Moderador: Moderadores
fabianlq escribió:Hola, sigo sin poder activar los radares la descarga se realiza sin problemas pero no logro activarlo la pantalla se muestra así:alguien me podría decir si la pantalla se ve así, o la tecla de activación debe estar toda blanca??. gracias
fabianlq escribió:fabianlq escribió:Hola, sigo sin poder activar los radares la descarga se realiza sin problemas pero no logro activarlo la pantalla se muestra así:alguien me podría decir si la pantalla se ve así, o la tecla de activación debe estar toda blanca??. gracias
Agradeceré ayuda
fabianlq escribió:Gracias Ertt, creo que está todo bien, con el detalle que la combinación de lo pedorro que es el navegador, + vivir en Almeria hace que no me marque ninguna zona de riesgo ni avisos, eso sí; ahora me indica en el mapa los radares aunque no me los avisa de forma sonora solo los veo en el trayecto, además no me indica cuando sobrepaso los límites de velocidad.....no sé, habrá que esperar alguna evolución o terminar la garantía para trastearlo e instalarle un TomTom al sistema, una vez mas, gracias
piccachu escribió:Bueno, seguimos trasteando con el puñetero navegador. Los mapas actualizados. Los radares metidos. El dichoso eco funcinando...
Despues de dar muchas vueltas, creo haber llegado a la conclusion de que nosotros no podemos meter los radares de mr Bison (rt6) en los que te avisa de las zonas de posible radar camuflado ademas de los fijos ya que nuestra version de navegador lleva capada la opcion "radares" y solo incluye la de zonas de riesgo, que es lo que aprovechamos para meter la localizacion de los radares
Una cosa que tampoco sé es si se puede poner para que te avise SOLO de los radares por los que tienes que pasar ya que a mi me avisa SI o Si de todos los que tengo cerca, no ya solo de los que tengo en la ruta contraria, sino tambien de los que estan mínimamente cerca en otra carretera/cruce y por la que ni siquiera me voy a acercar.![]()
Lo habeis conseguido?
ertt escribió:pregunta a expertos.
se pueden editar los radares?? desde el pc?
phedrero escribió:En otro foro extranjero he conseguido este link de los radares oficiales de Junio
http://www21.zippyshare.com/v/ZfCoxhlR/file.html
A quien preguntaba por radares camuflados, controles de alcoholemia, puntos negros y similares al estilo tomtom, comentarle que existir existen para este navegador, pero a mi particularmente no me gustan porque se pega el viaje pitando. Creo recordar que en este mismo hilo habia informacion al respecto.
Volver a Sistema de navegación del nuevo C4 Picasso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado