Moderador: Moderadores
AnJ-Picasso escribió:Pues nada, no consigo ejecutar el generate.jar me lo he descargado varias veces, he desinstalado e instalado de nuevo java y nada. Al ejecutarlo me sale una ventana negra de cmd y se cierra inmediatamente sin poder ver el error que sale. ¿Alguien sabe de que puede ser?
Un saludo y muchas gracias.
AnJ-Picasso escribió:Pues nada, no consigo ejecutar el generate.jar me lo he descargado varias veces, he desinstalado e instalado de nuevo java y nada. Al ejecutarlo me sale una ventana negra de cmd y se cierra inmediatamente sin poder ver el error que sale. ¿Alguien sabe de que puede ser?
xixoasturias escribió:Volver a perdonar mi igorancia seguro que para los proximos no me pasa en mis mapas 103.0 me sale un codigo 8EJ661215 y me dice meter este codigo para la siguiente activación. mañana lo miro pero creo que no coincide con el bastidor
gracias (MAÑANA SUBO FOTOS SI PUEDO)
Simplemente Craks!!! Maquinas! fenomenos! no tengo palabras para describiros! Muchisisisismas gracias por el currele para el disfrute de todos los demas
dekanoforever escribió:xixoasturias escribió:Volver a perdonar mi igorancia seguro que para los proximos no me pasa en mis mapas 103.0 me sale un codigo 8EJ661215 y me dice meter este codigo para la siguiente activación. mañana lo miro pero creo que no coincide con el bastidor
gracias (MAÑANA SUBO FOTOS SI PUEDO)
Simplemente Craks!!! Maquinas! fenomenos! no tengo palabras para describiros! Muchisisisismas gracias por el currele para el disfrute de todos los demas
pavecino escribió:AnJ-Picasso escribió:Pues nada, no consigo ejecutar el generate.jar me lo he descargado varias veces, he desinstalado e instalado de nuevo java y nada. Al ejecutarlo me sale una ventana negra de cmd y se cierra inmediatamente sin poder ver el error que sale. ¿Alguien sabe de que puede ser?
Deberías probar con el botón derecho y abrir con, ahí eliges el java (si no te aparece, tienes un apartado que dice elegir programa); seguro que es eso lo que te pasa, porque si le haces doble click no te lo abre con java.
Volver a Sistema de navegación del nuevo C4 Picasso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado