Problemas con memoria USB

Todo lo referente al nuevo navegador original del nuevo C4 Picasso.

Moderador: Moderadores

Problemas con memoria USB

Notapor rapiludapa » Dom Sep 28, 2014 22:39 pm

Estoy buscando información no la veo. Resulta que he metido musica al jukebox y de 15 discos solo me ha leido 6, he cambiadoo 3 veces de USB, pero no hay manera, me dice que no hay archivos de musica. los he formateado los tre memorias USB pero no hay manera. ¿ Quizas debo intentar con otro USB?. Dadme alguna idea pues no lo entiendo. Gracias.
rapiludapa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: Problemas con memoria USB

Notapor pavecino » Dom Sep 28, 2014 23:35 pm

Dices que has formateado las tres memorias USB, ¿en qué formato?, para que te lo lea bien tienes que formatearlo en FAT32.
C4 Picasso 1.6 HDI 115 CV Intensive. 24 Enero 2014
pavecino
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor rapiludapa » Lun Sep 29, 2014 0:41 am

Lo he hecho en ese formato. Se habrá estropeado?
rapiludapa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor juanfrangp » Lun Sep 29, 2014 8:52 am

A mi me paso eso con un pincho. No me lo leía, lo formateaba en el ordenador y todo correcto, cargaba la música, lo metía en el C4 y nada.
Cambie de pincho y todo solucionado.... Cosas de la informática....
juanfrangp
Integrandome
Integrandome

Notapor rapiludapa » Lun Sep 29, 2014 11:13 am

Cómprare otro, espero que funcione. Gracias.
rapiludapa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Rafikispanish » Lun Sep 29, 2014 12:08 pm

¡Buenas!. A ver...a mi me pasaba lo mismo, había carpetas de archivos que no aparecían en el coche hasta que descubrí por el manual que nombres de carpetas muy largos o con ciertos caracteres no es capaz de leerlos. Renombrando de nuevo esas carpetas todo se arregló... :D
C4 Picasso 115cv e-hdi INTENSIVE azul teles
Rafikispanish
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Miquizap » Lun Sep 29, 2014 18:47 pm

Creo que no puede leer USB de más de 8 Megas.
Miquizap
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Rafikispanish » Lun Sep 29, 2014 19:58 pm

Pues yo llevo una de 16 y SIN PROBLEMAS! :D
C4 Picasso 115cv e-hdi INTENSIVE azul teles
Rafikispanish
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ragahe » Lun Sep 29, 2014 20:01 pm

Miquizap escribió:Creo que no puede leer USB de más de 8 Megas.

Yo tengo probado con 3 capacidad distinta , 8, 16 y 32 GB y en los 3 funciona perfectamente .
No entiendo por que lo dices ????
Un saludo
P407 HDI 2.0 ST Sport Pack 5/2005 + repro 170 Cv
ragahe
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Ayla » Lun Sep 29, 2014 21:42 pm

Da igual la capacidad. ¿ tienes algún otro fichero diferente a música en el pen?. Si los tienes suprímelos y deja solo música.
Gran Picasso 2.0HDI CMP 18" Xenon,cristales tintados, RT5, Oro
Ayla

Notapor micamino » Mar Sep 30, 2014 11:47 am

No sirve cualquier USB.

Los de más de 32Gb no funcionan porqué tienen un formateo diferente. Yo lo intenté con uno de 64Gb y ni siquiera cambiando el formato a FAT32 me funcionó.
micamino
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Tornisoft » Mar Sep 30, 2014 19:28 pm

El tema de por qué con unos sí y otros no es tan simple como el saber que cada memoria es de un fabricante distinto que pone chips distintos con los que necesitan un controlador distinto . Es por esto que muchas veces ponemos memorias de estas en nuestro PC y hay veces que primero instala el controlador y luego muestra el contenido cuando otros , directamente muestra el contenido sin instalar nada , bien porque ya lo haya hecho antes o bien porque simplemente , no lo necesite .

Es muy posible que el lector usb tenga los controladores de la mayoría de memorias pero haya algunas o muchas que no estén y por eso simplemente , no lo muestra , porque no lo detecta .

Saludos . 8)
Tornisoft
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor marmetoni » Mar Sep 30, 2014 20:54 pm

rapiludapa escribió:Estoy buscando información no la veo. Resulta que he metido musica al jukebox y de 15 discos solo me ha leido 6, he cambiadoo 3 veces de USB, pero no hay manera, me dice que no hay archivos de musica. los he formateado los tre memorias USB pero no hay manera. ¿ Quizas debo intentar con otro USB?. Dadme alguna idea pues no lo entiendo. Gracias.

Hola, creo que tienes que empezar diferenciando, si el sistema no detecta el Pen-Drive en cuyo caso seria un defecto fisico del Pen y muy raro que te ocurra con tres diferentes, o si por el contrario no leé las carpetas que hay dentro del pen, que como te indica Rafikispanish, es debido a problemas del sistema para leer caracteres extraños o nombres largos y que se solucionaria renombrando las carpetas.

Un saludo.
"La música es para el alma, lo que el ejercicio para el cuerpo"
marmetoni

Notapor paiport » Lun Oct 13, 2014 1:11 am

buenas .si te sirve de ayuda yo tenia un pincho de 32 gb con videos ,pelis ,musica incluso algun programa de pc comprimido en rar y en el usb derecho donde sepone el pincho de citroen para internet otro pincho de 8 gb y el gps y el sistema en general cuando queria se volvia loco .ahora llevo en el usb izquierdo el pincho de 32 gb y solo musica y todo ok.lo que a ti te pasa me pasaba ami en un ford cmax que tambien tengo y ni el taller me daba solucion al final en un foro vi que utilizando un pincho marca kingston se solucionaba y asi fue
paiport
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor rapiludapa » Lun Oct 20, 2014 14:57 pm

Hola a todos, he conseguido meter música pero fotos es imposible. He probado con 4 pendrive, he leído que sería conveniente renombrar los archivos, así lo hice y no consigo meter fotos. Alguien me puede decir como a renombrado los archivos de fotos para yo hacer lo mismo. Gracias.
rapiludapa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor marmetoni » Lun Oct 20, 2014 17:20 pm

Hola, nos podrias explicar como has conseguido meter la música o donde estaba el problema; podria ser de ayuda a otros foreros y entre todos poco a poco ir conociendo mejor nuestros coches.

Gracias.
marmetoni

Notapor rapiludapa » Mar Oct 21, 2014 11:12 am

Simplemente copiando archivos en mp3 al pendrive y después metiendo el pendrive en el puerto usb del coche. Se lee automáticamente, lo único que tienes que hacer es elegir en que carpeta quieres copiar los archivos. PERO con las fotos no hay manera. Repito mi post anterior, alguien que haya metido fotos al disco duro del coche, como lo hizo. Que cambió a los archivos para que lo reconozca el coche?. Gracias.
rapiludapa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor marmetoni » Mar Oct 21, 2014 18:49 pm

Me referia, al moivo por el cual abriste el hilo, era problema del pen-drive, era problema de renombrar las carpetas, era problema del formato del pen-drive, era problema de la capacidad del pen-drive, era problema de los controladores del coche....., no es que sea demasiado curioso, pero a lo mejor ayuda al siguiente que tenga el msmo problema.

En cuanto a las fotos, prueba a reducir su tamaño a menos de 200 KB, y las medidas 1368x768, para que encaje perfectamente en la pantalla, utiliza photoshop, Microsoft picture manager, o cualquier programa de edición fotografica.

Gracias y un saludo.
marmetoni

Notapor rapiludapa » Mié Oct 22, 2014 0:18 am

Muchas gracias por tu respuesta y perdona por como conteste.
rapiludapa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Sistema de navegación del nuevo C4 Picasso