Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Todo lo referente al nuevo navegador original del nuevo C4 Picasso.

Moderador: Moderadores

Re: Nuevos mapas para nuestras nuevas C4 picasso

Notapor xixoasturias » Mié Jul 02, 2014 23:30 pm

Volver a perdonar mi igorancia seguro que para los proximos no me pasa en mis mapas 103.0 me sale un codigo 8EJ661215 y me dice meter este codigo para la siguiente activación. mañana lo miro pero creo que no coincide con el bastidor
gracias (MAÑANA SUBO FOTOS SI PUEDO)

Simplemente Craks!!! Maquinas! fenomenos! no tengo palabras para describiros! Muchisisisismas gracias por el currele para el disfrute de todos los demas
xixoasturias
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor AnJ-Picasso » Dom Jul 06, 2014 21:14 pm

Pues nada, no consigo ejecutar el generate.jar me lo he descargado varias veces, he desinstalado e instalado de nuevo java y nada. Al ejecutarlo me sale una ventana negra de cmd y se cierra inmediatamente sin poder ver el error que sale. ¿Alguien sabe de que puede ser?

Un saludo y muchas gracias.
C4 Picasso Intensive THP 155cv - Pack Seguridad - Blanco Blanquise
AnJ-Picasso
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor mabuse24 » Dom Jul 06, 2014 21:31 pm

AnJ-Picasso escribió:Pues nada, no consigo ejecutar el generate.jar me lo he descargado varias veces, he desinstalado e instalado de nuevo java y nada. Al ejecutarlo me sale una ventana negra de cmd y se cierra inmediatamente sin poder ver el error que sale. ¿Alguien sabe de que puede ser?

Es raro, de ti probaría en otro equipo
mabuse24
Integrandome
Integrandome

Notapor pavecino » Lun Jul 07, 2014 13:37 pm

AnJ-Picasso escribió:Pues nada, no consigo ejecutar el generate.jar me lo he descargado varias veces, he desinstalado e instalado de nuevo java y nada. Al ejecutarlo me sale una ventana negra de cmd y se cierra inmediatamente sin poder ver el error que sale. ¿Alguien sabe de que puede ser?

Deberías probar con el botón derecho y abrir con, ahí eliges el java (si no te aparece, tienes un apartado que dice elegir programa); seguro que es eso lo que te pasa, porque si le haces doble click no te lo abre con java.
C4 Picasso 1.6 HDI 115 CV Intensive. 24 Enero 2014
pavecino
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor AnJ-Picasso » Lun Jul 07, 2014 14:44 pm

Hola pavecino, eso es lo que hago pero en cuanto selecciono java pasa lo que te digo. Probare en otro ordenado a ver si puede ser eso.

Muchas gracias.
C4 Picasso Intensive THP 155cv - Pack Seguridad - Blanco Blanquise
AnJ-Picasso

Notapor dekanoforever » Vie Jul 11, 2014 11:59 am

xixoasturias escribió:Volver a perdonar mi igorancia seguro que para los proximos no me pasa en mis mapas 103.0 me sale un codigo 8EJ661215 y me dice meter este codigo para la siguiente activación. mañana lo miro pero creo que no coincide con el bastidor

Simplemente Craks!!! Maquinas! fenomenos! no tengo palabras para describiros! Muchisisisismas gracias por el currele para el disfrute de todos los demas

Hola xixoasturias:
Tengo el mismo mapa que tenías, el 103.0 y también me aparece un código igual que a tí. Podrías explicarme si has actualizado de manera diferente al tuto de la primera página o es todo igual?
¿Hay que utilizar ese código para algo?
Por otra parte, me cargaron los radares al sacar el coche el 9 de junio, por lo que supongo que serán los últimos. Se mantienen o hay que volver aintroducirlos?
Gracias
dekanoforever
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor xixoasturias » Vie Jul 11, 2014 16:45 pm

dekanoforever escribió:
xixoasturias escribió:Volver a perdonar mi igorancia seguro que para los proximos no me pasa en mis mapas 103.0 me sale un codigo 8EJ661215 y me dice meter este codigo para la siguiente activación. mañana lo miro pero creo que no coincide con el bastidor

Hola xixoasturias:
Tengo el mismo mapa que tenías, el 103.0 y también me aparece un código igual que a tí. Podrías explicarme si has actualizado de manera diferente al tuto de la primera página o es todo igual?
¿Hay que utilizar ese código para algo?
Por otra parte,

si ya tengo los mapas 103.1, y con los radares de Mayo, pues en la primera pagina un generador de codigos que los puse y ese numero que me sale a mi no me afecta para nada..... siguiendo los pasos del post 1 a la primera me pusieron los mapas 103.1

Gracias Craks!!!!
xixoasturias
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ostor » Dom Jul 27, 2014 2:09 am

Buenas, mapas descargados y puestos en el coche y aparentemente todo ok.

Muchas gracias a todos los que aportáis vuestra sabiduría.
ostor
Integrandome
Integrandome

Notapor vito85 » Vie Ago 01, 2014 15:02 pm

Que envidia...parece sencillo pero no tengo ni idea como lo haceis.

Me he leido las 7 hojas de este post y nada...
vito85
Integrandome
Integrandome

Notapor Sid » Sab Ago 02, 2014 12:46 pm

Muchas gracias por estos tutoriales!
Nos hacéis un favor a los que somos menos "manitas" en estos asuntos...

TEngo un problema en la actualización.. Llego hasta el paso de introducir el código de activación, pero acto seguido me sale un mensaje de error diciendo: compruebe la base de datos de cartografía y/o el código de DRM.

¿Sabéis qué he podido hacer mal?

Muchas gracias.
Sid
Integrandome
Integrandome

Notapor Sid » Sab Ago 02, 2014 14:14 pm

Creo que ya lo he resuelto..
Por si a alguno más le pasa.. creo que el código de activación no me valía porque dentro de DATA hay dos carpetas con las que te da el código de activación (CCT.DAT y CCT.DAT.inf)
Con la primera no me ha servido pero con la segunda me ha dado otro código que sí lo ha aceptado.

En un ratillo pruebo los mapas a ver qué tal.

Un saludo.
Sid
Integrandome
Integrandome

Notapor vito85 » Lun Ago 04, 2014 10:51 am

Una preguntilla, como sabeis que version teneis? He estado toqueteando un poco en la info del navegador y no veo si es 103 o 103.1 o cual es? Viendo que no son capaces de meter unos radares que cuestan 8€, aunque mi coche sea de este mes me da que lo del navegador les ha dado igual.
vito85
Integrandome
Integrandome

Notapor ca46717 » Lun Ago 04, 2014 13:21 pm

hola,

estáis contentos con el navegador que viene con el nuevo C4 Picasso ?

Por mi parte me parece que la cartografía es muy pobre. Parece mentira que sea mucho peor que la del tomtom más barato.

Vivo en Cobeña, un pueblo al norte de Madrid, y el navegador no es capaz ni siquiera de sacarme del pueblo. En el mapa aparecen carreteras que son caminos de tierra para tractores y otras que ni siquiera existen ni han existido jamás.

Esto mismo me ha pasado en otras zonas y me ha metido en unos cuantos follones de forma que mis hijas se ríen cada vez que pongo el navegador.

Además ahora está en el taller porque ya es la 3ª o 4ª vez que se me bloquea o deja de indicar direcciones.

En resumen , un producto mal acabado
ca46717
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Incognitosoy » Mar Ago 05, 2014 20:02 pm

No consigo abrir el enlace de Mega con los mapas que subió Pavecino. Hace un par de días sí me funcionaba. ¿Le pasa a alguien más?
Incognitosoy
Integrandome
Integrandome

Notapor erpks77 » Mié Ago 06, 2014 23:49 pm

A mí....
erpks77

Notapor ca46717 » Mar Ago 19, 2014 15:21 pm

Estoy cansado del navegador del nuevo C4 Picasso, tengo la última versión y los fallos de cartografía son continuos hasta el punto de que no me puedo fiar de él.

No es un problema de actualización porque hasta ahora todos los fallos que he tenido ocurren con zonas antiguas, no con nuevas carreteras.

Desde donde vivo en Cobeña el navegador no es capaz de llevarme a Alcobendas sin pasar o por un camino rural que lleva a ninguna parte o por un terraplén donde jamás hubo una carretera.

En la M40 de Madrid hay fallos garrafales, desde la A6 dirección A1 coge un desvío (correcto) y luego se teletransporta a un carril donde ya no hay nada que hacer.

Entrando por la A5 dirección Madrid hay un momento en que la carretera se bifurca , esa bifurcación que lleva ahí años no aparece en los mapas.

Y así un montón de errores que hacen que ir a ciegas con el gps sea imposible,

Recientemente en un viaje alquilé un Golf y su GPS erá PERFECTO, ni un error, indicaba con exactitud los límites de velocidad de cada zona (otra cosa que Citroën :P ).

Por último, el detalle de los mapas son de chiste . Puedes ir por una carretera revirada y con decenas de curvas cerradas que el mapa solo mostrará ligeras curvas. Mi Tomtom lo indica con exactitud. Esto parece tonto pero a la hora de elegir una ruta me gusta saber por adelantado que tipo de carretera voy a encontrarme. Además es útil ver que la curva que vas a encontrarte es muy cerrada o poco y el tomtom lo hace con perfección.
ca46717
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor desconecta » Dom Ago 24, 2014 18:17 pm

Hola, haber si me podéis echar una mano. Conseguí actualizar los mapas a v102.1. Ahora estoy con la 103 y me he bajado lo siguiente:

- 1 fichero .txt que incluye los enlaces para bajar los 16 ficheros terminados en .zo1.... .z16 más un fichero zip.
- el generador Java
- oficial CD eMyway (RT6) alerta zonas
- RT6 Activation map 2014

El problema reside en que no puedo descomprimir la pila de ficheros ni con extendió .z** con rar ni con zip. Si descomprimo el eMyWay RT6 Europe 2014-1.zip me desemboca en el primer fichero .z01.

Estoy estancado y no se por dónde salir, si alguien me aclara o me indica de otro enlace, me serviría de mucho.

Gracias.
desconecta
Integrandome
Integrandome

Notapor jupera2005 » Mié Sep 24, 2014 18:28 pm

Hola a todos,
cuando doy al enlace de mega no veo ningún link de descarga, me sale en blanco ¿alguna ayuda?

gracias
jupera2005
Integrandome
Integrandome

Notapor cherokykyky » Mar Sep 30, 2014 23:59 pm

pavecino escribió:

Deberías probar con el botón derecho y abrir con, ahí eliges el java (si no te aparece, tienes un apartado que dice elegir programa); seguro que es eso lo que te pasa, porque si le haces doble click no te lo abre con java.

Hola a todos.
El problema de la "pantalla negra que se cierra", es que el "PATH" del sistema operativo no tiene introducida la ruta de la carpeta JAVA.
Se soluciona añadiendo la ruta.

Para los no habilidosos, buscando en google "path java", encontrarán paso a paso como hacerlo. También en videos de youtube se puede ver, buscando path java windows 7, 8, xp etc.

Yo sufro ese problema con el ordenador del trabajo cada vez que me lo formatean los del departamento de informático.

Saludos.
cherokykyky
Integrandome
Integrandome

Notapor chiquitozaragoza » Mié Nov 05, 2014 1:52 am

Actualizado a 103.1 a la primera y sin problemas... Gracias x los aportes!!!!
chiquitozaragoza
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor phedrero » Jue Nov 06, 2014 20:47 pm

Pues yo no consigo ni siquiera ver los archivos en Mega.
Alguien tiene algun enlace alternativo para descargar la v103.1 ?
Crei haver encontrado uno para RT6 y RNEG de Europa + Marruecos 2014 - 1, pero tras descargarlo no veo carpeta alguna que ponga SMEG por lo que no debe ser compatible.
C4 Gran Picasso 2.0 BlueHDI 150 CV Exclusive con todo menos cuero
phedrero

Notapor phedrero » Vie Nov 07, 2014 19:18 pm

me autocontesto

tras dejarme la vista leyendo diferentes hilos del foro underground y descargarme unos cuantos mapas que finalmente no valian para nada, he vielto a releer este hilo completo y resulta que la solucion estaba aqui... :bonk:

viewtopic.php?f=119&t=50225&start=75#p1143692

hay varios metodos y servidores de descarga

EDITO para quitar el enlace a los radares de hayabutya por no ser recomendada su instalacion
Última edición por phedrero el Mié Nov 12, 2014 19:07 pm, editado 1 vez en total
phedrero

Notapor phedrero » Lun Nov 10, 2014 21:05 pm

Tras actualizar los radares me he puesto manos a la obra con los mapas.
Al intentar sacar el codigo con el generador en java y tomando el fichero que acaba en .inf, me sale un codigo que termina con el simbolo de un cuadrado.
Es eso normal ? Como se inserta dicho simbolo en el teclado del navegador?
phedrero

Notapor pavecino » Lun Nov 10, 2014 23:09 pm

Olvida el símbolo cuadrado. Me imagino que te saldrán 16 dígitos.
C4 Picasso 1.6 HDI 115 CV Intensive. 24 Enero 2014
pavecino
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor phedrero » Mar Nov 11, 2014 11:58 am

Efectivamente son 16 digitos sin contar el cuadrado.
Gracias por la respuesta.
Probare esta tarde.
phedrero

AnteriorSiguiente

Volver a Sistema de navegación del nuevo C4 Picasso