Adiós a todos

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Adiós a todos

Notapor ka00s » Mar Jul 04, 2023 18:10 pm

Después de volverme a dejar tirado el coche y q no encuentren de q es le doy la patada al fin puedo decir q me deshice del muerto y menos mal q peso me he quitado de encima pues ya me decían q tenía q cambiar este año correa y bujías a parte me tocaba ya pronto ITV y seguro con lo cual para gastarme esta pasta lo hice en el nuevo y q gozada ir en un coche nuevo q no huele el aire no da tirones y q no me va a dejar tirado cuando quiera. Lo dicho gente ha sido un placer y nos veremos por las carreteras pero citroen nunca más.
C4 Picasso 1,2 puretech 130cv intensive plus en negro(mierda de coche un día lo tiro por un barranco)
ka00s
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 170
Registrado: Mar Sep 29, 2015 0:18 am
Ubicación: Sant boi de llobregat (BARCELONA)

Re: Adiós a todos

Notapor osfago » Mar Jul 04, 2023 18:37 pm

Ánimo, malas experiencias podemos tener tod@s.
Sin duda parece que te ha tocado.
:martillo: :martillo:
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10022
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Re: Adiós a todos

Notapor olegario » Mié Jul 05, 2023 14:07 pm

No compres Opel, que montan mismo motor ))
olegario
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 237
Registrado: Lun Nov 14, 2022 0:25 am

Re: Adiós a todos

Notapor rizus » Mié Jul 05, 2023 17:11 pm

Ni se te ocurra tampoco el ford con motor 1.0 y 1.6 ECOBOOST han parado la producción del Ford Kuga que para colmo se fabrica en Valencia con este motor , que tiene una averia tan grave de diseño que te tienen que cambiar el motor por el destrozo, se mecla aceite y refrigerante , eso si cuando pase la garantia lo paga el propietario , el grupo VAG tampoco se salva monta motores en los híbridos con diseño de mas de 10 años, la moda de los tres cilindros,como el 1,2 puretech 130cv de stellantis



ya no sabe uno que comprar que no tenga averia,suerte con el coche nuevo



saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1948
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: Adiós a todos

Notapor ka00s » Mié Jul 05, 2023 23:09 pm

Después de mirar mucho me compré un mg hs luxury 7 años de garantía total con lo cual cualquier fallo tranquilo estoy a más me regalaron el seguro a todo riesgo y el coche es una maravilla no huele el aire acondicionado no da tirones fino como la seda llevo poco más de un mes y contentísimo con el picasso a los 20 días ya entro por primera vez al taller y así siguió 2 o 3 veces por año hasta q como os digo le di la patada lástima al q se lo cuelen ya lo han puesto a la venta en la web.
C4 Picasso 1,2 puretech 130cv intensive plus en negro(mierda de coche un día lo tiro por un barranco)
ka00s
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 170
Registrado: Mar Sep 29, 2015 0:18 am
Ubicación: Sant boi de llobregat (BARCELONA)

Re: Adiós a todos

Notapor olegario » Jue Jul 06, 2023 0:10 am

Bueno, coches chinos tambien tiene que comprar alguien) Suerte.
olegario
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 237
Registrado: Lun Nov 14, 2022 0:25 am

Re: Adiós a todos

Notapor ka00s » Dom Jul 09, 2023 21:41 pm

Coches chinos son todos hoy en día monta allí w y audi Mercedes etc y si no monta la mitad 9 más de sus componentes son de allí con lo cual a mi me da un poco igual eso si no todo los q se compran los iPhone o los Samsung no biene con palillos chinos de milagro
C4 Picasso 1,2 puretech 130cv intensive plus en negro(mierda de coche un día lo tiro por un barranco)
ka00s
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 170
Registrado: Mar Sep 29, 2015 0:18 am
Ubicación: Sant boi de llobregat (BARCELONA)

Re: Adiós a todos

Notapor pikaseto » Lun Jul 10, 2023 20:21 pm

Sinceramente me alegro un montón que te hayas desecho de esta mierda de coche, disfruta del nuevo y suerte y mucha salud, por comentar yo he alquilado un Seat Ibiza automático para pasar unos días de vacaciones y tuve la suerte de que me dieron un Cupra formentor y puedo decir que lo más seguro que sea mi siguiente coche, encantado con Seat y para el Lumbreras este que dice de los coches chinos..en fin sin comentarios... fenómenos hay en todos lados.
Lo dicho disfruta del coche y nos vemos en la carretera..
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Adiós a todos

Notapor ka00s » Jue Jul 20, 2023 21:45 pm

Tienes toda la razón y he de decir q mi c4 picasso me encantaba y lo echaré de menos pero calidad precio te digo q este le da mil vueltas y cuesta hasta menos creo yo si te pillas el modelo actual y este es mucho mejor en acabados y extras y lo digo sinceramente por lo q cuesta y un motor de la general motors 1.5 con 162cv q reales rondan los 170 o poco más comparado con un 1.2 de 130 se lo come con papas calidad precio hoy en día no hay nada en el mercado q lo iguale mejore ya ni lo miento q es chino y q tesla fabrica allí Mercedes y audi igual más lo q no sabemos así q me da 8gual yo estoy feliz y sin problemas.
C4 Picasso 1,2 puretech 130cv intensive plus en negro(mierda de coche un día lo tiro por un barranco)
ka00s
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 170
Registrado: Mar Sep 29, 2015 0:18 am
Ubicación: Sant boi de llobregat (BARCELONA)

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados