Fallo de Carburante.

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Fallo de Carburante.

Notapor AlexU » Vie Ene 07, 2022 15:53 pm

El indicador de combustible se me ha vuelto loco, me ha aparecido el testigo como que no tengo mas combustible con el tanque casi lleno, lo apago y lo enciendo y me aparece el tanque lleno, luego aparece el tanque por la mitad!
Seguramente el sensor no funciona correctamente, alguien sabe si eso se cambia o hay que hacerle alguna limpieza?

Saludos
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Oct 11, 2014 21:29 pm

Re: Fallo de Carburante.

Notapor Blacksucces » Sab Ene 08, 2022 0:16 am

Imagentendrias que echarle un ojo a ver que tal está desconosco si es un aforador, pero yo probaria a limpiar la conexion del sensor, ya que marcar te marca, o buscar info de alguna manera para calibrear el sensor
Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan. Paulo
Avatar de Usuario
Blacksucces
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 320
Registrado: Sab Nov 03, 2012 0:30 am
Ubicación: En el sur...

Re: Fallo de Carburante.

Notapor JuanitoPicasso » Mié Ene 19, 2022 12:03 pm

A mi el sensor me ha fallado alguna vez, pero ha sido algo puntual. Por ejemplo reportando menos de 10€ no llegaba a marcarlo. También después de alguna revisión se ha vuelto loco.
Un saludo.
C4 Picasso 1.6 e-Hdi 115cv Intensive Gris Shark 06/13 (Vendido)
Fiesta MK8 MHEV Ecoboost 125cv ST-Line Blanco
Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoPicasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 376
Registrado: Mar May 13, 2014 0:00 am
Ubicación: Granada

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados