Instalar mapas nuevos no actualizar

Todo lo referente al nuevo navegador original del nuevo C4 Picasso.

Moderador: Moderadores

Instalar mapas nuevos no actualizar

Notapor gonso » Mar Jul 12, 2022 22:22 pm

Hola compañeros:

Ayer me dispuse a actualizar los mapas pero como ocupaban mucho , borre todos los del coche y en ese momento me dejaba instalar toda Europa quitanfdo escandinavia e italia. Como ya se habia hecho tarde decidi dejarlo para hoy .

Esta tarde cuando me puse con ello , ya no habia manera, voy a navegador , mapas y donde antes salia buscar, ahora esta en gris sin opcion a pulsarlo ( todo ello con el USB pinchado obviamente)

Que solucion tengo a esto? necesito instalar unos mapa "base" ? He vuelto a formatear y poner los mapas en el usb ( que ayer funcionaba) por las dudas, pero no parece que el problema venga de ahi

alguna idea?
gonso
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Abr 06, 2019 17:19 pm

Re: Instalar mapas nuevos no actualizar

Notapor rizus » Mié Jul 13, 2022 7:27 am

Hola gonso,instalar los mapas nuevos cada año es actualizar la cartografia,tienes que descargarte de nuevo los mapas en el usb y ponerlo en el navegador no necesitas mapas base ya los tienes en el pendrive, esta mal alguna operacion al borrar mapas por eso te sale en gris, al apagar el navegador se borro todo que es lo que le dijiste o marcaste y al ponerlo de nuevo en marcha por la tarde ya no tenias nada


no es necesario pasar el post al smeg+ o RT/6 aqui lo ven igual


saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: Instalar mapas nuevos no actualizar

Notapor gonso » Vie Jul 22, 2022 14:46 pm

Pues misteriosamente al dia siguiente se puso a actualizar el solo.... a saber que paso
gonso
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Abr 06, 2019 17:19 pm

Volver a Sistema de navegación del nuevo C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados