Moderador: Moderadores
erpks77 escribió:Pero, según la información de ClioV6, la actualización se ha llevado a cabo en un Peugeot 208, que lleva el mismo sistema que el nuestro, por lo que a priori es probable que con el hardware que llevamos no haya problemas (teniendo bluetooth para la comunicación entre móvil y Smeg, creo que el sistema operativo sería capaz de hacerse cargo del "mirroring").
erpks77 escribió:Alexu, ¿puedes poner enlaces a esos foros franceses para ver si podemos sacar algo en claro? No recordaba que la conexión era por USB, es verdad. El hardware supongo que es compatible por el hecho de que el 208 lleva el mismo sistema SMEG y lo ha soportado, otra cosa es que a lo mejor fuese un poco más lento, pero a priori el mirror es un software, por lo que es como si instalásemos una aplicación en el "ordenador" del sistema.
parotris escribió:Yo también acabo de intentar actualizar y no hay manera. Siempre dice que no hay archivos de música o algo así...
Lo que se podría probar es a cambiar el nombre de la carpeta, de SMEG_IV2_UPG al nombre que trae la carpeta de actualización del SMEG+, que no sé cual es.
Si me decís el nombre de la carpeta, lo pruebo y os digo.
Saludos.
juan_ox escribió:Genial noticia, ya tengo el pen preparado y el domingo lo haré... Antes trabajo como un cabrón y no puedo
kunkal escribió:Mi pika es de finales de septiembre,venia de fábrica porque no tenian el modelo,equipamiento,motor que pedía y lleva la 5.2.
Saludos.
Volver a Sistema de navegación del nuevo C4 Picasso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado