Moderador: Moderadores

FMOLINA2005 escribió:Buenos días,
soy nuevo en el foro y acabo de comprar un nuevo grand Picasso. Tengo varias dudas sobre el tema de radares. No se si podeis resolverlas:
- El modelo de navegador del Picasso nuevo es el mismo del Nuevo Grand Picasso?
- Si es así, me imagino que valen los radares para ambos coches, aunque ayer al recogerlo me dijeron en la casa que no tenían esas actualizaciones y no venían los radares actualizados. He visto en el foro algún post para instalarlos.... ¿?
- Por otro lado, y esto es desconocimiento al entrar en rapidshare para bajarme los radares y al registrarme me pide un pago para abrir la cuenta. ¿lo podeis enviar sin tener que pasar por ahí o teneis alguna forma de hacérmelos llegar?
Muchas gracias y perdonad mi desconocimiento
Un saludo

JuanitoPicasso escribió:Entonces, ¿que carpetas tengo que dejar en la raiz del USB? ¿Cual me recomendais, el de Marzo o el de Mayo? Tengo SMEG 4.1.NOSEQUE![]()
Gracias, saludos y perdonad, pero esque me he liado un poco...

erpks77 escribió:En mi caso, los radares de mayo vienen peor que los de marzo, ya que me avisa en los dos sentidos de circulación (antes sólo me avisaba si el radar estaba en mi mismo sentido) y en algunos no me sale el icono con la velocidad del radar, así que yo, personalmente, me quedaría con los de marzo (lo malo es que no puedo volver atrás).

elvela escribió:Pues parece que hace tiempo que no salen nuevos "por ahí", aunque en la web de citroen está el de julio.
Alguno se animaría a la compra conjunta de una suscripción de 12 meses? Son 29,99€. Vamos, que si somos 10 salimos a 3 euritos un año entero.
El que la compre (no tendría problema en ser yo), enviaría a los demás el archivo una vez al mes. Incluso podríamos hacer un grupo de whatsapp o lo que sea para ir viendo cuando salen los nuevos cada mes... etc.
http://citroen.navigation.com/C4PicassoNew_2013/citroen-eu/catalog/es_ES/EUR/

elvela escribió:Bien!
De momento somos:
Bonsai
manuneux
Titanicox
buber1
pavecino
elvela
Vosotros diréis hasta cuantos esperamos. Por ahora salimos a 5€/1año

carlosbvb escribió:Perdonad una pregunta
Estos son los radares del navegador de gran c4 Picaso del 2.014?
Un saludo

Volver a Sistema de navegación del nuevo C4 Picasso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado