Página 1 de 1

Descuelgue Asiento Delantero Izquierdo

NotaPublicado: Lun Ene 10, 2022 13:22 pm
por morez
Hola.
Querria preguntaros si a alguno de vosotros le ha pasado lo siguiente.
Desde hace 3 años mas o menos llevo notando que el asiento del conductor "chirria" mucho cuando se toma una curva, por ejemplo. Lo he dicho en las 2 revisiones anteriores, y siempre me han dicho que lo han mirado y aparentemente lo han engrasado y listo. Si es verdad que el ruido se paliaba un poco, pero desde hace unos meses el asiento se "descolgó". Es como si se hubiera roto un tope y al sentarme se me mueve hacia la derecha, está torcido.
Lo he llevado a revisión y me han comentado que ha partido algo y que se requiere cambiar todo el asiento, "solo" 1300 euros.

Evidemente le he comentado que desde hace 3 años les llevo avisando que eso chirria, pero se han lavado un poco las manos en el taller oficial y me han remitido a atención al cliente de Citroen.

Un saludo

Re: Descuelgue Asiento Delantero Izquierdo

NotaPublicado: Mar Ene 11, 2022 1:24 am
por TRANCELINE
Siento mucho lo que te a ocurrido y un buen tirón de orejas, por no decir otra cosa al taller donde lo llevaste y no solucionaron el problema, mi consejo es que intentes averiguar por tus medios que es lo que se a roto o partido y si consigues descubrir que es, intentar buscar en un desguace lo que necesites para repararlo en la medida de lo posible, porque pagar ese dineral por un asiento nuevo como que no (yo desde luego no lo pagaría e intentaría arreglarlo yo mismo por mis propios medios), que lo mas seguro es que luego se note comparándolos con los otros y sea un "canteo" la diferencia de un asiento nuevo con otros con su desgaste por el tiempo. No tengas miedo por "trastear" eso si, ve con cuidado, no vaya a ser que se pueda romper algo mas y al final tengas que cambiar el asiento entero. Te puedo decir que yo por mis propios medios y buscando en desguaces e reparado, cambiado y mejorado bastantes cosas en mi C4 coupe a un precio de risa y la satisfacción de haberlo hecho por uno mismo y lo mejor de todo, el dinero que te ahorras y mas en los tiempos que estamos que no esta la cosa para gastar dinero en algo nuevo si hay posibilidad de arreglarlo y mas aún si lo puede hacer uno mismo. No se si algún compañero tendrá el despiece del asiento, si es que existe algo en algún manual de taller o algo parecido, suerte, ya nos contarás