Descuelgue Asiento Delantero Izquierdo

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Descuelgue Asiento Delantero Izquierdo

Notapor morez » Lun Ene 10, 2022 14:22 pm

Hola.
Querria preguntaros si a alguno de vosotros le ha pasado lo siguiente.
Desde hace 3 años mas o menos llevo notando que el asiento del conductor "chirria" mucho cuando se toma una curva, por ejemplo. Lo he dicho en las 2 revisiones anteriores, y siempre me han dicho que lo han mirado y aparentemente lo han engrasado y listo. Si es verdad que el ruido se paliaba un poco, pero desde hace unos meses el asiento se "descolgó". Es como si se hubiera roto un tope y al sentarme se me mueve hacia la derecha, está torcido.
Lo he llevado a revisión y me han comentado que ha partido algo y que se requiere cambiar todo el asiento, "solo" 1300 euros.

Evidemente le he comentado que desde hace 3 años les llevo avisando que eso chirria, pero se han lavado un poco las manos en el taller oficial y me han remitido a atención al cliente de Citroen.

Un saludo
morez
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 10, 2022 14:18 pm

Re: Descuelgue Asiento Delantero Izquierdo

Notapor TRANCELINE » Mar Ene 11, 2022 2:24 am

Siento mucho lo que te a ocurrido y un buen tirón de orejas, por no decir otra cosa al taller donde lo llevaste y no solucionaron el problema, mi consejo es que intentes averiguar por tus medios que es lo que se a roto o partido y si consigues descubrir que es, intentar buscar en un desguace lo que necesites para repararlo en la medida de lo posible, porque pagar ese dineral por un asiento nuevo como que no (yo desde luego no lo pagaría e intentaría arreglarlo yo mismo por mis propios medios), que lo mas seguro es que luego se note comparándolos con los otros y sea un "canteo" la diferencia de un asiento nuevo con otros con su desgaste por el tiempo. No tengas miedo por "trastear" eso si, ve con cuidado, no vaya a ser que se pueda romper algo mas y al final tengas que cambiar el asiento entero. Te puedo decir que yo por mis propios medios y buscando en desguaces e reparado, cambiado y mejorado bastantes cosas en mi C4 coupe a un precio de risa y la satisfacción de haberlo hecho por uno mismo y lo mejor de todo, el dinero que te ahorras y mas en los tiempos que estamos que no esta la cosa para gastar dinero en algo nuevo si hay posibilidad de arreglarlo y mas aún si lo puede hacer uno mismo. No se si algún compañero tendrá el despiece del asiento, si es que existe algo en algún manual de taller o algo parecido, suerte, ya nos contarás
Citroen C4 Coupé 1.6 HDI 110 CV VTR+ negro, con mejoras estéticas, volante, pomo y apoya brazos del VTS y algunas cosas mas. Citroen C2 1.4 73 CV VTR amarillo ra.
TRANCELINE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Abr 03, 2020 21:07 pm

Re: Descuelgue Asiento Delantero Izquierdo

Notapor pikaseto » Vie Ene 21, 2022 18:16 pm

Morez...no vas a volver a escribir en el foro..el típico que se apunta entra y si no ve solución rápida a su problema desaparece...en fin...te voy a dar un consejo eficiente para que no vuelva a chirriar...quema el coche.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Descuelgue Asiento Delantero Izquierdo

Notapor TRANCELINE » Vie Ene 21, 2022 20:08 pm

pikaseto escribió:Morez...no vas a volver a escribir en el foro..el típico que se apunta entra y si no ve solución rápida a su problema desaparece...en fin...te voy a dar un consejo eficiente para que no vuelva a chirriar...quema el coche.


Pues si realmente es un usuario "fantasma", mejor decirle adiós. Por desgracia hay mucha gente así, que entran y se apuntan en los foros solo para ver si les solucionan "la papeleta" y si no les dan la solución o no es rápida la respuesta, pues ya sabes "si te e visto, no me acuerdo", en fin... Con esto que acabo de escribir no quiero decir que este usuario lo sea, ya que no tengo forma alguna de poder asegurarlo. ¿Cómo sabes que este usuario a desaparecido?.
Citroen C4 Coupé 1.6 HDI 110 CV VTR+ negro, con mejoras estéticas, volante, pomo y apoya brazos del VTS y algunas cosas mas. Citroen C2 1.4 73 CV VTR amarillo ra.
TRANCELINE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Abr 03, 2020 21:07 pm

Re: Descuelgue Asiento Delantero Izquierdo

Notapor pikaseto » Vie Ene 21, 2022 22:11 pm

Sencillo...solo un mensaje y última visita al foro el 10 de enero, estamos a 21...blanco y en botella..en fin, de todo se aprende, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Descuelgue Asiento Delantero Izquierdo

Notapor Pluton » Vie Ene 21, 2022 23:11 pm

La última visita que ha hecho como usuario registrado ha sido el mismo 10 de enero... 20 minutos despues de registrarse...

Igual se le incendió el coche despues de escribir el mensaje.....
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Re: Descuelgue Asiento Delantero Izquierdo

Notapor TRANCELINE » Dom Ene 23, 2022 16:35 pm

pikaseto escribió:Sencillo...solo un mensaje y última visita al foro el 10 de enero, estamos a 21...blanco y en botella..en fin, de todo se aprende, un saludo.


Entonces esta claro, no hay mas que hablar.
Citroen C4 Coupé 1.6 HDI 110 CV VTR+ negro, con mejoras estéticas, volante, pomo y apoya brazos del VTS y algunas cosas mas. Citroen C2 1.4 73 CV VTR amarillo ra.
TRANCELINE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Abr 03, 2020 21:07 pm

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron