Se ha cerrado solo con la llave puesta

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Se ha cerrado solo con la llave puesta

Notapor Malaquis » Mié Jun 19, 2024 12:57 pm

Pues lo dicho el puto coche se ha cerrado solo con la llave puesta en el contacto ,no sé si os habrá pasado pero vaya putada por qué encima solo tengo una llave , así que asistencia en carretera para ver si pueden abrirlo , 3 semanas con el coche y ya me ha dejado tirado 2 veces , 1 por el filtro de gasoil que se ve que lo han cambiado a menudo , y ahora esto , ya me estan dando ganas de largarlo , y como dije llevo 3 semanas con el
Malaquis
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jun 08, 2024 9:25 am

Re: Se ha cerrado solo con la llave puesta

Notapor olegario » Jue Jun 20, 2024 16:27 pm

Reclama los daños al vendedor. Si no puedes, entonces elegiste mal vehículo con daños, o muy barato.
Aparte de abrir el coche, tendrás que cambiar la cerradura o sanear los cables. Suerte
Reparación BSM L01 L02 L04 L06 L11 con garantía y rápido. Preguntar en pm.
olegario
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 327
Registrado: Lun Nov 14, 2022 0:25 am

Re: Se ha cerrado solo con la llave puesta

Notapor pikaseto » Sab Jun 29, 2024 14:52 pm

Malaquis escribió:Pues lo dicho el puto coche se ha cerrado solo con la llave puesta en el contacto ,no sé si os habrá pasado pero vaya putada por qué encima solo tengo una llave , así que asistencia en carretera para ver si pueden abrirlo , 3 semanas con el coche y ya me ha dejado tirado 2 veces , 1 por el filtro de gasoil que se ve que lo han cambiado a menudo , y ahora esto , ya me estan dando ganas de largarlo , y como dije llevo 3 semanas con el


Y seguís comprando estos coches...no lo entiendo
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1230
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado