Moderador: Moderadores
AnJ-Picasso escribió:Hola a todos,
Aun no tengo el coche y al leer lo que estais diciendo me parece ridiculo tener en las dos pantallas lo mismo. Lo lógico es que si estas usando el GPS y lo subes a la pantalla de arriba, te deje poner en la de abajo la radio, ipod, clima o lo que sea.
A mi me parece un fallo muy infantil. Esperemos que vayan actualizando el software mejorando dichos fallos.
Un saludo.
Nos ponemos en comunicación con usted como respuesta al e-mail recibido en nuestro Departamento en fecha 21/05/2014.
Una vez analizado el mismo, debemos comunicarle que el comportamiento que describe se ajusta a las características del equipo, sin que actualmente se disponga de una alternativa técnica que permita su modificación.
No obstante, valoramos sus comentarios en la medida en que nos ayudan a conocer las expectativas de nuestros clientes, por lo que tomamos nota de ellos y los trasladamos al departamento correspondiente a fin de que se tengan en cuenta a los efectos oportunos.
Quedando a su disposición para cualquier otro asunto que desee plantearnos en un futuro, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Atención al cliente.
Volver a Sistema de navegación del nuevo C4 Picasso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado