APLICACIÓN MY CITROEN -Fallos-

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

APLICACIÓN MY CITROEN -Fallos-

Notapor uge » Lun Abr 04, 2022 18:46 pm

Hola, le solicité información a Citroen sobre el mal funcionamiento de la aplicación My Citroen, y me han contestado esto:

En relación a su incidente indicarle que nuestro equipo técnico nos reporta que han detectado una incidencia general en cuanto a las funcionalidades inteligentes bluetooth de la App, nuestros equipos técnicos están trabajando para resolver este problema lo antes posible.

Mientras espera esta corrección, le solicitamos que:

-Actualice su aplicación, luego vacíe el caché y fuerce el cierre (Sin eliminar la App)

-Comprobar que el vehículo activo en la App es con el que se realiza el viaje:

1- Inicie la aplicación MyCitroën
2- Encienda el vehículo SIN arrancar el motor
3- Empareje el teléfono inteligente con el vehículo a través de Bluetooth
4- Arranque el motor del vehículo
5- Espere a que aparezca el banner de conexión en la página de inicio de la aplicación
6- Inicia el viaje
Tambien me he dado cuenta de que la fecha debe estar correcta, ya que cuando cambié la bateria , dejo de funcionar y solo habia puesto la hora, pero no la fecha, informaba de nuevos viajes, pero no se veian, una vez actualizada la fecha ya se volvieron a ver.
Última edición por uge el Mar Ago 23, 2022 19:41 pm, editado 3 veces en total
-Citroen 8 (motor 2 caballos). Seat 132-2000. -Peugeot 205GL 5v. -BX TGS 1600. - Xsara Picasso 2000 hdi . -2014: Nuevo C4 Picasso e-hdi Airdream Intensive con Pack Look y Seguridad Intensive.
uge
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 75
Registrado: Mié Mar 26, 2014 13:20 pm

Re: APLICACIÓN MY CITROEN -Fallos-

Notapor JordiR » Mar Abr 05, 2022 10:50 am

Cosas que me han funcionado a mi:
- Con el coche arrancado, encender bluetooth, abrir app, desconectar BT y volverlo a activar, forzar manualmente la conexión con el coche desde el menú BT, si con eso no funciona, reiniciar el móvil.
Pero antes, debes:
- Asegurarte que la aplicación no estaba abierta antes de arrancar el coche.
- Asegurarte que la aplicación está actualizada.

Espero que alguna te sirva ;)
exCitroen C4 B7 1.6 VTI Sport Blanco Blanquise '11 Imagen
Citroen Grand C4 Spacetourer 1.2 Puretech Feel Negro Onyx '18 Imagen
JordiR
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Abr 06, 2011 19:52 pm

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados