, Intensive-Pack Seguridad, Cristales tintados, Interior Led
chemazalab
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 252
Registrado: Sab May 10, 2014 16:03 pm

Re: Ayuda cambio bombilla xenon

Notapor JuanitoPicasso » Dom Dic 19, 2021 23:30 pm

La verdad es que no tengo ni idea de cómo cambiar una bombilla de xenon. A ver si alguien puede echarte una mano. Yo pensaba que había que pasar por el taller para que la cambiasen. Un saludo.
C4 Picasso 1.6 e-Hdi 115cv Intensive Gris Shark 06/13 (Vendido)
Fiesta MK8 MHEV Ecoboost 125cv ST-Line Blanco
Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoPicasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 376
Registrado: Mar May 13, 2014 0:00 am
Ubicación: Granada

Re: Ayuda cambio bombilla xenon

Notapor Rebelde » Lun Dic 20, 2021 2:05 am

Buenas, yo como cambiarla directamente no la cambie, lo hicieron en el concesionario ya que la misma mañana de ir a realizar la revisión empezó a dar fallo una de las lámparas, y me tocó cambiarla, no veas que viaje que me dio el dichoso aviso del fallo, la cambias por aburrimiento,

Te dejo el enlace con las fotos de la bombilla, la referencia y las instrucciones, espero que te sirva de ayuda, por cierto la bombilla me costó 260 euros, el cambio fue gratis porque le estaban haciendo la revisión y el cambio del depósito de urea, lo metieron en el precio.

https://imgur.com/a/UbM2A3L
Avatar de Usuario
Rebelde
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Ene 06, 2016 1:55 am

Re: Ayuda cambio bombilla xenon

Notapor chemazalab » Mar Feb 15, 2022 10:10 am

Me auto respondo, l bombilla va enganchada en una pieza de plástico cuadrada, se agarra Eda pieza, se gira 1/4 de vuelta y sale con la bombilla…..se suelta la
Bombilla de la pieza de plástico que va a presión y se vuelve a hacer todo en sentido inverso.
En 5’ bombilla cambiada.
C4 Grand Picasso 2,0 Blue-HDI 150cv, Intensive-Pack Seguridad, Cristales tintados, Interior Led
chemazalab
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 252
Registrado: Sab May 10, 2014 16:03 pm

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados