CONEXION INTERNET

Todo lo referente al nuevo navegador original del nuevo C4 Picasso.

Moderador: Moderadores

CONEXION INTERNET

Notapor nerkko » Mar Dic 31, 2013 20:17 pm

Buenas compañeros.
Tengo c4 Picasso intensive... y me imagino que como otros modelos tiene una conexión a internet.
Pero yo no consigo que se active. Tengo un Samsung galaxy s2 .. activo el modem por bluetooth, activo la zona wifi,,, creo meter bien el APN de Movistar.... pero no pasa de allí, me dice que no tengo moden activado.

Alguien ha conseguido meterse?
Un saludo
Feliz año 2014
nerkko
Integrandome
Integrandome

Re: CONEXION INTERNET

Notapor luismab » Mar Dic 31, 2013 20:34 pm

Creo que necesitas el multicity connect, yo no he sido capaz.
Citroen C4 Picasso 2013 1.6 e-HDI Airdream 115 Cv ETG6 Exclusive + Xenon + Drive Assist + Techo Panorámico
luismab
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor anmalosa » Mié Ene 01, 2014 14:28 pm

Yo estoy igual. Lo he intentando una y mil veces.

A ver si damos con la tecla.
anmalosa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Ernestoc4 » Mié Ene 01, 2014 21:22 pm

Cuando compre el mio me dijeron que el muliconnect no estaba todavia en servicio en españa. Y que luego habria que abonarse a este servicio. Ya sabeis $$$$$
Nuevo c4 picasso 5plazas 115cv hdie intensive
Ernestoc4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor nerkko » Mié Ene 01, 2014 21:28 pm

yo creo que el multicity connect es diferente a la conexión a internet.
el multicity te da una serie de aplicaciones,,, y la conexión a internet pues a otras mas propias de internet,, o eso entiendo yo.
nerkko
Integrandome
Integrandome

Notapor anmalosa » Mié Ene 01, 2014 23:06 pm

Ernestoc4 escribió:Cuando compre el mio me dijeron que el muliconnect no estaba todavia en servicio en españa. Y que luego habria que abonarse a este servicio. Ya sabeis $$$$$

A mi me dijeron que hasta el 2014 no se venderían en los concesionarios... así que ya podemos informarnos más.

nerkko escribió:yo creo que el multicity connect es diferente a la conexión a internet.
el multicity te da una serie de aplicaciones,,, y la conexión a internet pues a otras mas propias de internet,, o eso entiendo yo.

Estoy contigo. imagino que es un pendriver/moden que se conectará a un servidor que dará una series de servicios. Pero aún así por más que leo y en las instrucciones viene que se puede conectar a un moden (teléfono) para acceder a Internet y eso es lo que me tiene loco porque no lo consigo y al ser tan reciente no hay nada descrito por la red.
anmalosa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor onlysky » Jue Ene 09, 2014 12:15 pm

Necesitas el servicio DUN instalado como servicio Bluetooth en el teléfono. Existe una aplicación en el market llamada BlueDUN Trial (obviamente, está también la de pago...). Instalando y ejecutando la aplicación, cuando compartas la conexión por bluetooth, veras que tienes ademas de los servicios de telefono y multimedia, el nuevo servicio DUN. Lo activas y ahora ya puedes usar la conexión de red compartida (abre por ejemplo el navegador de internet que lleva)
onlysky
Integrandome
Integrandome

Volver a Sistema de navegación del nuevo C4 Picasso