Moderador: Moderadores

pilladin escribió:....... Lo que me sorprende es que ya leo a varios que el comercial les indica cuando entra en producción y el mío me dice que solo me puede decir si tiene número de bastidor (eso significa que ya está fabricado y espera en la campa a ser transportado) o si aún no lo tiene. Me tocó el comercial torpe o no tiene acceso suficiente, o es un poco vago para mirarlo?
Asi que pides el coche un mes más tarde que yo y ya te lo están haciendo???? Pues enhorabuenaaaaaa, en una semana o así lo tendrás

¡¡Me rio por no llorar!!.
  ¡¡Me rio por no llorar!!.

que los de otro modelo.
 que los de otro modelo. 

javiferrer escribió:Tanto el precio como el hecho de tener que perder una toma usb para insetar el "pincho" es totalmente ridículo.

pilladin escribió:Yo por ese pastizal ni me lo planteo.
A mí me suelen durar los coches algo más de 10 años
380+(190*10)= 2.280€???

Se lo pueden meter por el cu......
Cualquier smartphone puede hacer lo mismo y gratis así que......
 ... en especial al que cito de mi fiel sufridor Pilladin ..... he comprado el Multicity.
  ... en especial al que cito de mi fiel sufridor Pilladin ..... he comprado el Multicity. )) hay una muy interesante: iCoyote. Es una aplicación como wikango .... un detector de radares legal.
 )) hay una muy interesante: iCoyote. Es una aplicación como wikango .... un detector de radares legal.

BONSAI escribió:.....De las 11 super apps que tiene (más las imprescindibles gratis que te puedes descargar como el facebook (no se como podéis conducir sin él)) hay una muy interesante: iCoyote. Es una aplicación como wikango .... un detector de radares legal.
........Ya os contaré!!.

afrotuno escribió:Una pregunta
¿Has pinchado el multicity en algun pC?
Tengo curiosidad por saber que estructura de carpetas y de ficheros tiene
Tornisoft escribió:Hola . Hay que distinguir entre un detector de radar que es aquel aparato que es capaz de recibir señales electromagnéticas o laser ya sean de radares fijos u ocultos estén donde estén y lo más importante , sin la ayuda de una base de datos y un receptor gps con base de datos donde le puedes introducir unos POIS que son los radares , normalmente fijos y para los móviles sólo dice que hay un posible radar porque alguien puso esa coordenada ahí .
Vamos que no es un receptor capaz de recibir las frecuencias de los radares , es un programa como los tropecientos que hay donde se basa en una base de datos . Esto se llama avisador de radar .
Por otro lado , los detectores de radar como tales ya NO son legales . Así lo ha decidio tráfico y su multa será de 200 leuros y 3 puntos menos . Así que al loro con estos cacharros .
Acabo de encontrar este enlace que puede ser útil para saber algo referente a esos dos programas o cacharros .
http://www.motorpasion.com/seguridad/me ... ar-en-2014
Saludos .

pilladin escribió:Ok, gracias.
Otra duda, esta creo que ya se la respuesta, jejejej ¿se puede instalar whastapp?

afrotuno escribió:Una pregunta
¿Has pinchado el multicity en algun pC?
Tengo curiosidad por saber que estructura de carpetas y de ficheros tiene

Volver a Sistema de navegación del nuevo C4 Picasso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados