Moderador: Moderadores
gerardotero escribió:Buenos días a tod@s. Un mes mas, estamos por aquí actualizando:
https://mega.co.nz/#!DJtikTRT!ernBAj0-qLvnJR2uOFWvhhYSVsr_Z27tujjA_Um9YMw
Un abrazo a tod@s.
ertt escribió:gerardotero escribió:Buenos días a tod@s. Un mes mas, estamos por aquí actualizando:
https://mega.co.nz/#!DJtikTRT!ernBAj0-qLvnJR2uOFWvhhYSVsr_Z27tujjA_Um9YMw
Un abrazo a tod@s.
mil gracias!!!
hoy me han dicho en el conce que los van a poner gratuitos.... no me fio un pelo.
CyrusMzRG escribió:Hola a todos:
en primer lugar agradecer los archivos que mes a mes nos pone el compañero.
Bueno pues aquí está mi duda. Acabo de adquirir un Grand Picasso y no soy capaz de instalar los radares. El archivo con el tutorial de instalación esta caído y he seguido las instrucciones que se han puesto por el foro y el navegador no hace nada. no se inmuta.
- He copiado a un USB la carpeta SMEG_PLUS_UPG con los 3 archivos y la carpeta DATA dentro siguiendo la esctructura: X:\SMEG_PLUS_UPG
Lo inserto en los 2 puertos USB del vehñiculo y según he leído el coche debería decir si quiero instalar ?????????.
Pues bien el coche no hace nada.
Sabéis que puede ocurrir?
Actualmente tengo el mapa 102.0
Gracias
yakituya escribió:Muchas gracias por la actualizacion Crack.
Una pregunta a ver si alguien sabe del tema:
Vivo en la zona de barcelona y hay varios radares (incluyendo esta ultima actualizacion de mayo) que me los marca a 80 cuando son de 100. Creo que no estan actualizados ya que estaban a 80 hace como 3 años cuando se creia que asi se contaminaria menos.... en resumen creeis que es un tema de actualizacion de radares o de mapas?? O por otro lado se podria cambiar de algun modo solo esos radares con velocidad incorrecta?
Gracias
yakituya escribió:Muchas gracias por la actualizacion Crack.
Una pregunta a ver si alguien sabe del tema:
Vivo en la zona de barcelona y hay varios radares (incluyendo esta ultima actualizacion de mayo) que me los marca a 80 cuando son de 100. Creo que no estan actualizados ya que estaban a 80 hace como 3 años cuando se creia que asi se contaminaria menos.... en resumen creeis que es un tema de actualizacion de radares o de mapas?? O por otro lado se podria cambiar de algun modo solo esos radares con velocidad incorrecta?
Gracias
Jaumebtt escribió:Tambien al pasar poco despues del radar me hace un eco el volumen,os pasa tambien?
Volver a Sistema de navegación del nuevo C4 Picasso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado