Gracias Citroen.

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Gracias Citroen.

Notapor pikaseto » Mié Mar 09, 2022 0:21 am

Pues eso ....después de remover Roma con Santiago he desistido de seguir peleando con vosotros sois goliat y yo David un humilde trabajador que solo me da para comprar vuestra marca.. a bueno y también Dacia..bendito día que entre en vuestro concesionario.. después de ir más de 20 veces a solucionar problemas de postventa.
Despues de ir al consumidor de mi ciudad..apuntarme a la OCU hacer darme 20.000 vueltas y perder el tiempo..que sinceramente visto y comprobado que estás entidades no valeis para nada tanto una como la otra..a la OCU se la llena la boca saliendo en TV y repito no valeis para nada, la única solución es ir a un juicio...y encima cuando no te pueden ayudar te mandan al consumidor de tu ciudad..el cual a su vez me mandó a una asociación de consumidores..lo de el consumidor de mi ciudad lo entiendo..son funcionarios y no se les puede pedir más..pero lo otro..telita..
Pues eso que muchas gracias por mandarme a tomar por saco teniendo yo razón por la mierda de piezas que hacéis y encima alegais que no tomáis medida por no haber hecho las revisiones en la casa..manda huevos y dormís tranquilos y todo..pues eso que me toca comerme el ruido del eje trasero y pagar 1400 euros para que me pongan uno rectificado porque el anterior estaba mal de fabrica.. repito muchas gracias menos mal que mi coche no tiene depósito de urea que si no...lo dicho eternamente agradecido y sobre todo también darle las gracias al concesionario Citroën en la carretera de Galdácano Vizcaya por la gran ayuda....mi padre compro allí la C15..y yo dos Citroën..así es como te lo agradecen..y sobre todo al jefe de postventa que tienen, hombre alegre y siempre con una sonrisa en la boca.."dispuesto a ayudar ,el que lo conozca sabrá porque lo digo... Que pagas por una revisión 400 euros y tienes que dar las gracias.. es como si te estuviera haciendo un favor.muy profesional lo dicho muchas gracias Citroën.
Los 21.000 euros mejor invertidos de mi vida
Ironía modo "on" por si alguien no lo entiende.
Aquí me quedo con mi sonajero cada vez que tomo una rotonda, bajo y subo al garaje,tomo un badén y giro en una curva..mi amigo inseparable..
Perdón por la chapa, espero que no se sienta nadie ofendido, si es así pido disculpas.
Un saludo.
Última edición por pikaseto el Mié Mar 09, 2022 7:39 am, editado 1 vez en total
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Gracias Citroen.

Notapor AlfredoP » Mié Mar 09, 2022 1:25 am

David le lanzó una pedrada a Goliat. Para conservar las garantías es obligatorio pasar por sus talleres y con más motivo las ampliadas, un dineral, pues si pero es lo que hay.
No se tus problemas pero ahora, con tanta electrónica nos los vamos a comer todos, un auto de segunda mano será una ruina.
Los autos que duermen en la calle lo tienen muy crudo.
AlfredoP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 745
Registrado: Dom Abr 17, 2016 10:10 am

Re: Gracias Citroen.

Notapor pikaseto » Mié Mar 09, 2022 7:43 am

Lo de pasar las revisiones en sus talleres hay una ley que salió en el 2010 en la cual decía que no es obligatorio hacer las revisiones en la marca y te tienen que guardar la garantía.
Efectivamente le lanzó una piedra pero estoy ya cansado de lanzarles piedras entiendeme..en fin gracias Alfredo por la respuesta y por molestarte en leer el post, un saludo.
..
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Gracias Citroen.

Notapor AlfredoP » Mié Mar 09, 2022 10:25 am

pikaseto escribió:Lo de pasar las revisiones en sus talleres hay una ley que salió en el 2010 en la cual decía que no es obligatorio hacer las revisiones en la marca y te tienen que guardar la garantía.
Efectivamente le lanzó una piedra pero estoy ya cansado de lanzarles piedras entiendeme..en fin gracias Alfredo por la respuesta y por molestarte en leer el post, un saludo.
..



Cierto pero se la pasan por el forro, siempre sacarán algo, son su estrategia.
Lo ideal es comprar con las primeras revisiones incluidas, yo lo hice con mi DUSTER nuevo, hay que saber negociar y apretar, uno de los factores para poder hacerlo es no mostrar interés absoluto en la compra ni dar a demostrar en la necesidad, estarás con ventaja.
Respecto a los problemas, no es mi caso, pero en los DUSTER hay muchos problemas de caja de cambios en los 4×4 están hasta los huevos algunos.
Respecto a la electrónica, una lotería que se preparen aquellos que empiezan de nuevos con problemas cuando pasen las garantías, mi hijo con el C4 tiene problemas con el cierre centralizado, cierra con truco y morirá así, no meto mano no sea que le salga otra cosa, cuando caiga veremos si no va a la chatarra con sus 15 años y de momento 220.000 km, miedo me da comprar auto nuevo para él, desde luego ya me da igual cualquier marca, no salgo por ninguna y menos con las chatarra de motores actuales, no son comparables al Focus con 20 años y 400.000 km que sigo teniendo, seguiré con este auto como segundo auto mientras pueda, ese no da problema alguno y como 2°auto es un indestructible.
Siento leerte porque a cualquiera nos pueden tocar problemas con lo que viene y no nos harán caso o será el mínimo posible.
AlfredoP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 745
Registrado: Dom Abr 17, 2016 10:10 am

Re: Gracias Citroen.

Notapor cerrato » Jue Mar 10, 2022 21:33 pm

Hola pikaseto, hacia mucho que no comentaba por aqui(de vez en cuendo entro para ver lo que me sigo perdiendo :bonk: )
te entiendo perfectamente, yo compre un grand picasso 1.2 en el 2016, mis temas estaran por ahi todavia, me paso lo del eje, que me hecharon la espuma y no arreglaron, se me revento el motor con 40000 km, me toco poner uno nuevo y palmar 900 euros(se supone que el resto ellos), y mas porblemas que tuve, todo eran ruidos y cabreos
a los 8000 km del motor nuevo, otra averia, que se quemaron las bujias supuestamente, asi con casi 4 años, no me quedo otra solucion que llevrlo a compramos tu coche, y por 13800 euros se lo quedaron
bendito el dia que lo lleve(el dia que lo entregue no se plegaban los espejos, no se dieron cuenta)
me compre un mazda cx5 gasolina y que cambio, a dia de hoy, con año y medio no le saco ningun ruidillo, y jamas me ha dado ningun problema, cuando el otro eran todo grillos y aerias
resumiendo la parrafada, dadle la patada en cuanto podais que no merece la pena estar sofriendo por el puñetero coche
eso si , grupo psa que me esperen sentados
cerrato
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 82
Registrado: Mié Sep 21, 2016 18:02 pm

Re: Gracias Citroen.

Notapor pikaseto » Dom Abr 24, 2022 11:25 am

Pues nada quería cerrar el tema, ya tengo el eje nuevo los que monta ahora Citroën modificados y de momento fenómenal, eso sí pagado de mi bolsillo así que nada dar las gracias al defensor del consumidor y a la OCU por su inutilidad al respecto, sinceramente no valeis para nada.
Ojalá hubiera habido la misma unión en este caso como la que está viendo por el tema del depósito del adblue..otra cosa para los que les han hecho la chapuza de la espuma..como me la hicieron a mi, sabed que los agujeros que nos hicieron los han hecho en partes delicadas del eje debilitando dicho eje..no os estrañe si os quedáis sin eje un día de estos, haciéndolos en partes donde está el nervio del mismo, me quedé a cuadros cuando me lo enseñó el mecánico que me lo ha cambiado...lo dicho suerte y hasta otra.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados