Moderador: Moderadores
piccachu escribió:Gracias por responder Ayla. Lo he conectado a un tornillo grande que existe en el cuadro central, pintura no he visto. Te mando foto
Por dar más pistas, cuando hace eso, da igual que apague la radio o quite el contacto del coche, al iniciar continúa. La única forma que tengo de pararlo y que vuelva a la normalidad es desconectar la clema donde van las salidas de audio y corriente del amplificador y volviendo a conectar. Si solo desconecto la clema entradas de audio, continúa el problema![]()
Ayla escribió:Los cables de corriente y tierra del amplificador son de suficiente calibre?
De donde has sacado la corriente para el amplificador, tiene que ser del positivo de la batería
piccachu escribió:Ayla escribió:Los cables de corriente y tierra del amplificador son de suficiente calibre?
De donde has sacado la corriente para el amplificador, tiene que ser del positivo de la batería
Hola de nuevo Ayla, pues la corriente la toma directamente de la conexión fakra/iso de los conectores del equipo original del coche. De hecho, es uno de los motivos por los que pillé este aparato dado que al ser Plug and Play no hacía falta tirar, cortar ni meter más cables. Y se supone que los de Pioneer deben de haberlo probado. Si me hubiese decidido a cablear el coche no habría comprado esto y me habría ido por algo mejor.
Se me están acabando las ideas
Volver a Sistema de navegación del nuevo C4 Picasso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado