Moderador: Moderadores
amchid escribió:si es una llave manos libres prueba con el sistema que viene en las instrucciones del coche para cuando se borra la llave original, creo recordar algo de abrir el coche con el espadín y meter el mando en el hueco del salpicadero para el y arrancar el coche.
Algo así era, por si te sirve
olegario escribió:Al saber, que tipo de llave es, original o no, tiene preparacion hecha para emparejar al coche o no. Necesario tener codigo pin del inmovilizador y Diagbox, para hacer aprendizaje.
fabianlq escribió:olegario escribió:Al saber, que tipo de llave es, original o no, tiene preparacion hecha para emparejar al coche o no. Necesario tener codigo pin del inmovilizador y Diagbox, para hacer aprendizaje.
Gracias
fabianlq escribió:Ç51fabianlq escribió:olegario escribió:Al saber, que tipo de llave es, original o no, tiene preparacion hecha para emparejar al coche o no. Necesario tener codigo pin del inmovilizador y Diagbox, para hacer aprendizaje.
Gracias
La llave no es original (aliexpress), el espadín ya lo hice cortar, viene con el chip, incluso la pila. tengo unos códigos de barra que me entregaron con la segunda llave pero nada que diga pin.
olegario escribió:Al saber, que tipo de llave es, original o no, tiene preparacion hecha para emparejar al coche o no. Necesario tener codigo pin del inmovilizador y Diagbox, para hacer aprendizaje.
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado