juan_ox escribió:NO coger el fichero que te requiere de la raíz, si no el que está DENTRO de la carpeta del sistema que tiene tu coche (por ej. en mi caso Smeg+).
Pues yo particularmente te voy a dar las gracias porque ahora os cuento la película.
Mi colega tiene un Citroën C4 Feel Edition de 2017 (SMEG IV2) con 5 años gratuitos de actualización cartográfica.
La actualización va más lenta para los C4 turismo que para la Picasso, es decir, si en enero/julio ya aparecen los mapas para la Picasso, para el C4 turismo aparecen en marzo/septiembre.
Bueno, más bien aparecen los códigos de activación oficiales más tarde, porque los mapas son los mismos.
Así que hace bastante tiempo decidimos probar antes de tener el código de activación oficial y generamos el código de activación con el generador de códigos.
Después de intentarlo varias veces, ponía que el código generado no era válido y hubo que esperar a que saltara el código de activación oficial en la aplicación MyCitroen.
Pero claro, leyendo ahora tu comentario, nos hemos dado de cuenta que efectivamente metíamos incorrectamente el CCT.DAT.inf de la carpeta raíz en vez de la carpeta SMEG IV2.
Corrigiendo ese error (nuestro), ahora funciona perfectamente el generador de códigos y aunque tenga todavía un año de cartografía gratuita, ya está asegurado que la seguirá teniendo en el futuro y hoy mismo hemos actualizado el mapa correctamente a la última versión.
Salu2.